![]() | ![]() |
|
|||||||
| Colombia Actividades exclusivas para Colombia |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Propuesta para los de Medellin Colombia
Señores, he visto que ya hay varios Colombianos por aca y especialmente de Medellin, asi que luego de participar durante algun tiempo en el foro (reconozco que no soy el mas activo) pero he visto que la mayoria de los emprendimientos y proyectos esta en argentina (por obvias razones jeje) y que ademas he visto que algunos de los buenos empredimientos se andan desarrollando en el PSP (cosa que tambien pareciera obvio) pero me gustaria que los de Medellin que estamos aca y que tenemos la misma vision sobre nuestra libertad financiera nos pudieramos reunir para conocernos y poder llegar a materializar nuestras ideas.
Hace algun tiempo un grupito nos reuniamos en un centro comercial a jugar cash flow, asi que porq no retomar el tema y jugar un rato el cash, conocernos y mirar a donde podremos llegar. Saludos; David H. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
![]() |
Re: Propuesta para los de Medellin Colombia
ey david , que buena propuesta , me uno a tu llamado a todos los paisas que esten por aca, para que juntos nos retroalimentemos y estemos fortaleciendo nuestra vision, y por que no emprender proyectos interesantes, que nos ayuden a crecer como inversores y ayudar a otros.
asi que anda programando tardecitas al son del cash Cita:
Ultima edición fue por mclanfranconi el 06-07-2009 a las 10:59. |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Bueno muchachos, me apunto, es interesante tener retroalimentación sobre vivencias, inversiones y demás.
Un gran saludo y quedo en espera de un pronto inicio |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Ya me estaba preocupando que nadie contestaba, me sentia como solo en el desierto jeje, bueno yo no tengo el cash flow asi que es el primer paso, no se si con los colegas de Argentina o el que nos pueda apoyar para que lo podamos conseguir, aca lo estuvieron vendiendo pero le perdi el rastro al que los tenia, pero intentare contactarlo, si algun otro tiene la opcion confirmenos.
Yo propongo que nos reunamos en el Ccial Vizcaya en el ultimo piso, ya que es un sitio poco concurrido y tendriamos el espacio y el lugar perfecto para las reuniones y los juegos, alli nos reuniamos antes a jugar los sabados en la tarde, podria ser tambien un sabado despues de las 4 pm. Escucho propuestas. David H. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
hola a todos los estaba buscando, he recorrido la seccion para invitarlos al foro colombiano sobre la libertad financiera pues como dice david hay buenos proyectos en argentina porque el foro es de argentina, aunque tamnbien hay proyectos internacionales, pues la idea es lograr tambien los conctactos locales en colombia esto lo podemos hacer en en el foro ************************ que es nuevo y ya esta listo esperandolos!
ademas es un retoñito que nace de este foro y que espero que nos apoyen a los Colombinos. saludos Ultima edición fue por GracielaM el 04-01-2010 a las 13:56. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
![]() |
juegas cashflow?
hola me llamo andres felipe, vivo en medellin y quisiera saber si vos jugas cashflow. este es mi email xxxxxx@xxxxxx
estamos en contacto Cita:
Ultima edición fue por mclanfranconi el 27-04-2009 a las 11:03. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
![]() |
Señores, excelente noticia, yo también estaba buscando grupo para jugar cashflow "GRATIS" (los otros cobran como 50.000 por juego
) De manera que si el grupo se conforma, por favor, contáctenme.xxxxxxxx@xxxxxx Gracias... Editado: Cita:
Ultima edición fue por mclanfranconi el 27-04-2009 a las 11:03. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Buen dia para todos, a manera de primicia les cuento que en un proyecto en el que nos encontramos unos colegas y yo ya hemos logrado aplicar para la Franquicia de RichDad para Colombia, hace un par de semanas estuvo uno de nosotros en Phoenix Arizona, en una capacitacion directamente con Robert Kiyosaki y con sus asesores, en este momento estamos haciendo el respectivo trabajo para que muy pronto podamos contarles todo lo que Richdadcolombia podra ofrecerles.
Saludos; David H |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Hola a todos
supongo que David Bursatil se esta refiriendo a la franquicia de richdad que ya abrio en Colombia, y tiene un sitio ************************ ya se pueden comprar todos los juegos, libros y otros materiales de entrenamiento en claro español. Ultima edición fue por GracielaM el 04-01-2010 a las 13:56. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|