Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)

Re: “Centros o espacios de CoWorking”

La ubicación, por el momento, me gustaría mantener en secreto pero es zona microcentro. Con respecto de comprar o alquilar, no hay duda, comprar es la única opción. Alquilando no dan los costos. Un espacio co-working es en si una especie de alquiler con valor agregado. Sinceramente no le veo negocio. Igual voy siguiendo el tema, quisiera pensar que me estoy equivocando.

Gracias DMG dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Subo aca un Mapa de los Espacios de Coworking de CABA

Debajo un enlace de Google Map en el cual muestra tambien la dispersion de los Espacios de Coworking, NO coinciden con el Plano, "La Imagen es algo estatico y el Mapa de Google Map es Dinamico.

Aprovecho tambien para comentarles que abrieron OTRO espacio de Coworking aqui: http://www.espaciocentenario.com.ar que NO esta en el Mapa, y como promocion estan dando UNA SEMANA GRATIS de Servicio para quienes se anoten.

Espero que esta informacion sirva para el analisis que estan realizando:

Gracias easores dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,046
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Cita Iniciado por adn Ver mensaje
    La ubicación, por el momento, me gustaría mantener en secreto pero es zona microcentro. Con respecto de comprar o alquilar, no hay duda, comprar es la única opción. Alquilando no dan los costos. Un espacio co-working es en si una especie de alquiler con valor agregado. Sinceramente no le veo negocio. Igual voy siguiendo el tema, quisiera pensar que me estoy equivocando.
    No creo que tenga sentido mantener en secreto la ubicación, pero si eso te deja mas tranquilo no hay problema.
    No creo que comprar sea la única opción, creo que tiene ciertas ventajas y desventajas como mencione antes.

- Me gustaría saber porque decís esto?
    - Que análisis te lleva a esta conclusion?

Saludos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,046
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Cita Iniciado por DMG Ver mensaje
    Subo aca un Mapa de los Espacios de Coworking de CABA

Debajo un enlace de Google Map en el cual muestra tambien la dispersion de los Espacios de Coworking, NO coinciden con el Plano, "La Imagen es algo estatico y el Mapa de Google Map es Dinamico.

Aprovecho tambien para comentarles que abrieron OTRO espacio de Coworking aqui: http://www.espaciocentenario.com.ar que NO esta en el Mapa, y como promocion estan dando UNA SEMANA GRATIS de Servicio para quienes se anoten.

Espero que esta informacion sirva para el analisis que estan realizando:

Excelente aporte!
    Algo mas que suma a la hora del análisis.

- Cuando se realizo este relevamiento?

Saludos

Pais
    Paraguay Paraguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)

que interesante la propuesta, me sumo para el analisis

Gracias DMG dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)

Cita Iniciado por easores Ver mensaje
    No creo que tenga sentido mantener en secreto la ubicación, pero si eso te deja mas tranquilo no hay problema.
    No creo que comprar sea la única opción, creo que tiene ciertas ventajas y desventajas como mencione antes.

- Me gustaría saber porque decís esto?
    - Que análisis te lleva a esta conclusion?

Saludos
    No es un negocio muy complejo para hacer un análisis profundo. Con restar los gastos de las ganancias estimadas se puede tener una idea de la rentabilidad.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    41 Post(s)

Habría que chusmear que nivel de ocupación tienen los espacios de coworking de esa zona del microcentro y en base a eso poder estimar un número x día, semana o mes. Además habría que ver cómo convocar freelancers y emprendedores para que se vaya dando a conocer el lugar. Se me ocurre que se pueden organizar charlas o talleres sobre tecnología y emprendedorismo ahí mismo y pedir datos de registracion. Y además analizar el poder lanzar alguna promo como esa de la semana gratis o vení con un algo y el primer mes es 2x1 (tipo promo de gimnasio).
    Creo que ya lo mencioné, pero esta bueno que tenga acceso y lugar para guardar bici. hoy esta muy popularizado el tema y si tenés una ciclovía cerca suma mucho

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    41 Post(s)

Otra cosa que está muy de moda en es este tipo de lugares es el contraste vintage-moderno del lugar. Onda puerta industrial, ascensor viejo de esos tipo jaula y cuando entras, la oficina es súper moderna y luminosa. Eso le da un diferencial bastante llamativo.

Otra: pensaste en alquilar recursos dentro de la oficina? Digamos, proyector, impresora 3d, plotter, etc...

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,046
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

No es un negocio muy complejo para hacer un análisis profundo. Con restar los gastos de las ganancias estimadas se puede tener una idea de la rentabilidad.
    Me parece un análisis muy "simplista" decir:

Con restar los gastos de las ganancias estimadas se puede tener una idea de la rentabilidad.
    Hay muchos factores y variables que tener en cuenta, y lo que vos tenes en cuenta puede no ser muy obvio para el resto.
    Te invito a que compartas ese análisis con todos los que estamos siguiendo el tema para poder analizarlo en conjunto y pulirlo.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,046
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Cita Iniciado por ingversor Ver mensaje
    Habría que chusmear que nivel de ocupación tienen los espacios de coworking de esa zona del microcentro y en base a eso poder estimar un número x día, semana o mes. Además habría que ver cómo convocar freelancers y emprendedores para que se vaya dando a conocer el lugar. Se me ocurre que se pueden organizar charlas o talleres sobre tecnología y emprendedorismo ahí mismo y pedir datos de registracion. Y además analizar el poder lanzar alguna promo como esa de la semana gratis o vení con un algo y el primer mes es 2x1 (tipo promo de gimnasio).
    Creo que ya lo mencioné, pero esta bueno que tenga acceso y lugar para guardar bici. hoy esta muy popularizado el tema y si tenés una ciclovía cerca suma mucho
    Tener el nivel de ocupación promedio de los espacios de CoWorking que existen seria un factor clave a la hora de analizar el proyecto.
    Emprendedores y Freelancer son el publico objetivo de los espacios de CoWorking y cualquier actividad referida a esto es un gran disparador para obtener nuevos clientes y para beneficiar el espacio.

Las promociones como herramienta de Marketing son muy buenas, en especial a la hora del lanzamiento.
    Y estoy de acuerdo en que el espacio de parking de bicicletas tiene que estar si o si.

Cita Iniciado por ingversor Ver mensaje
    Otra cosa que está muy de moda en es este tipo de lugares es el contraste vintage-moderno del lugar. Onda puerta industrial, ascensor viejo de esos tipo jaula y cuando entras, la oficina es súper moderna y luminosa. Eso le da un diferencial bastante llamativo.

Otra: pensaste en alquilar recursos dentro de la oficina? Digamos, proyector, impresora 3d, plotter, etc...
    Tengo la suerte de conocer muchos (me atrevo a decir la mayoría) de los espacios de CoWorking que existen.
    Si bien el gusto sobre la decoración es algo muy subjetivo, creo que tener una oferta moderna y "de buen gusto" suma mucho.

Todo lo que este al alcance de los usuarios del espacio dentro del mismo no es solo un diferencial a la hora de: ¿Por que elegir este y no el otro? sino que permite brindar el espacio para que "nuevas cosas sucedan".

- Ej. Conozco una persona que se familiarizo con las impresoras 3D en un espacio de CoWorking y al poco tiempo comenzó con un gran proyecto (con mucho potencial) relacionado a esto.
    Y probablemente esto no podría haber sido posible si el no se encontraba trabajando desde uno de estos espacios.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo