Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    9
    Se conectó hace
    10 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Question Consejos de como seguir - pagina web -

Hola, mi nombre es Gastón, soy de San Nicolás de los Arroyos, Pcia de Buenos aires, a 60 kms de Rosario. Siempre ando por el foro con algunos proyectos e intentos de colocar alguna empresa en el mercado.
    Mi proyecto actual es un sitio web. Es un directorio para el armado de eventos, cumpleaños, fiestas, y demás. Es un proyecto Local. tiene cargado mas de 200 negocios de San Nicolas, ordenado por rubros y opciones de contratación premium (banner, destacados, etc)
    Tenemos la fan page en facebook y una cuenta de face para ir agregando amigos. +100 likes y 1500 amigos. En su gran mayoría de San Nicolas que es lo que por ahora me sirve.

Mi idea ahora, era empezar a repartir volantes y publicidad radial, para que se vaya haciendo mas conocido. También tenia la idea de hacer una app, pero no se si será muy pronto.
    Vender publicidad en San Nicolas esta dificil, asi que queria ver como podia hacer crecer mi emprendimiento. Tenemos apenas 2 meses en internet, y en este tiempo aprendí un poco de SEO y Community Manager y sigo metiendole pilas. No es mi trabajo principal, asi que hago todo en el tiempo que me queda.

Me gustaría saber algunas cosas legales también. Actualmente quien factura las ventas premium es una persona con monotributo. Mas especificamente, el diseñador. Yo hice la programación. Quería saber si había algún problema legal de hacerlo así.
    Tampoco se si registrar el nombre o no, imagen y demás.. No da grandes ganancias, pero tampoco quiero que otro se lleve mi nombre porque si. :( No tengo idea cuanto sale registrar un nombre fantasía y que te exigen.

También se me ocurrió abrir el mercado para otras ciudades. Por ejemplo, mi dominio es www.vasafestejar.com.ar , poner subdominios tipo ... sannicolas.vasafestejar.com.ar o rosario.vasafestejar.com.ar o algun barrio o zona de capital, córdoba, san luis... donde sea.. Para eso necesito vendedores en esa zona. Para tomar vendedores necesito saber como es el aspecto legal de eso. No quiero terminar comiéndome algunos juicios.
    El aspecto económico con el vendedor todavía no lo tengo pensado. Actualmente vendemos nosotros, como nos den los tiempos. Supongo que sera un porcentaje de la venta por mes.

Cualquier ayuda, interés, idea, critica constructiva, será bienvenida para poder ver crecer mi proyecto.
    Gracias por leerme.

Gastón.

2. # ADS
    Circuit advertisement