Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Oportunidad única edificio banco tornquist

Busco un equipo de Arquitectos y gente de construcción interesados en realizar un proyecto de Espacio de Co-Working más grande del mundo en el edificio Tornquist. Se necesitan hacer renderizados del edificio y el maquetado de todos los niveles de refacción y armado de espacios de oficinas.

Si se consigue armar un buen proyecto, renderizado de oficinas, maquetado del espacio y una estructura de planes para el co-working es posible la adquisición de este edificio valuado en 15 M US$. Se necesita rapidez para empezar con este proyecto ya que el edificio está a un precio muy muy bajo.

Una vez maquetado y renderizado el proyecto, se trabajará en conjunto con Prodigy Network (Lleva recaudado más de US$ 600.000.000), siendo este el primer proyecto Crowd de la Argentina.

Interesados contactarse así podemos poner en marcha el proyecto.
    Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Re: Oportunidad única edificio banco tornquist

respondido !

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    25 días
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)

Hola. Yo tengo un amigo que tiene una empresa constructora, el socio es arquitecto y pueden hacer maquetado, planes, presentaciones con imagenes y videos, etc. Pero antes de hacer algo tengo una pregunta, cual es el plan de negocio? Armar un espacio co-working es un deseo. Hiciste un análisis de demanda?
    Gracias

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Cita Iniciado por adn Ver mensaje
    Hola. Yo tengo un amigo que tiene una empresa constructora, el socio es arquitecto y pueden hacer maquetado, planes, presentaciones con imagenes y videos, etc. Pero antes de hacer algo tengo una pregunta, cual es el plan de negocio? Armar un espacio co-working es un deseo. Hiciste un análisis de demanda?
    Gracias
    adn, cómo andas ?
    Mirá, el mercado es inmenso, no solo hay demanda sino que hay demanda internacional por la cantidad de gente que viaja y requiere de espacios de trabajo durante sus pasos esporadicos por el pais.
    saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    25 días
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)

Y por que pensas que 15M USD es barato?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Buenas noches,

El edificio lo tiene en venta LJ Ramos Brokers, y si te fijas en la pagina piden U$s25.500.000.- Yo tuve la misma idea recuerdo hace unos años, cuando pedían U$s15.000.000.- como decís. Corregime si me equivoco con los valores. Pero me parece interesante el proyecto.

Saludos!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    25 días
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)

El precio que piden dividido por metros cuadrados da casi 2000 USD x m2. Esta en precio pero barato no es. Averiguaste los gastos que vas a tener para mantenerlo? Administración, personal, mantenimiento, servicios, impuestos, etc. Fácil $500.000 por mes. Tenés que tener espalda para bancar todos los gastos desde el primer día.
    Y volviendo un poco a la investigación del mercado. Te propongo que vayas a Work Inn que está por la zona, contrates un mes y veas cuanta gente está trabajando ahí.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Cita Iniciado por adn Ver mensaje
    El precio que piden dividido por metros cuadrados da casi 2000 USD x m2. Esta en precio pero barato no es. Averiguaste los gastos que vas a tener para mantenerlo? Administración, personal, mantenimiento, servicios, impuestos, etc. Fácil $500.000 por mes. Tenés que tener espalda para bancar todos los gastos desde el primer día.
    Y volviendo un poco a la investigación del mercado. Te propongo que vayas a Work Inn que está por la zona, contrates un mes y veas cuanta gente está trabajando ahí.
    Adn, yo trabajo mucho y me vinculo mucho con gente de tecnología, emprendedora que utiliza muchísimo los Co-Works y también gente corporativa que se están empezando a ampliar a los co-workings. Esto funciona no solo para Porteños, sino para gente de todo el país, y en especial, para el extranjero por lo que comenté arriba.
    Soy consciente del edificio en todas sus dimensiones.
    Impuestos, gastos de todo tipo, mantenimiento, etc.
    Pero la realidad, es que simplemente es una gran oportunidad. Para este tipo de edificios, de construcciones, y del valor que se le puede agregar, es una oportunidad única y real en el mercado.
    Argentina se va a volver un punto neurálgico y va a venir mucha gente de la tecnología y del extranjero, y ya, sin depender de eso, con el mercado Argentino, es una inversión solventable. Sino, no habrian construcciones de grandes edificios de oficinas solamente.
    Tener este capital en Argentina es un bien inconmensurable para una empresa, porque empezás a establecer una red de co-work en el mundo no en la Argentina, pero bueno. Si te interesa y crees que con tus conocidos se puede planificar el maquetado, la plata pasa, aunque parezca joda, realmente a un segundo plano. Lo importante es la planificación.
    Un saludo grande

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola, soy Sebastián, mi celular es xxxxxxxxxxx, busco asociarme a desarrollos inmobiliarios, tengo acceso a inversiones mayoristas en Argentina, podes ver mi presentación para mas detalles, ofrecemos tasas LIBOR, 2.5 a 4.5 % anual fijo en dólares, a 10 años, iniciando el pago cuando se termina la obra. Monto mínimo: 10M USD, garantías: bancarías, SBLC MT760, en la inversión entra todo lo necesario para el proyecto de punta a punta, compra terreno, gastos de escrituración, comisiones, estudios de suelo, factibilidades, planos de demolición, planos de obra, sellados de planos, desarrollo del proyecto y también todo para vestir las unidades, equipamientos de cocina, equipos de aire acondicionado mas todo lo que le quieran agregar.

Quedo a la espera de los contactos, Saludos.

Nota de la Administración:
    Según las Reglas y Normas Actuales del Foro,
    Todo dato de contacto, deberá estar publicado en la firma del Miembro de Empresores.com
    Lo invitamos a leer al respecto aquí: Tutorial Sobre FIRMAS, al pie de los POST

.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

yo trabaje en ese edificio hace varios años..... me encantan los ascensores.. espero esten!!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo