Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

¿Como puede ayudarme y que me ofrece Empresores.com para Organizar un evento?

Hola Bienvenido

Empresores.com esta a tu disposicion para ayudarte a organizar eventos, dentro de la comunidad o fuera de ella.

Contamos con varias herramientas tecnologicas que nos permiten ayudarte a armar un simple encuentro para 10 o 20 personas como tambien encuentros para 200 y hasta 1000 personas.

Publica brevemente tu idea o inquietud sobre el evento, curso, webinario , taller que deseas brindar, que tomaremos contacto contigo.

Atte
    Equipo Empresores.com

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    91
    Se conectó hace
    20 días
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    71 Post(s)

Re: ¿Como puede ayudarme y que me ofrece Empresores.com para Organizar un evento?

Muy interesante la propuesta para organizar eventos.

Me interesa poder luego contar con las herramientas para poder armar reuniones de accionistas que no necesariamente viven en un mismo lugar geográfico.

Podría Empresores ayudarme con esto?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Re: ¿Como puede ayudarme y que me ofrece Empresores.com para Organizar un evento?

Hola Empresores!

Me gustaría poder organizar un Desayuno de Empresores en Córdoba, y quería saber si es posible hacerlo?. De ser así, qué pasos debería dar para comenzar? Conozco un lindo lugar casi céntrico y con excelente atención que puede servir como el espacio para este Desayuno. Un saludo y muchas gracias!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

También deseo poder organizar un evento para emprendedores de Córdoba, ya mas grande, la máxima cantidad de personas posibles, porque la idea es invitar a un Mentor de Internet muy reconocido que vive en EEUU. La idea general es que tanto él como yo podamos brindar información valiosa y actualizada para emprendedores tanto de córdoba y también para todos aquellos que quieran venir desde otras provincias, aprovechando la llegada de dicho mentor. Quería saber si Empresores puede ayudarme a organizar este evento? Solo que este evento tiene que ser pago... Muchas Gracias!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Thumbs up Re: ¿Como puede ayudarme y que me ofrece Empresores.com para Organizar un evento?

Cita Iniciado por jhuli27 Ver mensaje
    Hola Empresores!
    Me gustaría poder organizar un Desayuno de Empresores en Córdoba, y quería saber si es posible hacerlo?. De ser así, qué pasos debería dar para comenzar? Conozco un lindo lugar casi céntrico y con excelente atención que puede servir como el espacio para este Desayuno. Un saludo y muchas gracias!
    Hola Julia!!
    Que buena iniciativa.!!!
    Justamente hay dos moderadores del foro que son de Cordoba, quizas podamos ver si alguno de ellos se acopla tambien y entre dos o tres que es mas facil , organizar un desayuno en cordoba , simple inicialmente de caracteriticas similares al que organizo nuestro @DMG en Mendoza a comienzos del Año.

¿Tienes algun lugar que creas adecuado para este tipo de encuentros?
    Vamos a avisarles a ambos moderadores a que se pasen una vuelta por aca y que lean a ver si alguno se suma, sino, igualmente podemos analizar de seguir avanzando contigo.

Sube aqui una o dos alternativas de lugares posibles, Web y en lo posible fotos.

Avancemos
    Atte Equipo Empresores.com

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

WP_20160222_001.jpgWP_20160222_002.jpg Qué bueno entonces! Sería genial que pudieran sumarse los moderadores de Córdoba... En cuando al lugar Bonafide me parece un excelente lugar, ya que la atención es muy, muy buena, son rápidos y prolijos. Este lugar es en planta alta, no hay bullicio de mozos, los baños están en el mismo piso y están siempre impecables. Esta sucursal está situado en Colón y Cañada. El ambiente está climatizado y las mesas se pueden mover sin problemas (eso me informaron). También me dijeron que no hay problema con avisar 24 hs. de anticipación para hacer reservas de mesas. El lugar es amplio, muy buena señal de Internet, hay mesas largas, y mesas chicas. También en una de las paredes hay muchos toma corrientes, para los que quieran conectar computadoras. Normalmente se suele ver que van muchos trabajadores de alguna empresa y se juntan en las mesas largas con sus notebooks, y trabajan mientras consumen algo de Bonafide.
    Link de facebook: https://www.facebook.com/Bonafide-Co...2361296487123/
    Teléfono del lugar: 0351 570-2662

Última edición por jhuli27; 10/03/2016 a las 01:51

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por jhuli27 Ver mensaje
    Hola Empresores!

Hola jhuli!!!

Soy de Córdoba capital!
    Es muy buena la iniciativa que propones, para lo que sea y te haga falta estoy a tu disposición para lo que necesites.
    Soy nuevo en el foro y me he enganchado bastante con muchas ideas, tbm tengo experiencia en muchos rubros y varias ideas de inversión tbm...

Saludos!!!

Nicolás

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Hola Nicolás! Genial entonces! Qué bueno que te sumes! Tus aportes serán muy bienvenidos!. Queda esperar el Ok de Empresores para que se pueda realizar el Desayuno en Córdoba! No perdamos el contacto! Un saludo!! Jhuli

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    28 días
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    33 Post(s)

Hola a todos
    Me acoplo a la propuesta ! si bien no estoy en Capital pero estoy a una hora solamente, voy semanalmente, y este es un tema pendiente el de organizar algo en Córdoba.Conozco mucho la ciudad, el lugar me parece óptimo y lo que puedan necesitar me avisan y vemos si podemos sumar gente .

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Hola, Soy de Carlos Paz, y si bien mis horarios no son muy convencionales, haré lo posible por asistir.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo