Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 11 de 11
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    21 Post(s)

Re: Alquiler de vehiculos sin chofer - Prestamo capital de trabajo 42% anual

Cita Iniciado por vuke Ver mensaje
    .- Si ganaron una licitación me imagino que deben tener una fecha tope para tener los autos.
    No, en este caso no hay fecha tope. Ganamos por precio y a medida que van requiriendo autos según lo que van renovando y/o relevando nos avisan.

La propuesta fue desarrollada hace como dos meses, estuvo un mes en la sección privada / paga y después se pasó a la parte pública. Se pensó para comprar vehículos específicamente para la empresa pero como paso mucho tiempo y fuimos entregando vehículos de nuestra flota…

Reformulo la propuesta…
    Solicitamos un préstamo para comprar vehículos. Los vehículos se destinaran para alquiler sin chofer para nuestros clientes particulares/corporativos, extranjeros o locales. O pueden ser destinados a esta empresa en caso de que nos lo requieran.

El tema es que por haber ganado la licitación y con los vehículos que ya les entregamos.
    Nos excede la demanda de:
    .- Nuestros otros clientes particulares/corporativos habituales.
    .- Logicamente si la empresa licitada nos sigue pidiendo autos le queremos seguir cumpliendo.

.- Si pretenden darle prioridad a los que más posiciones integren, no es mejor subir el valor de la posición? Supongamos que una persona se compromete a integrar una posición, después resulta que no puede porque otros ingresaron más. Creo que esto puede llegar a generar algún tipo de conflicto o enojo.
    Me parece que tenes razón, lo voy a evaluar.

.- Viajar no lo veo como opción (desde mi punto de vista), enviar contratos por correo, es seguro? Se puede hacer? Desconozco ese tema.
    No tengo experiencia al respecto. Es la primera vez que hacemos una propuesta de este tipo y hay interesados de otras ciudades. Creo que en otras propuestas se ha hecho el envío de contratos por correo, y son las dos únicas opciones que se me ocurren.

Cualquier sugerencia es bienvenida!
    Saludos!

Todavia siguen aceptando inversores ???

2. # ADS
    Circuit advertisement

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2