Payoneer

Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 170

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Reducir Gastos sin bajar la calidad de Vida

Estimados...
    Por favor traten de seguir con ideas concretas, todos tenemos o podemos desarrollar metodos para el control del gasto personal pero no es el asunto en cuestión. Podemos abrir otro tema para ello.

En esta oportunidad buscamos ideas Concretas que puedan servir para disminuir gastos sin bajar la calidad de vida.

Va el listado al momento:

1) Renegociar tarifa del Serivicio de Banda Ancha con el proveedor manteniendo la velocidad de conexion (En mi caso aumenta mi Cashflow en pesos 360 anuales).

2) Pasar a Telefonia IP en vez de la telefonia tradicional para tener tarifa fija con llamadas locales ilimitadas.

3) Adecuar los días de compras de super a los descuentos con los distintos medios de pago ... en nuestro caso compramos los martes en Disco (y pagamos con débito/crédito Banco Galicia), o en los primeros días del mes pagando con tickets: no cambiamos lugar ni productos, sólo organizamos los días de compra.

4) Armar un grupo familiar (con alguien con CUIT) para tener llamadas de telefonía celular entre todos gratis (aprovechando los planes para empresas). Se puede pedir en las empresas de telefonía que sean cuentas separadas, para no tener que pagar a alguien específico sino tener débitos directos cada uno.

5) Llenar el tanque de combustible los Domingos. Tarjetas Santander Rio 10% de descuento en combustible en toda la Argentina

6) Cambiar las lámparas comunes por las de bajo consumo, y mantener apagados todos los aparatos que no se usen.
    Sabían que si dejamos el tele apagado pero está la lucecita roja consume lo mismo que si estuviese prendido??? Es un excelente dato, y les aseguro que les modifica bastante la cuenta a fin de mes.

7) Calcular el gasto real del celular, de nada sirve que tengamos un plan de $35, si después vivimos cargando tarjetas, negociemos con la empresa un plan mayor, con menor costo por llamadas.

8) Cocinar!!! Organizar la vianda del día, si nos tomamos un rato en casa para organizar las comidas que hacemos afuera, al menos en mi caso de gastar $12 por día sólo en comida pasé a gastar $3 o $4, al mes de $312 pasé a gastar $104!!!

9) Caminar en lugar de tomar colectivos o subtes por distancias menores a quince cuadras. Excepto si por algun motivo el tiempo invertido significa una perdida mayor que esos centavos. Pero ademas caminando contrarresto un poquito el sedentarismo de la oficina

10) Usar los cupones que vienen en las revistas/diarios. Parece que no, pero un 2x1 en el cine o en algun restaurant, si salimos mucho, se siente bastante. Tambien hay muchas promos que llevado "x" talonario o cupon, te hacen descuentos del 10% o 15%. En disco siempre te dan de estos cupones.

11) los que pagan impuestos en rentas saquen la tarjeta rentas global que tiene un monto de descuentos. Por ejemplo en el cine se paga todos los dias como miercoles, 10% de descuento en COTO y miles de descuentos mas. La pueden adquirir entrando a la pagina de rentas y llenando un formulario. Ojo esto es solo para el que tenga los impuestos al dia y a nombre de el.

12) Arreglar un descuento del 10% con el LaveRap (yo lo utilizo mucho) varios de mi edificio nos comprometimos a enviarle la ropa durante 1 año a cambio del descuento.

13) Quien sigue???...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    6
    Se conectó hace
    10 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por bombomkid Ver mensaje
    Jajaja, contratate una mina (o un hombre pa que no me tilden de machista las mujeres del foro je) que lave y planche la ropa de todos los del edificio... o tirale la onda al encargado o mujer del encargado...

Saludos,

Negocio en puerta!!!

Por que no le proponen al portero o a alguna ama de casa de las que siempre andan llorando por plata, o que el marido la dejó, o tantas cosas por las que se puede quejar la gente, que le paguen a esa persona en vez del lavadero, no se los precios de Baires ahora, el año pasado yo pagaba $8, y ahora en Mar del, pago $9 (claro que acá tengo la ventaja, que me tomo un colectivo, de $1.17 y lo llevo al lavarropas de mi vieja).

No quiero desvirtuar el tema, pero podría ser una buena changa para alguien de tu edificio

Volviendo al tema de ahorrar...

Se han dado cuenta de las tarjetas de crédito y de débito, nos llegan casi de regalo, y resulta que tenemos una o dos tarjetas que no usamos y están generando gastos, quedemosnos con aquellas que si usamos y las que nos den mayor beneficios.

