Lista de Usuarios Etiquetados

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 41 al 46 de 46
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)

Re: Truco en Mercado Libre?

Cita Iniciado por Fede2395 Ver mensaje

A modo personal comento que realmente cada vez me decepciono más con Mercado Libre. Como vendedor no te dan ninguna protección ante compradores estafadores o irresponsables, los medios de pago cada vez los reducen más (en mí caso solo puedo recibir, como comenté, pagos por Mercado Pago), tardan SEMANAS en habilitarte TU DINERO para USARLO COMO A UNO LE PLAZCA y cuando pedís el retiro del dinero a tu cuenta bancaria tardan entre 72 y 96 hs hábiles para acreditarlo... Es un gran monopolio, sin control por parte del Estado, que pone sus reglas y OBLIGA A TODOS (especialmente a los vendedores) a bailar a su ritmo y con su música. En fin... UNA EMRPESA ARGENTINA
    Coincido totalmente con lo que decís,no hay seguridad para el vendedor y es una larga espera para disponer del dinero una vez realizada la venta.. sin contar que no tienen teléfono donde llamar, ni atención al cliente, etc..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Smile Re: Truco en Mercado Libre?

Estimados, excelente foro, un saludo a Diego y todos los foristas por tantos buenos tips, los saludo desde Lima - Perú, acá es una realidad muy similar a la de Argentina sobre ventas por mercadolibre, actualmente estoy desempleado y desde hace dos meses que intento vender con poco éxito, anteriormente vendía esporadicamente ya que tenía trabajo estable pero ahora esto se ha convertido en mi laburo como dicen ustedes, he tenido muchos casos de compradores fantasmas y en algunos casos clientes que no llegan al punto acordado o se desaparecen lo cual por momentos desanima, me gustaría bastante que me den una manito con algunas publicaciones que tengo en linea, algunos consejos, http://articulo.mercadolibre.com.pe/...ra-llavero-_JM , he seguido los consejos que dio Diego a Liliana y me ayudaron pero no logro posicionarme en la primera página, estoy con publicación premium, aún así aparezco en la 4ta página cuando alguien busca con las palabras "día del padre", les agradecería bastante los consejos de todos los foristas que puedan darme una mano para poder vender al menos con cierta frecuencia, gracias!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Cita Iniciado por harbibrouss Ver mensaje
    Estimados, excelente foro, un saludo a Diego y todos los foristas por tantos buenos tips, los saludo desde Lima - Perú, acá es una realidad muy similar a la de Argentina sobre ventas por mercadolibre, actualmente estoy desempleado y desde hace dos meses que intento vender con poco éxito, anteriormente vendía esporadicamente ya que tenía trabajo estable pero ahora esto se ha convertido en mi laburo como dicen ustedes, he tenido muchos casos de compradores fantasmas y en algunos casos clientes que no llegan al punto acordado o se desaparecen lo cual por momentos desanima, me gustaría bastante que me den una manito con algunas publicaciones que tengo en linea, algunos consejos, http://articulo.mercadolibre.com.pe/...ra-llavero-_JM , he seguido los consejos que dio Diego a Liliana y me ayudaron pero no logro posicionarme en la primera página, estoy con publicación premium, aún así aparezco en la 4ta página cuando alguien busca con las palabras "día del padre", les agradecería bastante los consejos de todos los foristas que puedan darme una mano para poder vender al menos con cierta frecuencia, gracias!
    Nose que vendes pero te tiro un par de Cosas claves para vender en mercado libre en base a mí corta experiencia.

-precio competitivo(fíjate a qué precio venden tus competidores el mismo producto que vendes vos. No digo que tenés que ser el mejor pero si estás muy por arriba no le vendes a nadie)
    -buenas fotos.
    -pagale a alguien para que te diseñe unas plantillas (en mismo mercado libre te venden)
    -no escatimes gastos en publicidad.
    -responde las preguntas rápido, se claro y con amabilidad.
    -pedile a la gente que te califique cuando vendas, las calificaciónes te ayudan mucho.

Saludos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Gracias leandro_g_lopez dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Panama Panama
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Este es un magnífico TRUCO para un mercado libre.

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

el hecho esta en poder conocer la veracidad quq tiene el vendedor en cuestion
    Bombas de Agua

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5