Lista de Usuarios Etiquetados

Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 269

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    154
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: TRAVELLING SKATES S.A. & TRAVELLING SKATES USA, LLC 50% anual en USD (dividendos) + 550% USD (acción 2018)

Cita Iniciado por cloferba Ver mensaje
    Pero justamente esto es lo que ha estado diciendo Julio. Ellos tienen asesores al respecto pero le indicaron que todo esta en condiciones.

Ahora, viene un don nadie que se registro hace 1 mes en el foro a decir que estan equivocados, pero cuando le piden mas informacion, lo invitan a un encuentro para pedir sus servicios profesionales esta persona directamente ni responde sus mensajes pero si le contesta a los otros usuarios.

Entonces, si vos le pagas a un contador para que te asesore, viene alguien a decir que esta equivocado... lo invitas a que te explique porque y nunca da la cara.. me suena a que es una persona que solo quiere crear caos.

Es una lastima que de un proyecto tan serio aparezcan usuarios a querer mancharlo.

Me parece que tratar de don nadie a alguien pq se registró hace un mes es muy equivocado de tu parte. Si lees, el usuario trabajó para la cnv, y está dando su opinión (bastante correcta). Si Nicolas estuviese ofreciendo acciones en el foro ES OFERTA PUBLICA IRREGULAR, pero como bien dijo Lucrecio el en realidad está vendiendo sus acciones propias y no incrementando el capital social.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    228
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: TRAVELLING SKATES S.A. & TRAVELLING SKATES USA, LLC 50% anual en USD (dividendos) + 550% USD (acción 2018)

En la República del Foro nos fuimos acostumbrando a movernos con reglas propias. Es así que algunas de las propuestas caídas transgredían la legislación vigente, pero eso no resultaba importante dentro de la República (del Foro).
    Cuando la cosa pasa a mayores y se entra a la órbita de la R. A. estas “transgresiones” pueden salir a la luz y meter a más de uno en problemas (no ahondar más en ello para no caer en off toppic).

Rescato como muy positivas las palabras de juliocadcam en la búsqueda del correcto asesoramiento y sería buieno que no se vuelquen impresiones personales sino comentarios calificados de quienes tengan autoridad en la materia (no es mi caso).

Como recomendación, como regla de oro antes de invertir tengan en cuenta toda la información y documentación que ofrecen los emprendedores pero no dejen de chequearla con un profesional de su confianza.

A fin de aportar al análisis textos con fundamentos copio este párrafo y dejo el link a la publicación del que fue extraída.

http://works.bepress.com/cgi/viewcon...in_paolantonio

La letra del tipo de la parte final del artículo 310 del CP prohíbe dos conductas: la captación de ahorros del público y la intermediación en el mercado de valores, en ambos casos no autorizadas.

Como señalamos más arriba, la captación de ahorros del público en el mercado de valores(13) suscita inmediatamente el interrogante acerca de la relación de ese concepto o conducta con la denominada oferta pública irregular o no autorizada.

Sobre el tema, recordamos que la oferta pública es objeto de definición en el artículo 2 de la ley 26831 en los siguientes términos (con un texto prácticamente idéntico al ahora derogado art. 16, L. 17811): “Invitación que se hace a personas en general o a sectores o a grupos determinados para realizar cualquier acto jurídico con valores negociables, efectuada por los emisores o por organizaciones unipersonales o sociedades dedicadas en forma exclusiva o parcial al comercio de aquellos, por medio de ofrecimientos personales, publicaciones periodísticas, transmisiones radiotelefónicas, telefónicas o de televisión, proyecciones cinematográficas colocación de afiches, letreros o carteles, programas, medios electrónicos, circulares y comunicaciones impresas o cualquier otro procedimiento de difusión”.Esas conductas, realizadas sin la autorización de la CNV(14), constituyen lo que se conoce como oferta pública irregular.

En el punto, si bien el análisis detenido lo hacemos al referirnos más abajo a la conducta típica(15), podemos señalar que la oferta pública irregular precede a la captación de ahorros del público en el mercado de valores. O, dicho de otro modo, si existe conducta típica de captación de ahorros del público en el mercado de valores, se habrá previamente verificado la conducta antijurídica de oferta pública irregular.
    Respecto de la intermediación no autorizada, aunque la redacción de la ley 17811 no era particularmente clara en el punto, la norma actual -art. 117, inc. c), L. 26831- despeja cualquier duda sobre la antijuridicidad vía la genérica prohibición incorporada: “Prohibición de intervenir u ofrecer en la oferta pública en forma no autorizada. Toda persona física o jurídica que intervenga, se ofrezca u ofrezca servicios en la oferta pública de valores negociables sin contar con la autorización pertinente de la CNV será pasible de sanciones administrativas sin perjuicio de las sanciones penales que correspondan”.
    De allí que la antijuridicidad extrapenal de la oferta pública e intermediación no autorizadas en el mercado de valores, y la sujeción a las sanciones bajo el artículo 132 de la ley 26831 para cualquier persona infractora(16) no ofrecen espacio de debate.
    .......

e) …por medio de ofrecimientos personales, publicaciones periodísticas, transmisiones radiotelefónicas,telefónicas o de televisión, proyecciones cinematográficas, colocación de afiches, letreros o carteles, programas, medios lectrónicos, circulares y comunicaciones impresas o cualquier otro procedimiento de difusión…: la parte final de la definición de oferta pública del artículo 2 de la ley 26831 alude a la forma o medio de comunicación escogido para la invitación a ofertar. Nuevamente, se aprecia la voluntad del legislador de capturar la mayor cantidad de conductas posibles para sujetarlas al régimen de autorización al finalizarse con la referencia a cualquier otro procedimiento de difusión”. Es justamente esa expresión la que permite dar sentido a la, de otra manera difícil de interpretar, mención de los “ofrecimientos personales” de la norma. Para que exista oferta pública, la invitación tiene que tener la virtualidad de trascender relaciones meramente privadas e individuales. Difundir es más que simplemente comunicar:
    implica extender, esparcir, propagar o divulgar(29). Esto es, realizar una conducta susceptible de llegar –por cualquier medio- al conocimiento general, sectorial o grupal que es necesario para calificar la invitación como oferta pública(30).

Gracias Lucrecio dicen GRACIAS por este Post

Avatar de nicolas_veiga_palacios
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    295
    Se conectó hace
    11 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Hola Buenas tardes a todos!

Recién llegué de trabajar en la inyectora. Estamos trabajando en un compuesto para desarrollar unas suspensiones especiales para las planchas de mas alta gama, y terminamos de encontrar con un Ingeniero químico que nos está asesorando, la mejor forma de desarrollar el mismo.

-----

Llendo al foco de la cuestión, voy a escribir 2 post´s , el primero sobre mi empresa en particular , y el segundo sobre lo que se está debatiendo en estas ultimas 5 paginas.

Gracias juliocadcam, JulCe, ggonzalezdiaz dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    25
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

pienso que te estas yendo de boca......la publicidad se realiza despues de autorizada , no antes

Avatar de nicolas_veiga_palacios
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    295
    Se conectó hace
    11 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Explicación constitución TRAVELLING SKATES

1) La LLC la armé el año pasado, en el mes de Agosto, que viajé USA durante 7 días. El motivo de mi viaje era reunirme con un empresario de la comunidad Judia, que tenía intensiones en invertir en TRAVELLING SKATES. Hasta ese momento, no habíamos buscado inversión, pero sumado esto, con mis ganas de conocer USA, decidí viajar. Este empresario, se dedicaba a invertir en bienes raíces (tenía mas de 90 propiedades propias) y también en start-up.