Por ej, la del Santander Río es cara, tanto la tarjeta de crédito como la de débito, sin embargo es una de las que más beneficios da.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

13.- Evitar los alimentos supercongelados, deliverys, pizzas, y tratar de hacer comidas caseras, aunque sean basicas y modestas. Esto implicaria tambien evitar ir a restaurantes y comer en casa.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

A mi me ayuda tratar de preveer los gastos fijos y negociarlos (como el item del LaveRap).
    Por ejemplo, me suscribi a una revista (Auto Test) y me salio $7,50 c/u los 12 numeros. Ahora con la inflacion en el kiosco esta en $9,50 y no se si subira mas.
    Ademas me llega a domicilio, no tengo que salir a comprarla.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Smile Re: Reducir Gastos sin bajar la calidad de Vida

1) Renegociar tarifa del Serivicio de Banda Ancha con el proveedor manteniendo la velocidad de conexion (En mi caso aumenta mi Cashflow en pesos 360 anuales).

Podrias explicar como lograste que Arnet o fiber por ejemplo te baje la tarifa del servicio? manteniendo la velocidad...

2) Pasar a Telefonia IP en vez de la telefonia tradicional para tener tarifa fija con llamadas locales ilimitadas.

Como hacemos con llamadas de larga ditancia?

6) Cambiar las lámparas comunes por las de bajo consumo, y mantener apagados todos los aparatos que no se usen.
    Sabían que si dejamos el tele apagado pero está la lucecita roja consume lo mismo que si estuviese prendido??? Es un excelente dato, y les aseguro que les modifica bastante la cuenta a fin de mes.

El televisor no consume lo mismo estando apagado que estando prendido. el televisor consume aproximadamente de 550 a 980 W estando prendido y el gran consumo lo lleva el Tubo de rayos cátódicos. en el caso cuando esta apagado el consumo baja al 80% ya que la energía disipada es por el calor de la fuente... encufar y desenchufar el TV, an algunos casos deteriora la fuente. Lo conveniente sería comprar en tv de Plasma ya que el consumo bajaria un 90%

12) Arreglar un descuento del 10% con el LaveRap (yo lo utilizo mucho) varios de mi edificio nos comprometimos a enviarle la ropa durante 1 año a cambio del descuento.

a pesar de todo te combiene lavar y planchar en tu casa

Muy buenos consejos...

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    202
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Con las llamadas de larga distancia usando Telefonia IP te ahorras entre un 50% y un 80% ya que los precios del minuto de larga distancia son muchisimo mas baratos que los de Telefonica/Telecom, justamente es una de las mayores ventajas que tiene la Telefonia IP.

Justamente estuvimos hablando de este tema con ledith, y hay planes de 100 minutos libres a 18$ mensuales...yo tengo uno de 500 minutos y nunca me pase, pago todos los meses la tarifa fija y anda perfecto. Tengo un proveedor con el que puedo usar un telefono comun en vez de un Telefono IP y tengo gratis los servicios de identificador de llamadas, puedo ver la lista de llamadas entrantes y salientes en Internet sin cargo, contestador sin cargo, me mandan los mensajes de voz que me dejan en el contestador por mail...muchas ventajas.

Saludos!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Agrego Algo!!! Si Por Ejemplo Me Voy A Tomat Un Colectivo Por 15 Cuadras Y Gastaria $0.75, Ese Dinero Lo Guardo En Una "alcancia" O Lo Que Sea. Si Todos Los Meses Gasto $100 De Telefono Y Este Mes Gasto$50, Los Otros $50 Los Guardo!!!!

"es La Unica Manera De Ver Que El Ahorrar Tiene Sus Frutos"

Asi Hago Yo :)

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Smile Re: Reducir Gastos sin bajar la calidad de Vida

Si queres ahorrar en el boleto de subte,te puedo conseguir los subtepass a 0,80 c/u
    En tiempos en los que todos los precios suben, podes ahorrar bastante dinero en un servicio que utilizas a diario. Te dejo mi mail cdfer400@ubbi.com

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Yo voy a agregar algo: se ahorra bañando uno a sus propios perros.
    Sinceramente cada vez que podia mandaba bañar mis 2 perras, pero mi hermano tomo para si esa tarea, asi que un gasto menos.
    por su parte, a mi vieja le regalamos un caniche, y fue una sola vez a la peluqueria. Mi vieja baña al "bebe", lo peina y seca, y sobre cortes...agarra una revista sobre caniches, la analiza, y se le anima con gran exito a la peluqueria! (aclaro que le corta tipo corderito, nada de esos cortes amanerados!!)

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cines y Teatros...carteleras en la calle Lavalle, hasta un 30% de descuento.
    Saludos

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo