Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Anunciate en Eventos Masivos en Mexico

Me llamo Ricardo Perez, soy Organizador de Eventos en Nuevo leon Mexico,

Un poco acerca de mi
    Soy Musico y me presento en el Centro de Monterrey todos los sabados debajo del museo de historia llamado paseo de Sta Lucia, que es un paseo en bote que cubre 2.5 km de largo, los Sabados me presento yo y los domingos invito bandas a que vayan a tocar, las instalaciones tienen la capacidad de albergar unas 300 personas, ahora se nos presento la oportunidad (a traves de un contacto) de tocar en lugares con mas afluencia de publico como es la Macroplaza y parques gubernamentales en Mexico

Nosotros somos promotores de talento en Mexico
    tenemos las bandas para amenizar los eventos
    contamos con el personal como edecanes y seguridad, asi como agentes de ventas que pueden explicar y mostrar tu producto
    contamos con el equipo de sonido necesario para hacer un evento a gran esacala...bafles Guardabajos, amplificadores, mezcladoras, luces, cajas de humo etc.

La ventaja de trabajar con nosotros

-trabajamos con empresas chicas y medianas de bajo y mediano presupuesto
    contamos con 5 espacios (Banners) de publicidad arriba del escenario para que la gente vea tu marca y tus productos mientras las bandas amenizan, dos a los lados, arriba, abajo y atras.
    -contamos con edecanes capacitadas que pueden volantear
    y mostrar tus productos en el evento
    -hacemos eventos en lugares concurridos y aparte vamos a las comunidades, armamos una tarima y hacemos publicidad masiva, por volanteo,banners en las calles y voceo en auto
    -Contamos con diseñadores graficos que pueden hacer tu propaganda de manera economica
    -Aparte de nuestra programacion, Invitamos a bandas locales e invitamos a las comunidades a que apoyen el talento que acude,
    -Ofrecemos alimento gratis hot dogs,papitas etc..500 hotdogs no es mucha inversion pero si puede atraer a mucha gente
    Nuevo leon cuenta con mas de 4 millones de habitantes a lo largo del territorio

si tienes un producto y le quieres dar promocion dentro de las comunidades en Nuevo Leon contactame ,-Cuento con un equipo que tiene la experiencia en hacer eventos a gran escala, tenemos oficinas en guadalupe NL donde te podemos atender si deseas venir a hablar en persona con nosotros

2. # ADS
    Circuit advertisement