Payoneer

Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Thumbs up Coaching para Ganar Dinero en Internet con tu propio Negocio

Querida comunidad,

Mi Nombre es Sebastian Gomez y me presento con una pequeña Bio:

Les comparto algo que creo puede serle de mucha utilidad y necesidad a varios emprendedores de éste portal.

Como ven en mi perfil, soy Consultor y Coach de Negocios y Marketing Online, y estoy dando servicios de Coaching a personas que actualmente no están generando ingresos en internet, o bien se encuentren estancadas con sus ingresos y quieran elevarlos, e incluso a personas que desean escribir un libro o ya lo han escrito y desean publicarlo y rentabilizarlo en Amazon.

Concretamente, les cuento que tengo un entrenamiento en videos sobre aspectos claves del negocio online, pero que va acompañado con 3 charlas online con cada uno por Skype de 1 hs aproximadamente para avanzar más rápido y provocar resultados.

Hable con los Administradores y me manifestaron que éste puede ser un coaching de mucha utilidad para muchos de los usuarios de Empresores. Es por eso que llegamos a un acuerdo para que los usuarios de Empresores tengan un beneficio en la tarifa final del coaching.

Teniendo en cuenta que mi tiempo es limitado y, aunque quisiera, no podré darles coaching a todos al mismo tiempo, comenzaré a trabajar de manera individual con un grupo de 10 personas. Si realmente tienes intenciones de generar $500, $1000 dólares mensuales en internet o incluso más, toma acción cuanto antes.

El servicio de Coaching consta de 2 tipos de membresías (a éstas tarifas hay que aplicar las bonificaciones correspondientes según tipo de usuario UPE/MNX)

Coaching Básico - Tarifa regular: u$d 397:

• Acceso a los 6 Módulos en Videos de por vida + Coaching por correo electrónico durante 3 meses.
    • Como beneficio especial para los mi miembros UPE (Usuarios Públicos de Empresores.com) que adquieran este producto automáticamente se convertirán en Miembros Nivel (2) con los beneficios que ello implica (Biblioteca Coorportaitva Privada de Empresores.com
    • Como beneficio especial para los miembros Nivel (1) de empresores.com se hará un 5% de Descuento o un 15% de Reintegro que se cargara en su cuenta www.mpaciv.com
    • Como beneficio especial para los miembros Nivel (2) de empresores.com se hará un 10% de Descuento o un 20% de Reintegro que se cargara en su cuenta www.mpaciv.com
    • Como beneficio especial para los miembros Nivel (3) o Superior de empresores.com se hará un 15% de Descuento o un 30% de Reintegro que se cargara en su cuenta www.mpaciv.com

--

Gracias SuperAdmin dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Sombrero Verde Coaching para Ganar Dinero en Internet con tu propio Negocio

Coaching Premium - Tarifa regular: u$d 997:

• Acceso a los 6 Módulos en Videos de por vida + Coaching por correo electrónico durante 3 meses + 3 hs de Coaching Personalizado por Skype (separado en 1 hs semanal).
    • Como beneficio especial para los mi miembros UPE (Usuarios Públicos de Empresores.com) que adquieran este producto automáticamente se convertirán en Miembros Nivel (2) con los beneficios que ello implica (Biblioteca Cooportaitva Privada de Empresores.com
    • Como beneficio especial para los miembros Nivel (1) de empresores.com se hará un 5% de Descuento o un 10% de Reintegro que se cargara en su cuenta www.mpaciv.com
    • Como beneficio especial para los miembros Nivel (2) de empresores.com se hará un 10% de Descuento o un 15% de Reintegro que se cargara en su cuenta www.mpaciv.com
    • Como beneficio especial para los miembros Nivel (3) o Superior de empresores.com se hará un 15% de Descuento o un 20% de Reintegro que se cargara en su cuenta www.mpaciv.com

--

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Coaching para Ganar Dinero en Internet con tu propio Negocio

Hola Sebastian

Me alegra mucho haber concretado contigo la publicacion de esta "Propuesta Educativa" a traves de la cual muchos miembros de esta comunidad se beneficiaran con importantes conocimientos para sus negocios web y tambien se beneficiaran de los descuentos que nos has ofrecido de tu servicio de Coaching para nuestros miembros.