Ahi armé la LLC, cuenta bancaria, etc, ya que sabía que podía llegar a volver a Argentina con la inversión completa, entre 150.000 y 300.000 dólares era lo que se iba a negociar. Lamentablemente, llego a USA, y paso los primeros 3 días con fiebre.
    En los 4 días restante, no puede combinar con este señor, ya que tuvo un par de contratiempos personales; y no nos llegamos a reunir.
    Este empresario estaba muy interesado en el proyecto, me dijo de ir otra vez a USA, pero lamentablemente ya estaba corto de efectivo para ese momento, y preferimos invertir todo el capital disponible (habíamos tenido un aporte semilla del Ministerio de Industria por $60.000 para terminar un lote productivo de 80 planchas.

2) En Febrero del 2014 abrimos la convocatoria en el foro. La realidad es que no sabíamos como nos iba a ir, si el proyecto iba a ser de interés. Como yo ya teníamos una sociedad armada, utilizamos la LLC para poder captar inversores. Entre ellos recibimos un inversores perteneciente al IAE bussines angels. Cuando yo le muestro el libro accionario, el me dice que si, que el tenía varias sociedades en USA, también estaban trabajando sobre una empresa en España para la distribución de productos de mascotas y la estaban fondeando por 500.000 Euros.

Con ese fondeo escalamos de una forma muy muy importante.
    A nuestros socios, les enviamos actualizaciones cada 20 días, y hace 2 meses celebramos la primera asamblea.

3) Esto nos permitió crecer a nivel industrial. Aunque no lo crean, la cantidad de proyectos que se presentaron a Industria Madrinas fueron muy pocas. Ellos estaban necesitando proyectos. Lo que les ocurría que tenían, o emprendedores (inversiones de $15.000 a $70.000) segmento que lo cubría el programa capital semilla, después tenían algunas empresas que ya quería incorporar una maquina, que eran inversiones hasta $200.000. Pero les faltaban proyectos que vayan del rango de $500.000 a 5 millones de pesos (Madrinas).
    La realidad es que la etapa "Angel" fue cubierta con socios invesores del foro.
    Y este no fue el único lugar donde publicamos, por ejemplo en https://www.sociosinversores.es/patines-artisticos/ pero acá no se fondio ni un dolar.
    Si fue muy interesante el informe que nos hicieron, donde pagamos profesionales en análisis de inversión para realizarlo; y que era requisito para poder publicar el fondeo en ese sitio de crowdfunding (fondeo en masa);
    Para el que lo quiera leer:
    http://travellingskates.us/3Fondeo/I...t%edsticos.pdf

4) Ya con la experiencia con el Ministerio, avances del proyecto, y consolidación de objetivos, decidimos incorporar dos asesores, a la empresa: una abogada y un contador con mucha experiencia corporativa.

A ellos se les pidió que nos vean todo el proyecto desde el marco legal, financiero y tributario. Ambos coincidieron que debíamos crear una SA en Argentina, ya que el 90% de nuestros inversores son de Argentina.

Pregunté si convenía cerrar la LLC, pero me dijeron que si ya estaba abierta, nos iba a servir, por ejemplo si queremos exportar este u otro producto a USA. La forma correcta de hacerlo es Conectar ambas empresas, y se declara la LLC como una sucursal de la SA Argentina en USA.

Hicimos esta mejora, justamente, porque tenemos 20 socios capitalistas que invirtieron en nuestra empresa y confiaron en nuestra gestión; y es nuestra responsabilidad velar por sus intereses y capital invertido. Cuando iniciamos el fondeo en Febrero, no disponíamos de los recursos para pagar a los profesionales ( todo el capital se derivaba a producción) y el marco legal lo armé yo, con los conocimientos y recursos que tenía al alcance.

