Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    8
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Necesito consejos :CARPAS PARA EVENTOS

Hace unos dias compre 3 carpas estructurales para alquilarlas para eventos. Son carpas chicas de 3x6 mts, Se pueden colocar en linea o paralelas como para formar espacios mas grandes. No tengo experiencia en el tema, Solo vagas ideas de como manejarlo. Apunto a fiestas pequeñas familiares y a eventos coporativos de no mas de 80 personas por que calculo que es lo maximo que abarcaria la capacidad de las carpas (dependiendo del tipo y la organizacion del evento)
    Estoy en carlos paz (cordoba) donde las casas tienen jardines amplios donde organizar este tipo de eventos al aire libre.
    El proposito de este post es buscar ideas para impulsar el emprendimiento, conocer experiencias relacionadas y todos los datos que puedan aportarme sobre el mercado, publicidad, organizacion, legales, etc
    El plan es de a poco ir incorporando mas opciones de alquiler de elementos relacionados con los eventos: Carpas mas grandes, livings (Sllones y puff), Pantallas de proyeccion, calefaccion, iluninacion,etc
    Desde ya agradezco cualquier aporte
    https://www.facebook.com/carpaspunilla?fref=ts

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    8
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Re: Necesito consejos :CARPAS PARA EVENTOS

alguien con alguna idea?

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)

Cita Iniciado por Nestor B Ver mensaje
    alguien con alguna idea?
    Hola