Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Que nombre le pongo a mi negocio. Ayuda!!!

Hola amigos de empresores, hace un año aproximadamente hice un post en el foro preguntando a la comuidad que me recomendaban sobre mi idea de comprar equipamiento comercial para un local de comida a modo de inversion, siendo que todavia no tenia forma de abrir uno. Bueno les cuento que hoy estoy a punto de abrirlo, se trata de un local de comidas para llevar (todo lo que es sandwicheria, pastas, carnes, tartas, ensaladas, etc.) muy completo, tengo todo casi listo, el unico problema es que no sabemos que NOMBRE ponerle, queremos que el nombre sea algo corto, que tenga que ver con el tipo de negocio que estamos abriendo y que sea facil para el cliente de recordad y pegadiso a la vez.

Es por éste motivo que estoy por acá, se que me van a aportar muy buenas ideas. Mi negocio está ubicado en una localidad de la provincia de Salta, tiene una buena ubicación, ya que hay un gran flujo de vehículos y peatones, está a media cuadra de la terminal y a 1 cuadra de una escuela primaria y de un colegio secundario que de noche funciona como terciario, al frente tiene una plaza.

Espero sus respuestas. Desde ya muchisimas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Que nombre le pongo a mi negocio. Ayuda!!!

Bueno esta es una de mis facetas el marketin me dedique en ESPAÑA a este rubro mis sugerencias son mis proyecto de lograr lo mismo q tu aver
    1. TIO PANCHO
    2. PANCHO VILLA ( un dibujo de un pancho vestido de pancho villa con sus armas)
    3. HAMBURGER SAURIO ( pone el dibujo de un tirano dinosaurio rex con sus dientes)
    4. No te olvides invitarme a comer ..

Gracias francisco_kurco dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 días
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    41 Post(s)

Depende del target al que quieras apuntar, pero si ti fuerte sin los sanguches, yo te sugeriría "chegu" si es onda de barrio o tipo sangucheria al paso.
    Podes armarte el combo chegu 1, chegu 2, súper chegu completo, chegu vegetariano, etc

Gracias francisco_kurco dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por ingversor Ver mensaje
    Depende del target al que quieras apuntar, pero si ti fuerte sin los sanguches, yo te sugeriría "chegu" si es onda de barrio o tipo sangucheria al paso.
    Podes armarte el combo chegu 1, chegu 2, súper chegu completo, chegu vegetariano, etc
    Hola horacio. Muchas gracias por tu ayuda, vos sabes que ya hay un tío pancho en la ciudad, pero están buenísimas tus sugerencias, asique las voy apuntando.
    Estas invitado a comer entonces je je, abrazo y gracias por tu buena onda.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por ingversor Ver mensaje
    Hola Gustavo, vos sabes que en realidad la sandwicheria seria fuerte de la noche, en las mañanas tengo pensado vender variedades de comida, es más tengo una lunchonera ( exhibidor de comidas calientes) para que la gente vea la comida y seleccione su propio menú, por ejemplo si quiere llevar carne al horno pueda seleccionar para acompañar puré, arroz, fideo, ensalada , etc.
    Muchas gracias por tomarte tu tiempo. Abrazo.

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Cita Iniciado por francisco_kurco Ver mensaje
    Hola amigos de empresores, hace un año aproximadamente hice un post en el foro preguntando a la comuidad que me recomendaban sobre mi idea de comprar equipamiento comercial para un local de comida a modo de inversion, siendo que todavia no tenia forma de abrir uno. Bueno les cuento que hoy estoy a punto de abrirlo, se trata de un local de comidas para llevar (todo lo que es sandwicheria, pastas, carnes, tartas, ensaladas, etc.) muy completo, tengo todo casi listo, el unico problema es que no sabemos que NOMBRE ponerle, queremos que el nombre sea algo corto, que tenga que ver con el tipo de negocio que estamos abriendo y que sea facil para el cliente de recordad y pegadiso a la vez.

Es por éste motivo que estoy por acá, se que me van a aportar muy buenas ideas. Mi negocio está ubicado en una localidad de la provincia de Salta, tiene una buena ubicación, ya que hay un gran flujo de vehículos y peatones, está a media cuadra de la terminal y a 1 cuadra de una escuela primaria y de un colegio secundario que de noche funciona como terciario, al frente tiene una plaza.

Espero sus respuestas. Desde ya muchisimas gracias.

Segun Kottler una marca tiene que cumplir con las sig. condiciones:
    -Recordable.
    -Pronunciable.
    -Debe decir algo acerca de los beneficios del producto/Servicio.
    -Registrable: fijate en la pagina del INPI.
    -Traducible.

Asi que tendrias que empezar por lo siguiente: ¿Que atributos valoran tus potenciales clientes? Sabor? Precio? Comida al paso? Rapidez? Trato personalizado?
    Y tambien tenes que tener en cuenta a tu competencia zonal... Que falta en esa zona a 10 cuadras a la redonda? si hay muchos que vendan el mismo tipo de comida sera dificil diferenciarse..
    Tenes que pensar QUE COSA te va a diferenciar de los demas, Porque esa es tu ventaja competitiva. Si no tenes bien clara tu ventaja competitiva dificilmente puedas posicionarte como una propuesta atractiva para tus potenciales clientes.

Asi que:
    1- Pensa quien es tu mercado objetivo (rangos de edad, sexo, intereses, poder adquisitivo, momentos de consumo)
    2- Que busca, que valora mas ese mercado?
    3- Establece 2 o 3 beneficios, productos, servicios que te destaquen de la competencia. y que sean valorados por tu mercado.
    4- Tene en cuenta esto para nombrar tu marca, y todo lo que dice Kottler.

Espero haberte ayudado. Es solo una guia. la marca es algo muy personal.

Saludos!