5) Hasta el momento que podamos conectar ambas empresas (cuyos detalles técnicos desconozco), vamos a darles a los inversores participaciones de ambas sociedades por igual %, es decir, incluirlos en todo nuestro volumen de negocio, por ende en este momento reciben 2 documentos, 1º es un certificado accionario por la LLC, firmado y sellado y el 2º es un contrato de compra-venta de acciones de la SA que se firma en escribanía por instrumento privado.

6) Con respecto al último punto que falta desarrollar, sobre los "sueldos de los directores", tengo que informar que en mi caso puntual no percibo ningún tipo de honorario por mi trabajo en TRAVELLING SKATES, sino que actualmente estoy viviendo de ahorros propios. Por supuesto espero que cuando el volumen de negocio aumente, poder percibir un ingreso acorde a una vida digna. El resto de mis ingresos va a ser extra por los dividendos de las acciones que poseo.

Con respecto a Julio, el tiene una familia de 4 personas a cargo y actualmente percibe un ingreso pactado que le paga TRAVELLING SKATES de $12.000 x mes. Si es importante aclarar que el, hace unos meses, renunció a la empresa a la que le hacía de forma part-time servicios de ingeniería y Cad-Cam y con la cual se mantenía. Para tentarlo a que no se fuera, le ofrecieron multiplicarle x 3 su sueldo actual, es decir que Julio es una persona que podría estar ganando perfectamente $45.000 netos por mes. A pesar de eso, el se ha jugado por la empresa, y todos los meses dona el 66% de su sueldo en concepto de "costo de oportunidad" a la empresa. Este ofrecimiento que le hicieron a Julio, no me lo enteré de su boca, lo supe por mi cuenta, ya que una de mis funciones estar constantemente evaluando riesgos en el proyecto.

Así mismo, los profesionales que nos acompañan, todos tienen un tarifa especial con nosotros, porque son gente que valora el trabajo, nos ve potencial, responsabilidad y valores.

Con toda esta explicación, espero haber sido 100% claro, y me gustaría pasar al análisis del negocio en si mismo

Gracias rodrigosg, ggonzalezdiaz, MrBass, Gastoncitov, juliocadcam y otras 4 personas dicen GRACIAS por este Post

7. 27/05/2014 18:25
    This post has been down-ranked. Click "View Post" to view it.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    25
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Claudio:
    te conteste equivocadamente en otro participante, pero ahora que te encontre mi contestacion es:
    que boqueas demasiado sobre mi sin conocerme, me parece que lo de don nadie esta demas, asimismo una persona puede tener 4 años en el Foro y puede ser un burro con orejas de burro y otros con un mes de antiguedad pueden saber un poquito sobre el tema bajo comentario.
    Ademas yo en ninguna parte dije que el proyecto no era serio
    Cordiales saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    61
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Quien es claudio¿? Quien es equivocadamente otro participante¿?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    39
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gastón, el Claudio al que se refiere Jorge tiene el nick "cloferba".

Ahora volviendo al tema de discusión, creo que una empresa que se está cotizando en 3.000.000 millones de dólares (100.000 acciones a 30 dólares cada una) debe fondearse a través de herramientas que brinda el mercado formal como los instrumentados por la CNV.

Si me decís que estás comprando acciones de una sociedad de $100.000 vamos a cualquier escribanía, pero tres millones de dólares es para tomar el tema de manera más seria y profesional.

Después pasan las cosas que actualmente están ocurriendo en el foro.

Saludos

Gracias nextor dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    408
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    69 Post(s)

Nicolás: No perdiste tiempo.
    Contestar y defender la propuesta con argumentos sólidos no es perder el tiempo.

Obviamente si creés que la empresa pierde dinero con tu tiempo sobre defensa, deberías pensar en contratar un equipo legal y contable para que hable por vos. Por supuesto que tendrás que evaluar el valor de tu tiempo en la empresa vs el valor de los honorarios de tu equipo profesional.

Saludos.

Gracias Alfred_nqn, Elrohir dicen GRACIAS por este Post

Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo