Payoneer

Lista de Usuarios Etiquetados

Página 4 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 170
    MarMa Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Re: Reducir Gastos sin bajar la calidad de Vida

Les cuento, yo me voy algunos sabados hasta el Mercado Central a comprar frutas y verduras, vamos con mi vieja y ahorramos un montonazo, las diferencias son abismales, mas si compras por cantidad, por ejemplo un cajon de tomates o de naranjas o media bolsa de papas, asi que lo que yo propongo es hacer compras en cantidad para varias familias, tambien hay super del tipo MACRO donde compras como para comercio, los packs de mercaderia de a docena por ejemplo, a valor mayorista.

2. # ADS
    Circuit advertisement

turko64 está  desconectado
    gabriel eduardo
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    307
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)

Hola a todos,yo me pregunto por siempre tenemos esa MENTALIDAD del quioskito y si llego a fin de mes me conformo y listo.Otra vez tenemos q agregarle un agujero al cinto o comprrar lo mas barato.No me queda otra idea q mas adelante nos pongamos a jugar al cashflow en el trueqje de la esquina.GRACIAS

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    27
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Son ideas validas, pero me parece que muy pocas tiene como objetivo fundamental la LIBERTAD FINANCIERA. Sin animo de ofender a nadie, si querés alcanzarla realmente; según mi humilde opinion; nada de "Laverrap", "peluqueria para perros", "revistas de autos" u otras cosas INNECESARIAS que solo generan pasivos.

Si realmente quieren lograr la libertad financiera se deben hacer GRANDES SACRIFICIOS y enserio, ahora bien, si se quiere ahorrar unos pesos para a fin de mes no estar tan ajustado sigan todos estos consejos al pie de la letra.

turko64 está  desconectado
    gabriel eduardo
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    307
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)

Desgastandonos y bajando la calidad de Vida

Hola LEANDRO.T saludo desde Roldan localidad vecina a Rosario.Bueno tu comentario.Nosotros siempre ponemos todo y no recibimos nada mas q promesas de parte de los politicos y asi le creemos y ellos se olvidan de nosotros.Pero los tiempos cambiaron mucho y trabajamos mas OPRIMIDOS ,y esto nos embrutece mas o nos volvemos automatas y descuidamos lo mas grande LA FAMILIA.Y cuandos nos damos cuenta nuestro hijos cometen los mismos errores q nosotro.GRACIAS -GABRIEL

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

LeandroMB: Coincido con vos en que para lograr la libertad financierahay que haer grandes sacrificios, pero los pequeños ahorros también sirven, SIEMPRE Y CUANDO se tenga la determinación de separar todo lo ahorrado para armar un fondo de inversiones.

Cuando uno está muy ajustado y le cuesta llegar a fin de mes capaz que no tenga otra manera. No será fácil dejar de gastar lo que se ahorra, pero si se toma la determinación y se sigue al pie de la letra se logran dos cosas:

1- De a poco se va formando un fondo para invertir, y cuando se de cuenta tendrá $ 1000 ó $ 2000 para comenzar con algún negocio pequeño

2- El ver que tu fondo va creciendo te da más ánimos para seguir adelante. Lo que se logra con esfuerzo se disfruta muchísimo.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    27
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Lo que quise decir es que si llevo mi ropa a un laverrap o al perro a su peluqueria talvez no quiera (inconcientemente) lograr la libertad financiera solo me conformo con "estar un poco mas comodo".

Repito que no quiero herir susceptibilidades, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su dinero que tanto le cuesta conseguir, tomé el ejemplo del laverrap porq me parece el mas burdo; si REALMENTE quiero sacrificarme y lograr el tan ansiado objetivo; en lugar de gastar diez valiosos pesos por semana me refriego los calzones yo mismo...

Nada mas...

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

A mi me parece que se siguio al pie de la letra la propuesta inicial y se han dado ideas para la pregunta que mucha gente plantea, si es posible ahorrar.
    La respuesta es Si, se puede. Luego lo que cada uno haga con ese dinero es otra cosa. En tanto participamos de este foro, es de suponer que cada uno aumentara sus ahorros para invertirlos,
    en otra circunstancia puedo imaginar que haya quien tome luego ese dinero y se lo gaste de una sola vez, muy feliz de haberlo ahorrado para eso.

O sea, no hay contradiccion,
    son ideas, algunas personas pueden sorprenderse mirando la lista por algo que no habian pensado.
    Por cierto, una lista como esta se encuentra en Multiples Fuentes de Ingreso de Robert Allen, creo que esta mencionado en el thread. Cosas pequeñas que se pueden hacer para ahorrar, pueden ser el primer paso para alguien que no sabe ahorrar.
    El Gran Sacrificio podria ser un nivel mas avanzado. En mi caso particular podria decir que creci bajo ese Gran Sacrificio, que permitio que mis padres, inmigrantes y de esos que llegan con una mano atras y otra adelante, llegaran a tener su propia casa construida por ellos, sin ayuda de nadie,
    cosa que mucha gente que estaba al mismo tiempo en mejores condiciones, no logro.
    Uno de los gustos que me doy hoy en dia, es darle algun gusto a mi vieja, que en su juventud (y nuestra niñez) no pudo darse ninguno. A mi viejo lamentablemente no llegue a darle gustos.

