Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Ayuda con mi proyecto

Estimados,

Luego de trabajar durante 3 años de esfuerzo, logre desarrollar un producto de calidad, utilidad de primera linea, desconozco el ambiente de negocios por eso me inscribí en esta pagina que me parece excelente por toda la información que brindan.Por suerte en el tema legal de registro ya lo tengo hecho, tengo un estudio juridico que me lo patento y registre la marca.
    Ya hice mi presentación en el lugar que corresponda ahora busco armar un equipo con personas que conozcan del tema, ya que me encuentro solo, conocimientos como la parte de contables, distribución,ensamblaje, marketing y ventas en forma directa, redes sociales o paginas como mercado libre, diseño web atractivo como presentación del producto. Para eso necesito de primero gente que tenga mucha creatividad y ganas de trabajar en principio gratis porque no cuento con dinero para pagar ni para contratar,para darle una imagen atractiva al producto y poder mostrarla por internet, después armar un packaging lindo para su venta. Al no tener recursos suficientes para la fabricación del cual es mucha plata, pero estoy seguro de que va a ser un negocio muy novedoso y bueno del producto, seria interesante que esas personas cuenten con un capital para ayudar a la fabricación, pero obviamente tendrían sus ganancias del capital que pongan en cuanto el producto se empiece a comercializar, se les devolvería la plata con intereses, como si fuese un préstamo al banco, tampoco sé como seria el interés de ganancias a devolver, para eso estoy abierto a la ayuda de armar un plan de devolución. Mi idea es lanzarlo para el verano.
    Si alguien le interesa busco gente de la zona de buenos aires preferentemente capital o provincia, les pido que se contacten por pv y les cuento mas detalles.
    Estoy abierto a cualquier consulta por pv.
    gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Avatar de Gabriel_Sequino_CPN_UBA
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    81
    Se conectó hace
    16 horas
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)
    Quoted
    140 Post(s)

Re: Ayuda con mi proyecto

Tincho, te felicito por el proyecto.

Sobre la parte Contable, Impositiva y Previsional te ofrezco los servicios de mi Estudio Contable.

Si necesitás financiación, podrías contactarte con @Lucas Delo . El podría darte una mano para conseguir inversores que estén interesados en apalancar tu proyecto, si el mismo es atractivo como comentás.

Celebro tu decisión y ojalá que sea el principio de algo interesante, del cual podamos participar.

Saludos.

Gabriel Sequino / Contador Público (UBA - CPCECABA)
    Tel: (+54 9 11 4196-4256) / Skype: estudiocontablegs
    E-mail: info@estudiocontablegs.com.ar / Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Cita Iniciado por Gabriel_Sequino_CPN_UBA Ver mensaje
    Tincho, te felicito por el proyecto.

Sobre la parte Contable, Impositiva y Previsional te ofrezco los servicios de mi Estudio Contable.

Si necesitás financiación, podrías contactarte con @Lucas Delo . El podría darte una mano para conseguir inversores que estén interesados en apalancar tu proyecto, si el mismo es atractivo como comentás.

Celebro tu decisión y ojalá que sea el principio de algo interesante, del cual podamos participar.

Saludos.
    gracias gabriel!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Post Re: Ayuda con mi proyecto

Cita Iniciado por tincho80 Ver mensaje
    Estimados,

Luego de trabajar durante 3 años de esfuerzo, logre desarrollar un producto de calidad, utilidad de primera linea, desconozco el ambiente de negocios por eso me inscribí en esta pagina que me parece excelente por toda la información que brindan.Por suerte en el tema legal de registro ya lo tengo hecho, tengo un estudio juridico que me lo patento y registre la marca.
    Ya hice mi presentación en el lugar que corresponda ahora busco armar un equipo con personas que conozcan del tema, ya que me encuentro solo, conocimientos como la parte de contables, distribución,ensamblaje, marketing y ventas en forma directa, redes sociales o paginas como mercado libre, diseño web atractivo como presentación del producto. Para eso necesito de primero gente que tenga mucha creatividad y ganas de trabajar en principio gratis porque no cuento con dinero para pagar ni para contratar,para darle una imagen atractiva al producto y poder mostrarla por internet, después armar un packaging lindo para su venta. Al no tener recursos suficientes para la fabricación del cual es mucha plata, pero estoy seguro de que va a ser un negocio muy novedoso y bueno del producto, seria interesante que esas personas cuenten con un capital para ayudar a la fabricación, pero obviamente tendrían sus ganancias del capital que pongan en cuanto el producto se empiece a comercializar, se les devolvería la plata con intereses, como si fuese un préstamo al banco, tampoco sé como seria el interés de ganancias a devolver, para eso estoy abierto a la ayuda de armar un plan de devolución. Mi idea es lanzarlo para el verano.
    Si alguien le interesa busco gente de la zona de buenos aires preferentemente capital o provincia, les pido que se contacten por pv y les cuento mas detalles.
    Estoy abierto a cualquier consulta por pv.
    gracias
    Hola!Actualmente estoy desempleado,y tengo experiencia en el areaa dministrativa y ventas, podes contar conmigo y hacerme parte de tu proyecto. espero tu contacto!saludos! Pablo

Pais
    Angola Angola
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Yo puedo vender, simplemente. Contáctame

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 mes(es)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    21 Post(s)

Hola, ya que el producto está registrado, sería bueno que lo compartas con la comunidad, sino en vez de una comunidad de emprendedores, pasa a ser un servicio de avisos clasificados, estaría bueno que armes y pidas ayuda para armar un plan de negocios y lo muestres a la comunidad.

sldos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola Tincho!
    ¿Cómo estás?

Yo puedo ofrecer junto con mi agencia: Drew Marketing, los servicios de diseño web, y marketing digital.
    Y sobre el producto, opino lo mismo que plantea @dgsantalla

Espero tu respuesta.