He Ingresado a la plataforma de coaching y el material que ofreces es muy enriquecedor.

Si bien no ha recibido tu asistencia personalizada por SKYPE, percibo por conocerte personalmente y haberte visto explicar en los videos que quien reciba tu apoyo podra obtener importantes avances y resultados.

Es mi deseo que tanto tu como todos los miembros de la comunidad que necesiten apoyo para desarrollar e impulsar sus negocios y plataformas webs puedan tomar contacto contigo y aprovechar este Servicio de Coaching personalizado para Negocios Webs que has desarrollado.

Me encanto el video de apoyo adicional que agregas como beneficio donde explicas "Como Crear tu Propio Libro en 30 dias y convertirlo en un Bestseller en Amazon" para todos aquellos que estan escribiendo uno o bien que tienen planeado hacerlo.

Exito para ti y a todos los que se adhieran a tu Servicio de Coaching.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    21 Post(s)

Hola tengo interes en este curso pero me gustaria que me expliquen la diferencia entre el descuento y el reintedro que ofrecen.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 horas
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)

Cita Iniciado por ROUK Ver mensaje
    Hola tengo interes en este curso pero me gustaria que me expliquen la diferencia entre el descuento y el reintedro que ofrecen.
    Hola ROUK
    Gracias por tu consulta
    Te la vamos a responder desde la administracion de empresores.com porque seguramente es mas sencillo para nosotros que para Sebastian explicar esta parte.

Sebastian el Creador y Servidor de este Coaching de negocios web, nos ofrecio como beneficio un descuento para nuestros miembros.
    Si eres un miembro GRATUITO es decir lo que llamamos UPE (Usuario Publico de empresores), el descuento es menor que si eres un Miembro Pago de empresores ya sea Nivel (1) Nivel (2) o Nivel (3)

En tu caso vemos que res Miembro Nive (4) lo que implica que puedes decidir entre un Descuento de un 15% o un Reintegro de un 30%

El descuento es un monto que puedes solicitar publicando aqui en este tema, ANTES de PAGAR, entonces te pasamos un enlace con el monto a pagar descontado el monto correspondiente.
    En el caso que pagues por el Coaching y luego te das cuenta que te correspondia algun descuento el mismo se te devuelve via PAY PAL o PAYONEER o mediante algun medio electronico, descontado los gastos de la plataforma de pagos , claro.

Hablando en montos para que se comprenda un poco mas.... si compras el Coaching Basico de u$ 397 dolares y eres miembro Nivel (3) el descuento es de un 15% es decir de aproximadamente u$ 60 dolares es decir te pasamos un enlace para que abones u$ 337, a traves del medio de pago que elijas.

Ahora bien, si decides que en vez de querer el "Descuento" quieres el "Reintegro", el reintegro consiste en que te devolvemos un porcentaje muy superior pero solo te servira para compras de otros productos o servicios que ofrezca el foro de empresores.com ese reintegro se te carga en una cuenta de control que tendras en la plataforma www.mpaciv.com

Continuando con el ejemplo en vez de un 15% tienes un 30% son u$ 120 dolares. Es decir que abonas la totalidad de los u$ 397 dolares, y nosotros te cargamos u$ 120 dolares en tu cuenta www.mpaciv.com los cuales NO pueden ser retirados pero si usados para la compra de productos ofrecidos exclusivamente por empresores.com

A algunos les interesara abonar el producto con descuento y a otros les interesara tener un reintegro porcentualmente mayor en relacion al descuento pero sabiendo que solo se puede utilizar para la compra de otros productos.

Esta modadlidad de Descuento Vs Reintegro, no es algo nuevo pero para muchos sabemos que si lo es, por eso esperamos que puedan visualizar cual de las opciones se alinean mas con los intereses de los miembros de empresores.com y que aprovechen la mejor opcion para ellos.

Atte
    Equipo Empresores.com

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por ROUK Ver mensaje
    Hola ROUK! Un gusto y quedo a tu disposición para cualquier consulta.

Esperamos tenerte pronto en el entrenamiento
    Exitos
    Sebastián