Insisto, no hay contradiccion, Leandro. Para el que empieza a ahorrar, estas ideas estan bien.
    Para el que tiene en mente algo mas ambicioso, seguro que las aplica, y hace aun mas.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por LeandroMB Ver mensaje
    Son ideas validas, pero me parece que muy pocas tiene como objetivo fundamental la LIBERTAD FINANCIERA. Sin animo de ofender a nadie, si querés alcanzarla realmente; según mi humilde opinion; nada de "Laverrap", "peluqueria para perros", "revistas de autos" u otras cosas INNECESARIAS que solo generan pasivos.

Si realmente quieren lograr la libertad financiera se deben hacer GRANDES SACRIFICIOS y enserio, ahora bien, si se quiere ahorrar unos pesos para a fin de mes no estar tan ajustado sigan todos estos consejos al pie de la letra.
    Justamente, leyendo el libro, Queremos que seas Rico, una de las premisas es gastar mas y vivir mejor. To entiendo este treadh como buscar optimizar el gasto.

En el caso puntual de la Revista Autotest, la leo desde 1993, pareciera mentira, pero no te compro un auto usado que me de mala espina en base a lo que vengo leyendo. Cualquier gasto por comprar un auto que no tengo la espalda para tenerlo, son unos miles de pesos en arreglos, queda compensando el valor erogado.
    Ademas lo tomo como un esparcimiento mensual.

Respecto a los gastos que podemos reemplazar, cuando vivia solo, mandaba la ropa al laverrap, en lugar de lavar y planchar yo, cosa que encima me sale mal, usaba ese tiempo para dormir una siesta, luego de la siesta, retiraba la ropa y seguia trabajando con la computadora en algo de mi actividad y que me diera iingresos.

La peluqueria para perros, es, en varios casos necesaria, ahora, si tenes un cocker que nunca le cortas el pelo y tenes que mandarlo a peinar todos los dias, ahi si es un gasto superfluo.

Me parecio interesante la lista que proponen, pero disciento en dos temas:

Ojo con los cupones, una cosa son los cupones de cosas que usamos, y otra es usar el cupon por usar, o entrar en un comercio donde la porpuesta del cupon es un insumo basico y termina siendo un gancho para una compra mayor.

Tambien disciento en lo del pago adelantado, vuelvo a otro punto que me toca de cerca, la suscripcion de la revista, la comparacion debes hacerla comparando la tasa de interes de descuento, y la tasa de inflacion, si queres sumarle mas variables, la variacion de precio de tus otros insumos. Es decir, si pago adelantado, es negocio para el vendedor, si es negocio para el vendedor, alguien esta perdiendo una parte.

Una sugerencia mia es armar un presupuesto en un Exel, ingresar el nivel de gastos actual, en la otra columna el nivel de gasto pronosticado usando estas optimizaciones.

Pero en mi consejo, ojo con el, "esto lo hago yo", ademas de pagar el material mas caro y dejar las cosas mas o menos, gastamos mucho tiempo propio, si mal no recuerdo, en varios libros que se leyeron, cuentan que el tiempo es el activo mas importante.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4,503
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hay una oferta que eta haciendo Telecentro de los 3 servicios por $139 final a saber:
    1. Internet.
    2. Tv x cable
    3. telefonia digital con 2000 minutos

Estuve haciendo cuentas de lo que gasto en:
    cablemodem
    Telecom
    multicanal
    y aparentemente me da que ahorro entre 80 a 100 pesos por mes dependiendo de lo que hable a celulares
    y 50 si mantengo como entrante mi numero de siempre.
    En el peor de los caso ahorro $600 al año
    En el mejor ahorro $1200
    Lo estoy analizando porque quiero averiguar si las señales son buenas.
    Ojo el servicio que ofrecen no es promocion es el precio de lista.

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola gente, cuanto aprendo de ustedes !!
    Este es mi primer pequeño aporte. Algo que me hizo ahorrar a mi $60 por mes lo que hace $720 en un año, es que yo antes llevaba a lavar el auto cada 15 dias a un lavadaro que me cobraba $30, ahora lo lavo yo mismo a mano, antes pensaba que no podia pero en 15 dias, algun ratito y lugar para hacerlo siempre se encuentra. A lo sumo cada tanto lo llevo a esas aspiradoras que hay con monedas en algunas estaciones de servicio o en esos lavaderos de los Macro para que la aspirada sea mas potente. El primer mes ahorre un poco menos porque tuve que comprar un revividor y un shampoo para auto, pero ya va el tercer mes que lo hago y todavia tengo de los productos. Para mi hacer esto no es perder calidad de vida, porque le estoy encontrando cierto gustito de hacerle personalmente algun mimo al auto y a mi bolsillo !!!

Página 4 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo