Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
    pateze está  desconectado
    Patricio Ezequiel
    Cambiando de paradigmas
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Presentación

Hola! Saludos a todos! Soy Patricio y les escribo desde Tucumán, Argentina. Soy usuario desde hace mucho tiempo aunque recien puedo postear mi presentacion Algun usuario/usuaria de mi provincia? Abrazo enorme

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    18
    Se conectó hace
    8 mes(es)
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Re: Presentación

Cita Iniciado por rap1 Ver mensaje
    Bienvenido!
    Hola Ruben, a partir de ahora existe un boton con esta imagen que puedes usar para dar la bienvenida, cuando NO tienes algo mas que decir como es este caso "Bienvenido".
    Este boton estara solo disponible en la seccion de Saludos y Presentaciones.

Esto sera explicado en breve en la seccion donde explicamos las nuevas funcionalidades del foro.

Este post que publico es EDUCATIVO y es un OFF THE TOPIC que sera movido en breve al sector off the topic pero su utilidad actual desde la administracion es enseñarte a ti y a todo lector de este tema, y claro al miembro nuevo que se presento de la existencia de este boton.

Bienvenido PabloM dice Bienvenido
    Gracias Alfred_nqn dicen GRACIAS por este Post

Firma Educativa:
    En solo 5 minutos puedes aprender una funcionalidad del foro que te servira para ahorrar tiempo y estar mejor organizado, hoy te proponemos esta funcionalidad.: Tutorial Sobre FIRMAS, al pie de los POST

Atte
    Equipo Empresores.com

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    18
    Se conectó hace
    8 mes(es)
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Cita Iniciado por pateze Ver mensaje
    Hola! Saludos a todos! Soy Patricio y les escribo desde Tucumán, Argentina. Soy usuario desde hace mucho tiempo aunque recien puedo postear mi presentacion Algun usuario/usuaria de mi provincia? Abrazo enorme
    Hola Patricio
    Bienvenido
    Hay varios tucumanos,
    Cuando se re-abra el foro y se anuncie, seguramente apareceran algunos, no siempre todos leen los saludos y bienvenidas.
    Cuentame un poco mas para que quieres o necesitas contactarte con personas que residan en tu provincia?

Para hacer encuentros?
    Por algun negocio o idea que tienes en particular?
    Cuentanos mas de ti si quieres y puedes y asi intentamos guiarte y ayudarte en lo posible a alcanzar lo que buscas.

Bienvenido rap1 dice Bienvenido
    Gracias pateze dicen GRACIAS por este Post

Firma Educativa:
    En solo 5 minutos puedes aprender una funcionalidad del foro que te servira para ahorrar tiempo y estar mejor organizado, hoy te proponemos esta funcionalidad.: Tutorial Sobre FIRMAS, al pie de los POST

Atte
    Equipo Empresores.com

Patricio Ezequiel
    Cambiando de paradigmas
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Hola Patricio
    Bienvenido
    Hay varios tucumanos,
    Cuando se re-abra el foro y se anuncie, seguramente apareceran algunos, no siempre todos leen los saludos y bienvenidas.
    Cuentame un poco mas para que quieres o necesitas contactarte con personas que residan en tu provincia?

Para hacer encuentros?
    Por algun negocio o idea que tienes en particular?
    Cuentanos mas de ti si quieres y puedes y asi intentamos guiarte y ayudarte en lo posible a alcanzar lo que buscas.
    Hola admin! Sé de la existencia de un grupo de comprovincianos. Intenté contactarme con algunos de ellos, pero sin éxito, todo esto antes de que cerrara Ariel Martinez [OFF]Sabes algo de él?[/OFF]. Mi idea es en principio juntarnos a jugar Cashflow y si se dá posiblemente invertir. Desde mañana empezare a jugar en la bolsa y estoy con algunas dudas. Ojala pronto lo reabras asi reactive todo esto! Saludos y éxitos en este año!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    18
    Se conectó hace
    8 mes(es)
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Hola admin! Sé de la existencia de un grupo de comprovincianos. Intenté contactarme con algunos de ellos, pero sin éxito, todo esto antes de que cerrara Ariel Martinez [OFF]Sabes algo de él?[/OFF]. Mi idea es en principio juntarnos a jugar Cashflow y si se dá posiblemente invertir. Desde mañana empezare a jugar en la bolsa y estoy con algunas dudas. Ojala pronto lo reabras asi reactive todo esto! Saludos y éxitos en este año!
    En la seccion de Eventos, abre un tema donde invitas a jugar Cashflow y veo de enviar un eMail masivo a todos los tucumanos que tengamos registrados en el foro para que se acerquen al tema a ver si logramos movilizarlos. Entiendo que al menos tienes un juego cashflow para jugar de a 6 personas no?

Define en el Tema, el dia y horario que creas poder hacerlo y lo lanzamos a ver que pasa.
    Te parece?
    Si te gusta la idea avanza en la publicacion y avisanos por MP

Gracias pateze dicen GRACIAS por este Post

Patricio Ezequiel
    Cambiando de paradigmas
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

En la seccion de Eventos, abre un tema donde invitas a jugar Cashflow y veo de enviar un eMail masivo a todos los tucumanos que tengamos registrados en el foro para que se acerquen al tema a ver si logramos movilizarlos. Entiendo que al menos tienes un juego cashflow para jugar de a 6 personas no?

Define en el Tema, el dia y horario que creas poder hacerlo y lo lanzamos a ver que pasa.
    Te parece?
    Si te gusta la idea avanza en la publicacion y avisanos por MP
    De casualidad entre a este tema y vi la respuesta. En ningún momento me llegó la notificación. Me parece perfecta la idea de lo del mail masivo, pero me pareceria mas efectivo, si no les jode obvio, que nos hagan un subforo en los grupos regionales. Por lo que puedo ver es que somos como mínimo 8 personas.

Creo que de esa forma nos podemos encontrar mas fácilmente

Gracias DAC, Dimas Tucumanscy dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    18
    Se conectó hace
    8 mes(es)
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

De casualidad entre a este tema y vi la respuesta. En ningún momento me llegó la notificación. Me parece perfecta la idea de lo del mail masivo, pero me pareceria mas efectivo, si no les jode obvio, que nos hagan un subforo en los grupos regionales. Por lo que puedo ver es que somos como mínimo 8 personas.

Creo que de esa forma nos podemos encontrar mas fácilmente
    Patricio
    La administracion no tiene problemas en abrir un subforo para Tucuman, el tema es QUIEN LO MODERA.?
    Es decir en esta nueva etapa, solo se abriran subforos si existe al menos una persona del grupo o provincia que se anima a moderarlo y a empujarlo.
    Te animas tu? Alguno de los tucumanos del foro se anima?
    Dos de las condiciones para ser moderador de una seccion como lo seria la que comentas es que el MODERADOR, firme un ACUERDO de PALABRA de POR LO MENOS LLEVARLO ADELANTE TRES meses, y claro debe ser miembro de empresores NIVEL (1)
    Tu idea es genial, el tema es que esto genera mayor cantidad de recursos humanos y estamos en una etapa en la que no podemos afrontarlo si no es que alguien lo lleva adelante.
    De hecho las subsecciones por provincia actualmente abiertas, vienen del pasado y estamos pensando en unir todas , y solo separar justamente las que pidan ser abiertas, como tu lo estas haciendo ahora.
    Esperamos tus comentarios o lo de otros miembros tucumanos.
    Gracias

Patricio Ezequiel
    Cambiando de paradigmas
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Patricio
    La administracion no tiene problemas en abrir un subforo para Tucuman, el tema es QUIEN LO MODERA.?
    Es decir en esta nueva etapa, solo se abriran subforos si existe al menos una persona del grupo o provincia que se anima a moderarlo y a empujarlo.
    Te animas tu? Alguno de los tucumanos del foro se anima?
    Dos de las condiciones para ser moderador de una seccion como lo seria la que comentas es que el MODERADOR, firme un ACUERDO de PALABRA de POR LO MENOS LLEVARLO ADELANTE TRES meses, y claro debe ser miembro de empresores NIVEL (1)
    Tu idea es genial, el tema es que esto genera mayor cantidad de recursos humanos y estamos en una etapa en la que no podemos afrontarlo si no es que alguien lo lleva adelante.
    De hecho las subsecciones por provincia actualmente abiertas, vienen del pasado y estamos pensando en unir todas , y solo separar justamente las que pidan ser abiertas, como tu lo estas haciendo ahora.
    Esperamos tus comentarios o lo de otros miembros tucumanos.
    Gracias
    No tengo problemas en moderar, el tema es... si sólo el subforo o algo global?. En los próximos días me sumo a miembro nivel 1 y firmamos el acuerdo.
    Lo que si, desde ya les digo que la idea de que unan todas las subsecciones en una no me parecen de lo más adecuado . Hasta me parece que conviene cerrar en vez de unir, pero ustedes sabrán.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    18
    Se conectó hace
    8 mes(es)
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

No tengo problemas en moderar, el tema es... si sólo el subforo o algo global?. En los próximos días me sumo a miembro nivel 1 y firmamos el acuerdo.
    Lo que si, desde ya les digo que la idea de que unan todas las subsecciones en una no me parecen de lo más adecuado . Hasta me parece que conviene cerrar en vez de unir, pero ustedes sabrán.
    Hola Patricio
    Que grata noticia que te pongas al hombro la seccion de Tucuman, para reunir a todos los tucumanos emprendedores desde Empresores.com y empujarlos hacia el exito.
    Ojala tu colaboracion activa hacia ellos traiga hacia ti muchos beneficios de todo tipo.
    SOLO deberias moderar la subseccion Tucuman.
    Esperamos que reunas las dos primeras condiciones arriba definidas, y configuramos tu perfil de usuario.
    Es solo por 90 dias, "Renovables", segun tu te sientas comodo, te guste y a nosotros nos parezca que haces una buena actuacion.
    En cuanto a las otras subsecciones la idea es unirlas y no cerrarlas, hasta que aparezca alguien con coraje , y ganas y vision como tu, e intente impulsar la provincia en la que reside y volver a abrir otra subseccion y mover los temas.
    Se que tucuman tiene mucho para dar, va a ser genial.
    Quedamos a la espera de tus avances.
    Saludos