Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    19
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Skirll o Payoneer como tarjeta de debito para vacaciones?

Que tal tengo ambas tarjetas, pronto voy a estar de vacaciones en el exterior, la ventaja que veo a skrill es que no tengo que esperar la transferencia como con payoneer , pero en cuanto a comisiones no estoy seguro , alguna idea?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    18
    Se conectó hace
    8 mes(es)
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Re: Skirll o Payoneer como tarjeta de debito para vacacinoes?

Cita Iniciado por padawan10 Ver mensaje
    Que tal tengo ambas tarjetas, pronto voy a estar de vacaciones en el exterior, la ventaja que veo a skrill es que no tengo que esperar la transferencia como con payoneer , pero en cuanto a comisiones no estoy seguro , alguna idea?
    Sobre Cajeros:
    La Mastercard Skrill te deja sacar un maximo por cajero automatico de u$ 300 dolares diarios, salvo que seas SKRILL VIP (Conozco poca gente en esta condicion), en ese caso te deja sacar u$ 3400 diarios.

La tarjeta Mastercard Payoneer te deja sacar un maximo de u$ 2500 dolares diarios por cajero automatico.

Las comisiones que cobra el CAJERO son diferentes de acuerdo al pais donde residas, lo que cobran SKRILL y PAYONEER por transaccion tambien varia en cada pais, te enteraras cuando hagas la prueba en el pais donde vayas, de los costos operativos, por ejemplo la PAYONEER en EEUU tiene u$ 5 dolares por retiro de maximo de u$ 800 dolares por retiro. En uruguay tienes como u$ 13 dolares por retiro de maximo u$ 300 por operacion, estas restricciones y costos NO son de PAYONEER son de los bancos en los respectivos paises.

Tambien tienes la opcion de que si tienes cuenta bancaria en alguno de esos paises puedes por mostrador ir a realizar un retiro o adelanto de efectivo las comisiones generalmente se reducen a la mitad.

Por eso lo probaras tu y si cuando regresas nos cuentas te agradeceremos.

En relacion a comprar por internet o en tiendas los costos de gastos los asume el comerciante. Asi es que te convendra pagar todo lo que puedas con la tarjeta para ahorrarte gastos en los retiros.

Antes de irte busca en internet la red de cajeros del pais donde vas que aceptan tarjetas MASTERCARD para ver donde se encuentran los mas cercanos al hotel o residencia de donde vayas da parar.

Saludos!
    y Buen Viaje.

Firma Educativa:
    En solo 5 minutos puedes aprender una funcionalidad del foro que te servira para ahorrar tiempo y estar mejor organizado, hoy te proponemos esta funcionalidad.: Tutorial Sobre FIRMAS, al pie de los POST

Atte
    Equipo Empresores.com