Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    61
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Estafas con el telepeaje

Jajajajajaja mas alla de que esta mal ese tipo se pasa... "a la m.... todo" jajajaja

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    408
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    67 Post(s)

Cita Iniciado por FedericoD Ver mensaje
    Es políticamente incorrecto que te festeje la acción, porque sería como avalar un círculo vicioso de chantadas. Pero lo comprendo absolutamente y se hace evidente que es muy difícil cumplir con las leyes en un lugar donde la mayoría está en desacuerdo con ellas.
    Es cierto, mi acción no fue correcta, pero me da por las bolas esas avivadas que luego no son castigadas.

Ahora sabiendo que la policía hace multas, lo volvería a hacer, para que los "piolas" no se salgan con la suya.

Y también disminuyo mucho la velocidad con tal que el de atrás no tenga reacción para seguir de largo después.

Y te comento que no es tan fácil que te choquen de atrás. Porque no vas a frenar de golpe, sino yo estaría en el cementerio.
    Tuve mucha suerte que me chocara al toque nomás.

Y lo del seguro estuvieron como 10/12 meses para que me pagaran.
    Ya que primero investigaron las causas.

Otra acción incorrecta que solíamos hacer cuando eramos pendejos...
    entre 8 amigos corríamos el auto hasta el medio de la calle con tal de que lo lleven la grúa. Eran esos autos que tapaban las rampas de discapacitados.
    Un tipo que no tiene el más mínimo respeto, tampoco merece ser respetado.

Pero bueno, es el país que nos toca vivir en dónde el 90% no respetan las leyes.
    Y si las autoridades/gobernantes no respetan, que podemos esperar del llano??
    Es la triste realidad.

Y una última cosa... Si los gobernantes, legisladores y jueces no logran poner freno a la injusticia y sigan haciendo oidos sordos, ojos ciegos y boca muda a toda clara violación de leyes elementales, nos vamos a transformar en la LEY DE LA SELVA. Los linchamientos es el puntapié.

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    408
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    67 Post(s)

Ven el video??? Y la gente festeja....

Yo estoy a favor de lo peajes, pero bien administrado y que se cumplan con las inversiones.
    Esa es la idea central del peaje. Y la idea central de toda justicia social.
    El que usa, paga. Y no tiene porque pagar el ciudadano que no tiene auto o que no usa las autopistas.

El tema es que los precios se vuelven abusivos y encima las concesionarias NO hacen nada para mantener el buen estado.
    Y esto genera sensación de injusticia y vemos las cosas que pasan... colados, pioladas, locura, etc.

Y esto es un ejemplo chiquitito de lo que sucede en todos los apectos de la vida.

Los impuestos.... Si realmente los impuestos vuelven a la gente, no habría un solo moroso. Todo el mundo pagaría. El que falla es el sistema político y judicial corrupto. La falta de castigo a los delincuentes de guante blanco. No las leyes impositivas.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    8
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Lucrecio Ver mensaje
    Y también disminuyo mucho la velocidad con tal que el de atrás no tenga reacción para seguir de largo después.
    Voy a tomar nota de eso para la próxima, voy prácticamente a parar y después salgo rajando a ver si pasa. Espero que el que venga atrás de él se avive y no se acerque porque si lo hace le va a abrir la barrera.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    8
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Lucrecio Ver mensaje
    Otra acción incorrecta que solíamos hacer cuando eramos pendejos...
    entre 8 amigos corríamos el auto hasta el medio de la calle con tal de que lo lleven la grúa. Eran esos autos que tapaban las rampas de discapacitados.
    Un tipo que no tiene el más mínimo respeto, tampoco merece ser respetado.
    Esa acción incorrecta me gustó

Avatar de Gabriel_Sequino_CPN_UBA
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    81
    Se conectó hace
    1 días
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)
    Quoted
    144 Post(s)

Cita Iniciado por Fede-17 Ver mensaje
    He visto varios como este, no se si falla o es aproposito pero es demasiado. http://www.youtube.com/watch?v=Zq2rEXtXBqk Lo vi circulando por internet este mismo video, ya en los comentarios de la gente te das cuenta de lo que piensan... Abrazo.
    Igual esto quedó filmado, así que no encuentro donde está la avivada.

Gabriel Sequino / Contador Público (UBA - CPCECABA)
    Tel: (+54 9 11 4196-4256) / Skype: estudiocontablegs
    E-mail: info@estudiocontablegs.com.ar / Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar

PabloM está  desconectado
    Pablo Damian
    Retroceder NUNCA, rendirse JAMAS.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    526
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    50 Post(s)

Mas allá de todas las avivadas y las injusticias, no debemos rebajarnos a esas conductas.

Si aspiramos a ser mejores de a poco vamos a ir mejorando el mundo.

Gracias MFire, fernandorodeler dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    92
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias Lucrecio dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por DanielMunoz Ver mensaje
    Hace menos de un mes le instalé el aparato de telepeaje al auto y empecé a ver un nivel de viveza criolla que no sabía que existía en el peaje.

En el mejor de los casos se me pega un auto atrás y pasa conmigo antes que se me cierre la barrera. Eso es una evasión al peaje pero a mí no me perjudica.

El tema es que al principio, cuando todavía no estaba avivado, me hicieron otra: había un auto cerca de la barrera, delante mío, parado. Pensé que había algún problema con la barrera y me acerqué. Mientras lo hacía empecé a sospechar, pero fue tarde. Al acercarme se abrió la barrera y el tipo se tomó el palo. O sea, me hizo pagar por él. Tuve que llamar a un empleado para que me levantara la barrera. Que país de vivos.

¿Alguno conoce otro modus operandi del que deba estar al tanto?
    Daniel, Cómo estas?
    No entiendo por que decís que esto es una avivada.. Al menos en los casos que contas no explicas como hiciste para saber que el tipo que pasa pegado a vos no tiene el mismo sistema de telepeaje...

A parte, les comento algo que me sucedió hace unos meses viajando de la plata a Buenos aires. Al salir desde la Plata llené el tanque y por descuido me quede con $10 en la billetera. Para los que no transitan la autopista BsAs-La Plata con frecuencia, les comento que hay 2 peajes para realizar el recorrido. Al llegar al primer peaje y darme cuenta de la bol u dez que había cometido (los pejaes si no me falla la memoria estan en $6 c/u) le comenté el problema al que me cobraba y aprovechando el poco tráfico tuvimos un rato de charla.
    El me dijo que pase directamente por el carril de tele-peaje que la barrera se levanta si o si. Así que al llegar al próximo peaje y con 4 mangos en la billetera (y el sistema de pago con SUBE que aún no funcionaba) no me quedó otra que sacarme la terrible duda de ver que pasaba.. Bueno, efectivamente la barrera se levanto!!! (Resalto que no había tráfico asi que descarto que haya sucedido esto por la presencia de algún auto adherido al sistema).

Bueno, después de esto quedé tan sorprendido que volví a hacerlo en otros peajes para ver que pasaba y volvió a funcionar.

Les comento esta historia porque ahora no paro de pensar, sobre todo cuando me aburro en viajes largos, en Cómo hacen los dueños de la concesión del peaje para que la gente no abuse de esta situación? (esto me paso hace meses y nunca recibí una multa..)

Además y relacionado con el tema de los peajes, no puedo parar de preguntarme en como controlan que la persona que cobra el peaje no facture por ejemplo como que pasó una moto ($3) cuando en realidad pasa una camioneta ($10) y se lleva a la casa los ($7) de diferencia. (Espero una respuesta un poco mejor que "por que debe dar el ticket correcto al automovilista o este reclamará").

Saludos Empresores!

Gracias PabloM, fernandorodeler dicen GRACIAS por este Post

PabloM está  desconectado
    Pablo Damian
    Retroceder NUNCA, rendirse JAMAS.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    526
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    50 Post(s)

Cita Iniciado por Luijo Ver mensaje
    Daniel, Cómo estas?
    No entiendo por que decís que esto es una avivada.. Al menos en los casos que contas no explicas como hiciste para saber que el tipo que pasa pegado a vos no tiene el mismo sistema de telepeaje...

A parte, les comento algo que me sucedió hace unos meses viajando de la plata a Buenos aires. Al salir desde la Plata llené el tanque y por descuido me quede con $10 en la billetera. Para los que no transitan la autopista BsAs-La Plata con frecuencia, les comento que hay 2 peajes para realizar el recorrido. Al llegar al primer peaje y darme cuenta de la bol u dez que había cometido (los pejaes si no me falla la memoria estan en $6 c/u) le comenté el problema al que me cobraba y aprovechando el poco tráfico tuvimos un rato de charla.
    El me dijo que pase directamente por el carril de tele-peaje que la barrera se levanta si o si. Así que al llegar al próximo peaje y con 4 mangos en la billetera (y el sistema de pago con SUBE que aún no funcionaba) no me quedó otra que sacarme la terrible duda de ver que pasaba.. Bueno, efectivamente la barrera se levanto!!! (Resalto que no había tráfico asi que descarto que haya sucedido esto por la presencia de algún auto adherido al sistema).

Bueno, después de esto quedé tan sorprendido que volví a hacerlo en otros peajes para ver que pasaba y volvió a funcionar.

Les comento esta historia porque ahora no paro de pensar, sobre todo cuando me aburro en viajes largos, en Cómo hacen los dueños de la concesión del peaje para que la gente no abuse de esta situación? (esto me paso hace meses y nunca recibí una multa..)

Además y relacionado con el tema de los peajes, no puedo parar de preguntarme en como controlan que la persona que cobra el peaje no facture por ejemplo como que pasó una moto ($3) cuando en realidad pasa una camioneta ($10) y se lleva a la casa los ($7) de diferencia. (Espero una respuesta un poco mejor que "por que debe dar el ticket correcto al automovilista o este reclamará").

Saludos Empresores!
    Muy interesante lo que comentas, me da para probar pero hoy por hoy un chapista sale fortuna.

Con respecto al empleado, creo que el cagazo de saber que ese es motivo de despido y con lo dificil que hoy esta conseguir laburo (asi por lo menos hago yo ya que en mi rubro el cajero puede si quiere hacer lo que quiera, pero sabe que esta todo filmado y si lo descubro, un shot en el trasero).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo