Lista de Usuarios Etiquetados

Tema cerrado
Resultados 1 al 10 de 10

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Sobre Tiempos de conexion en el foro

Mmm... buenas y disculpas, pero esto está tán cambiado que la verdad, es como que a veces la sensación de "vacio" es muy grande. Más aún mirando las estadísticas... pero bueno a ver, pergunto, entran los Admins o los Moderadores?, cada cuanto?, Tienen días especiales u horas específicas?... guys, con todo el respeto que se merecen, realmente están atendiendo el foro?, y bueno aunque suene a muy "mala onda" la serie de preguntas es por que, desde ayer que quise presentar una convocatoria me salió un mensaje de "Tiene Que Autorizarlo Un Moderador" o algo por estilo y la verdad es que... si bien lo que propuse es un negocio. Es como que da para pensar que en tantas horas, mas de 14 si no entró ningún moderador para autorizar o decirme o notificarme nada... o para publicar o desechar o sugerir el camino correcto de mi propuesta, realmente me da a pensar que no están atendiendo el foro. Cuando por lo que leí... hay "moderadores" pagados o sea... ni ellos entran más o menos seguido? y de hecho tampoco apareció la convocatoria, o sea... están??

Por Favor, ojalá no lo tomen a mal, pero la verdad es que pareceria que se están manejando con grupos muy cerrados dentro de la comunidad o solamente vía MP, y sinceramente así no deja mucho margen a quienes queremos integrarnos a la comunidad y proponer o desarrollar.

De Verdad que no es una "sensación". Es una realidad que en más de 14 horas nadie haya revisado mi propuesta, ni me haya dicho "hey, esta bien o está mal o deberias agregar o quitar tal cosa".

A ver, los tiempos son importantes para todos y la verdad es que propuse un negocio, si lo puedo cerrar en estos dias mejor, (por el día del niño) pero cuanto debo esperar para poder empezar a mostrarlo?, si o si debo arancelarme para hacerlo?. Tanto así cambió el foro?... no me asustan los aranceles, pero la verdad que pasa a ser una imposición o dictadura sin ni siquiera una corrección. Es como que en véz de atraer mas usuarios, los están alejando desde la misma Administración. Ufff, con qué ganas se podría recomendar a otros trabajadores independientes? con ganas de proponer y/o desarrollar?. Es sólo mi impresión o es realmente lo que está pasando??.

La verdad que como puse en mi presentación, le tenia mucha fé a este foro, pero la verdad, cambió.... y en lo personal en este momento me esta demorando en vez de darme un panorama un poco más claro de lo que quiero y/o estoy dispuesto a hacer para llegar a buen puerto con mi propuesta. Al menos alguien que me diga si esto va a seguir así o si realmente este foro ya murió.

O si puedo manejarme por MP y proponer perfil por perfil y que sea lo que Dios quiera. Por que la verdad es que necesito desarrolar una serie de negocios y si no encuentro al menos un referente serio, bueh... es como que todos, tanto yó como el foro... no podremos aportarnos nada de nada.

Y es una verdadera pena que así sea... no solo por mi, por todos en gral.

Ojalá algun moderador no me BANEE por este comentario o cuestionario por que la verdad.... tanto rigor me desorienta y/o confunde en una comunidad que por el contrario al ser de "Emprendedores" deberia ser de lo más abierta y flexible.... justamente por que se tratan asuntos de manera muy fuera de lo convencional con relación a los rigores Comerciales Convencionales.

Desde ya Muchas Gracias y quedo a la espera de algún cambio o sugerencia de parte de algún Moderador o member del Staff de Empresores.

Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! .-

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Re: Ref Administradores o Moderadores

Mmm... nuevamente re-hice el mensaje tres veces por que las cookies me sacan del foro y debo loguearme nuevamente para poder postear algo o mirar o leer algo...

Sres. del Staff en el Area de Administración a éso lo pueden solucionar modificando los "tiempos" de validéz de cada sesión.

Ojalá no lo tomen a mal, tengo foros y entiendo un poco del tema. Ojalá los cambio sean para bien... y se pueda remontar en todos los aspectos.

Nuevamente Gracias!!!
    Saludos y Deseos de Más Exitos!!! .-

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    18 Post(s)

Respecto al tiempo en que dura un empresor conectado es muy pero muy corto, estoy seguro que mas de uno abandona lo que esta leyendo o publicando, debido a que el tiempo de conexión es demasiado corto. Entro casi 1 hora al foro todos los días y me tengo que loguear como 4 veces para estar siempre activo, la verdad que molesta, no se molesten pero esto es algo que debería sumar.
    Saludos a todos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Cita Iniciado por nico2112 Ver mensaje
    Respecto al tiempo en que dura un empresor conectado es muy pero muy corto, estoy seguro que mas de uno abandona lo que esta leyendo o publicando, debido a que el tiempo de conexión es demasiado corto. Entro casi 1 hora al foro todos los días y me tengo que loguear como 4 veces para estar siempre activo, la verdad que molesta, no se molesten pero esto es algo que debería sumar.
    Saludos a todos
    Estamos trabajando en ello.
    Los mantendremos informados
    Atte
    Equipo Empresores.com

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Saludos a todos

Mmm... gracias por compartir también tu experiencia nico2112, pensé que era solamente yó, (aunque hice la prueba desde varios equipos distintos antes de exponerlo).

Como sea... desde el panel de Administración de "vBulletin®" es sólo cuestión de menos de 10 segundos para setear, y en el peor de los casos es en phpMyAdmin desde Cpanel "via edición de la tabla session_cookie". Un Administrador puede hacerlo en dos clicks.

No se molesten Guys... ni Administradores ni Moderadores (o sea no se enojen), pero esto también deja ciertas dudas sobre que, Si no pueden solucionar este mini temita, que en definitiva es una nada (pero muy importante para los usuarios, ya que molesta tener que loguearse cada 10 minutos), pregunto (como quizas varios usuarios) ¿por que o para que tienen Moderadores Pagados o para que "PAGAR" una membresía si al fin y al cabo no hay ninguna "Preferencia" ni trato Preferencial o Servicio Diferencial? ya que justamente ser un User de Pago debería dar ciertas o mayores privilegios, (o acaso sólo es para ver propuestas o participar de ellas? o para poder realizar convocatorias? acaso en un banco se debe pagar para poder realizar exposiciones?... Se supone que cuando hay una relación "Pago-Cobro" se trata de un contrato a un, o un Servicio Profesional o una Suscripción y se debería poder exijir un "trabajo" o "contenido" de calidad, ya que para eso se paga, va en relación costo-servicio.... en fin, ojalá no les sea demasiado complicado poder "trabajar en ello" y se haga por el bien, de toooda la Comunidad Empresores en Gral.

Gracias, Saludos y Deseos de Más Exitos!!! .-
    Ojalá no me gane un BAN por el cuestionamiento. Gracias!!!.-

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Re: Sobre Tiempos de conexion en el foro

Mmm... acaso ya me "marcaron" por cuestionar, preguntar, o exponer que podría mejorar cosas sencillas que aún no mejoran?... que Siginica este comentario?... dejo captura de pantalla....

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caps_empre_conflictivo_sge_post_a1.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 172.3 KB 
ID: 14710

Acaso ya me gané el baneo?...
    La verdad gente, que si es así, me parece que estan peor que la Dictadura K, que no se deja cuestionar y se pasa de absolutista, encima de pretender tapar el sol con el meñique.

Como sea, aunque me baneen, el problema sigue.... y seguirá y evidenciará que No Tienen Ganas de Solucionar Nada, más que de Eliminar o Banear los Problemas o Conflictos, en vés de enfrentarlos, razonar y tratar de mejorarlos...

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Cita Iniciado por SatelGro Ver mensaje
    Mmm... acaso ya me "marcaron" por cuestionar, preguntar, o exponer que podría mejorar cosas sencillas que aún no mejoran?... que Siginica este comentario?... dejo captura de pantalla....

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caps_empre_conflictivo_sge_post_a1.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 172.3 KB 
ID: 14710

Acaso ya me gané el baneo?...
    La verdad gente, que si es así, me parece que estan peor que la Dictadura K, que no se deja cuestionar y se pasa de absolutista, encima de pretender tapar el sol con el meñique.

Como sea, aunque me baneen, el problema sigue.... y seguirá y evidenciará que No Tienen Ganas de Solucionar Nada, más que de Eliminar o Banear los Problemas o Conflictos, en vés de enfrentarlos, razonar y tratar de mejorarlos...

Estimado SatelGro

El post que ud. indica en la imagen fue marcado como conflictivo por un miembro de la comunidad, que en una epoca fue moderador y hoy ya no es mas miembro de la plataforma.

Sus conclusiones estan basadas y emocionalmente aumentadas porque independientemente de la imagen que publicada, ud. fue sancionado por solicitar fondos para un proyecto personal via MP (mails privados) lo cual tambien fue denunciado por otros miembros y a sabiendas que no era correcto usar esos canales ud. hoy siente que lo estan persiguiendo o algo asi, y solo se esta trabajando en hacer cumplir y conocer, sobre las nuevas reglas del foro que ud. seguramente ha leido.

No se sienta perseguido, no haga conjeturas basadas en falsas premisas y con carga emocional negativa eso lo hace decir cosas como estas
    "y seguirá y evidenciará que No Tienen Ganas de Solucionar Nada, más que de Eliminar o Banear los Problemas o Conflictos, en vés de enfrentarlos, razonar y tratar de mejorarlos..."
    Que para su conocimiento es un cuestionamiento que sera bien recibido por privado pero termina siendo una falta de respeto al hacerlo publico ya que generaliza una opinion suya que como le indicamos esta basada en premisas falsas.

Aqui NO hay una Dictadura, pero si hay reglas que cumpir, si no se siente con la capacidad de seguir reglas, lo que comunmente se conoce como "Tener problemas con la autoridad", no se haga problema, puede retirarse cuando lo desee.

Pero NO le falte el respeto a esta administracion por tomar en cuenta las denuncias de otros miembros, y sancionarlo.

Lea, participe, comparta y olvidese de la administracion, y aproveche la comunidad al maximo dentro de los niveles de usuario al que pertenece.
    Solo concentrese en mantenerse dentro de las reglas y no tendra ningun tipo de cuestionamiento, y por favor nuevamente NO le falte el respeto a nadie, nosotros NO se lo hemos faltado a ud.

Atte
    La administracion

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Saludos a todos
    Estimado @nico2112
    Hemos revisado el parametro que controla el tiempo de desconeccion, y estaba en 15 minutos un tiempo muy bajo, y lo elevamos a 1 hora.
    Por favor comentenos y confirmenos por favor si esto ha mejorado su experiencia de usuario a la hora de permanecer activo en el foro.

Tambien le recordamos que estas versiones podeen un autoguardado de lo que esta escribiendo, ese autoguardado lo hace dada 120 segundos el sistema en forma automatica.

En caso que por algun motivo el tiempo de conexion expire mientras estaba escribiendo algo para publicar podra rescatar lo utlimo que el sistema autoguardo y continuarlo.

Atte
    Equipo Empresores.com

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Mmm... buenas, pero no recibí jamás ninguna notificación de ningún tipo.... y claro, a algunos conocidos les envie mi propuesta. Donde estaría lo malo en ello??...

Para el caso sería destacable "perseverar", "tratar", "buscar", "insistir", etc. Creo que es la base de un "Emprendedor".... lograr muchos NO que acerquen finalmente a un SI...., pero bueh. es un principio o comportamiento más bien de vendedor "compulsivo". Aunque bueh como sea, Gracias... no soy ni Paranoico ni Perseguido, pero por mucho menos que ésto eliminaron varios perfiles. Como sea, Gracias por tomarse el tiempo de solucionar lo de las sesiones, no era tan dificil...

Claro que cada uno es Libre de hacer lo que mejor le parezca. Gracias!!! por la Invitación.

Mis Saludos y Deseos de Exitos!!! .-

PD: Lamentablemente tengo comunidad de Ideas Libres de verdad y Under, lo que claro... me hace permanecer lejos del ajustado traje de etiqueta, que sólo frunce y/o ajusta en vez de relajar y/o liberar y nó por eso se calificaría como "falta de respeto" o "tener problemas con la autoridad" vivo según las reglas generales Lógicas de los Seres Humanos, "no hago lo que no me gusta que me hagan", mas simple creo que imposible, juas.
    Gracias nuevamente por ajustar las sesiones.
    Deseos de que tengan un, Excelente lo que resta del día.

Gracias SuperAdmin dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    18 Post(s)

Gracias! buenisimo que lo hayan reparado.
    Si note lo del autoguardado..
    Saludos

Gracias SuperAdmin dicen GRACIAS por este Post