Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    8
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Necesito consejos :CARPAS PARA EVENTOS

Hace unos dias compre 3 carpas estructurales para alquilarlas para eventos. Son carpas chicas de 3x6 mts, Se pueden colocar en linea o paralelas como para formar espacios mas grandes. No tengo experiencia en el tema, Solo vagas ideas de como manejarlo. Apunto a fiestas pequeñas familiares y a eventos coporativos de no mas de 80 personas por que calculo que es lo maximo que abarcaria la capacidad de las carpas (dependiendo del tipo y la organizacion del evento)
    Estoy en carlos paz (cordoba) donde las casas tienen jardines amplios donde organizar este tipo de eventos al aire libre.
    El proposito de este post es buscar ideas para impulsar el emprendimiento, conocer experiencias relacionadas y todos los datos que puedan aportarme sobre el mercado, publicidad, organizacion, legales, etc
    El plan es de a poco ir incorporando mas opciones de alquiler de elementos relacionados con los eventos: Carpas mas grandes, livings (Sllones y puff), Pantallas de proyeccion, calefaccion, iluninacion,etc
    Desde ya agradezco cualquier aporte
    https://www.facebook.com/carpaspunilla?fref=ts

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    8
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Re: Necesito consejos :CARPAS PARA EVENTOS

alguien con alguna idea?

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)

Cita Iniciado por Nestor B Ver mensaje
    alguien con alguna idea?
    Hola

Una idea... me imagino que podrías asociarte con alguien que alquile juegos para fiestas, como metegol, sapito, castillos inflables, y quizás también con alguien que haga comidas para eventos, y ofrecer todo el paquete para festejos.

Saludos y éxito.

Gracias SuperAdmin dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    320
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Hace unos años tenia clientes que tenian empresas de catering de todo tipo y ellos alquilaban las carpas o si tenian mas estructura las compraban para agregarlo al servicio de comidas

La parte legal se podria arreglar con un contrato similar al que se realiza con actillos inflables,juevos,xbox etc

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    8
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Mariana gracias por el comentario, Es justamante lo que intento hacer. Compito con organizadores de eventos que tienen de todo para alquilar incluso espectaculos para ofrecer, son empresas bastante grandes. No quiero una sociedad pero si una alianza con gente que brinde servicios para eventos y publicitarnos todos juntos y trabajar coordinadamente.
    Mi tema es como dar a conocer mi servicio y a que target apuntar. Quienes son los que requieren mas este servicio y mas plata pueden poner. Si son empresas grandes que alquilan carpas como stands publicitarios como llegar a ellos, o es mejor negocio apuntar a pequeñas fiestas privadas y no complicarme tanto ni correr riezgos de deterioro ni complicaciones en la venta y contratacion o si hay otras posibilidades.
    Gracias mfire es como vos decis las empresas tienen mas de un servicio y es mas comodo para la gente contratar todo en un solo lugar
    por ahora las fortalezas que tengo son que puedo competir con el precio y si son eventos cercanos no cobrar o abaratar el flete que se cobra bastante caro. De cordoba a carlos paz( 37 km) no han pasado hasta 2000 pesos . El alquiler de una carpa chica como las mias cuesta 1500. Mi debilidad es que solo tengo 3 carpas y no puedo por el momento y sin clientes invertir mas. Por eso necesito conocer mas del negocio

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    88
    Se conectó hace
    20 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Propaganda en la radio, carteles grandes, ya sea en paredones o los que suelen verse en rutas o autopistas. Con mi familia tenemos un negocio familiar de alquiler de vajilla que empezó en el 2005. Al principio costo que la gente nos conozca ya que habían empresas grandes y con muchos años en la zona y lo que mas ayudó además del boca a boca, fue que en el paredón de un colegio hicimos una propaganda de aproximadamente 4 metros x 2,5 aproximadamente y mucha gente nos decía que habían visto el cartel y bla bla bla. Funcionó realmente bien y hasta el día de hoy lo seguimos manteniendo. Volantes hicimos miles, propaganda en una radio lleva años sonando, hemos auspiciado eventos pequeños como torneos de fútbol, fiestas cerveceras, de vinos, exposiciones de X artista, etc.
    A medida que vayas creciendo le agregaría alquiler de livings que se usa mucho en carpas o globas.
    Conta un poco, cuantas personas son, si te pensas dedicar exclusivamente a ese rubro, lo que sirva para poder agregarte algún dato mas.
    Y una cosa que se me acaba de ocurrir... En el caso (espero que no pase!) que en un evento se desarme o pase algo con alguna carpa y algún invitado sufra un accidente... cuales serían los pasos a seguir? Siempre hay que estar preparado para esos casos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    8
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Gracias mariano. Muy util tu post, es mas o menos el camino que teniamos pensado. Me sorprendio lo del paredon del colegio, fue un canje con el colegio o una publicidad paga?.
    ¿ como se arregla el auspicio de los torneos? ¿los cambias por servicios, tenes que pagar?
    Con este tipo de publicidad que tipo de clientela llega? Son particulares o tambien responden instituciones o empresas grandes?
    Por ahora somos mi mujer y yo. ella es poco lo que puede hacer por que tenemos 2 chicos chiquitos y tiene que atenderlos, asi que yo practicamente me encargaria de casi todo. popr eso me concentraria solo en las carpas y arreglar con alguien que haga catering en principio hasta saber como se mueve el negocio. Luego ir incorporando otros servicios para eventos pero fundamentalmente tener cosas que pueda alquilar y evitar tener que depender de gente que tal vez no cumpla o te haga quedar mal y tener problemas. entre esas cosas estan pendientes lo de los livings que va a ser lo primero que vamos a comprar, el tema es que no tenemos espacio para almacenar asi que tenemos que alquilar algun galpon. Pero antes de aumentar los gastos necesitamos poner en marcha la empresa.
    Voy a consultar con algun abogado el tema de riezgos por accidentes.
    Gracias por la atencion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    88
    Se conectó hace
    20 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Lo del paredón es publicidad paga. En dos canchas que hemos puesto cartelería nuestra fue hablado con los dueños de los lugares y a su vez con los organizadores de los torneos y lo hemos hecho algunas veces a cambio de servicio o pagando. El tipo de clientela, la mayoría particular pero hemos tenido la suerte que nos han contratado varias veces gente que hace catering, decoración, etc.
    Te diría que te vayas buscando a una persona mínimo, te va a hacer falta y mas cuando quieras agregarle cosas a tu empresa. Lo del catering ya es un mundo aparte, ojo con eso.
    Si te puedo ayudar con algo me avisas!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    8
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

ok Gracias por tu disposicion!!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

hola gente , estuve mirando el post ya que estoy empezando con esto tmb en la ciudad de la plata , mi pregunta es , me ofrecieron para comprar una carpa de esas armables para eventos de 8x4 esta en buen estado y completa , la tienen abandonada en un galpon me dijieron que le ponga precio , nestor vos que estas en el tema me podes orientar un poco masomenos cuanto cuestan ?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo