Lista de Usuarios Etiquetados

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: 2da Inversión Clase B: Inversión en Lotes Productivos - 12 Meses - ATG SRL

Hola soy nuevo en este tema y me intereso mucho su proyecto, aun hay tiempo de poder hacer algo o alguna inversión?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Recibido, muchas gracias

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Recibido el pago 9/12 con puntualidad como siempre.

Aprovecho el mensaje Nicolás para felicitarlos por el excelente laburo que vienen realizando.

Quedo a la espera de las novedades sobre la cancelación anticipada.

Saludos y éxitos!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    16 Post(s)

Cita Iniciado por nicolas_veiga_palacios Ver mensaje
    Saludos a todo y buen comienzo del 2015!Venimos a full y con muchos avances de la empresa.Pueden ver nuestra nueva web (renovada hace unos pocos dias www.travellingskates.com) y seguirnos por FB https://www.facebook.com/travellingskatesSobre el patrimonio de la empresa venimos creciendo muy bien, ya es de unos cuantos millones, y el pasivo está al torno del 20% del activo.La novedad mas importante que hemos tenido es que hemos sido seleccionados por la Bolsa de Comercio, dentro de un grupo de 3 Pymes para salir a financiarnos en el mercado de capitales.La nota salió en La Nación impresa:http://www.lanacion.com.ar/1742296-l...sa-portenaEsto ha sido una noticia muy importante para la empresa y nos ha ayudado para profesionalizarnos.Lo unico negativo es como dije NicolasEI, el control contable sobre la empresa aumento y cuando nos financiamos en empresores a tasa, hay muchas cosas contables e impositivas que no tuvimos en cuenta. Hay unos pocos inveresores que quisieron salir de la tasa, como es este caso y ya se explicó por mail que estamos trabajando en la forma de dar salida al inversor sin que ni el ni la empresa tenga que cargar los costos impositivos. La empresa ya no pude hacer pagos informales, si no hay una factura de compra, porque eso podría poner en riesgo nuestro trabajo con la bolsa y el acceso a financiamiento por debajo del 30% anual.Esto tiene otro beneficio que esta deuda contraida con la BCBA es desgrabable de ganancias, cosa que con los inversores a tasa no podemos hacer. La empresa ya no acepta mas tasa, y ni bien cerremos con la BCBA, vamos a estar incluso finalizando contratos de forma anticipada, cómo algunos recordarán que hicimos en la primera convocatoria.También este tipo de deuda a la empresa le sirve para aumentar su scoring en el sistema financiero y acceeder a creditos mayores, con tasas bajas, y a plazos mas largos.En el caso de Nicolas ya le hemos contestado todos sus mail, también tiene lineas telefonicas de la empresa habilitadas, dirección física, por ende postear en el foro no entiendo bien el sentido que tiene, ya que si algo no quedo claro se pude comunicar y es incluso mas rapidas las resoluciones.Abrazo y en breve seguimos actualizando!Nico
    El costo impositivo lo tenés que cargar vos, porque el proyecto es tuyo y vos te comprometiste a devolver el capital. Aparte es muy contradictorio lo que decís, no pagan el capital pero sí los intereses?, como resuelven esto en forma impositiva y contable? La erogación de fondos para el pago de los intereses también sale de tu cuenta bancaria y queda registrado, por lo que lo tenés que contabilizar. Si no lo contabilizás estás ante un error en la IGJ, y si lo contabilizás estás ante una falta ante AFIP.

Me alegro que tu proyecto haya prosperado, pero tenés que ser justo con los que te financiaron y te dieron el dinero cuando vos lo solicitaste.

Los que le prestaron dinero y no se los quiere devolver, pueden denunciar a su empresa con razón social y número de cuit a la BCBA, UIF, BCRA, AFIP e IGJ.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: 2da Inversión Clase B: Inversión en Lotes Productivos - TNA 42% - 12 Meses - ATG SRL

Acreditado pago 9 de 6.

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buenos días gente! tengo una pregunta para Nicolás pero me parece que a muchos puede ayudarles, por lo que me permito el espacio para publicar.

Recientemente me llegó un correo detallando una serie de novedades de Travelling Skates, incluso un portal que permitiría convertir la inversión a tasa fija que hicimos en algún momento a acciones de la empresa. Esto me plantea una serie de dudas que tal vez ustedes puedan tener.

Yo ingrese en el plan de Inversión a tasa fija con la esperanza de recibir un 3,5% mensual durante 6 meses y al finalizar recibir el total del capital, en aquel momento rechacé la propuesta de 4% en 12 pagos ya que no disponia de "tanto tiempo". Aún conservo el documento que amablemente enviaron hasta mi domicilio en Tucumán donde detalla este plan de pagos. Sin embargo, al día de hoy llevo ya 9 cuotas acreditadas (al valor de 3,5%) debido a la imposibilidad de devolver el capital por la salida a la bolsa. Esto me genera cierta inquietud no solo porque la tasa para un plazo mayor era también mayor, sino que el contrato que yo poseo y que podría utilizar para justificar estos ingresos extras en mi cuenta bancaria (por los cuales me están descontando 5% de IIBB con cada acreditación) es por 6 meses, esto quiere decir que ante una presentación en AFIP, no tengo material para justificar estos 3 meses fuera de contrato ni tampoco los venideros hasta la devolución del capital.

Es por esto que pregunto cuál sería la acción correcta a tomar, ¿comprar las acciones?, ¿esperar la devolución del capital? para esta última pregunta se agregarían también ¿cuál es el tiempo estimado para obtener esta devolución? y ¿habrá alguna actualización sobre la tasa de interés? ¿se genera contrato nuevo por los meses pagados fuera del plazo inicial?

Quedo a la espera de una respuesta y ojalá les sirva a otros.

Saludos!

Gracias comassa dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Recibí correctamente los pagos.. voy por el 8/12

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    67
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por nicolas_veiga_palacios Ver mensaje
    Saludos a todo y buen comienzo del 2015!Venimos a full y con muchos avances de la empresa.Pueden ver nuestra nueva web (renovada hace unos pocos dias www.travellingskates.com) y seguirnos por FB https://www.facebook.com/travellingskatesSobre el patrimonio de la empresa venimos creciendo muy bien, ya es de unos cuantos millones, y el pasivo está al torno del 20% del activo.La novedad mas importante que hemos tenido es que hemos sido seleccionados por la Bolsa de Comercio, dentro de un grupo de 3 Pymes para salir a financiarnos en el mercado de capitales.La nota salió en La Nación impresa:http://www.lanacion.com.ar/1742296-l...sa-portenaEsto ha sido una noticia muy importante para la empresa y nos ha ayudado para profesionalizarnos.Lo unico negativo es como dije NicolasEI, el control contable sobre la empresa aumento y cuando nos financiamos en empresores a tasa, hay muchas cosas contables e impositivas que no tuvimos en cuenta. Hay unos pocos inveresores que quisieron salir de la tasa, como es este caso y ya se explicó por mail que estamos trabajando en la forma de dar salida al inversor sin que ni el ni la empresa tenga que cargar los costos impositivos. La empresa ya no pude hacer pagos informales, si no hay una factura de compra, porque eso podría poner en riesgo nuestro trabajo con la bolsa y el acceso a financiamiento por debajo del 30% anual.Esto tiene otro beneficio que esta deuda contraida con la BCBA es desgrabable de ganancias, cosa que con los inversores a tasa no podemos hacer. La empresa ya no acepta mas tasa, y ni bien cerremos con la BCBA, vamos a estar incluso finalizando contratos de forma anticipada, cómo algunos recordarán que hicimos en la primera convocatoria.También este tipo de deuda a la empresa le sirve para aumentar su scoring en el sistema financiero y acceeder a creditos mayores, con tasas bajas, y a plazos mas largos.En el caso de Nicolas ya le hemos contestado todos sus mail, también tiene lineas telefonicas de la empresa habilitadas, dirección física, por ende postear en el foro no entiendo bien el sentido que tiene, ya que si algo no quedo claro se pude comunicar y es incluso mas rapidas las resoluciones.Abrazo y en breve seguimos actualizando!Nico

Estimado:

Publiqué mi consulta en el foto dado que TU propuesta y MI aceptación fue desde este espacio y me parecía acorde que se me dé una respuesta en este ambiente. Como bien decís, hasta la fecha me has respondido todos los mails pero en ninguno me definiste la cuestión de fondo de los mismos: ¿Cuándo me devuelven el capital del mutuo vencido en noviembre 2014?

La convocatoria era muy clara y fue efectuada según un marco de condiciones fijo (3.5% mensual a 6 meses, vencido el mismo se devuelve el capital sin condicionamientos externos). Ahora bien, de manera unilateral ustedes rompen este esquema al no querer devolver el capital de los mutuo, argumentando que por nuevas vías de financiación para la empresa se ven incapacitados de devolver el mismo y muchos bla bla que al inversor en tasa no le sirven, sí al inversión en acciones.

Sinceramente me alegra que una empresa nacional pueda crecer y lograr financiamiento adecuado, pero primero lo primero; Honrar con honestidad e integridad lo que se consiguió en este espacio, y esto se logra cancelando las deudas con los inversores a tasa que consiguieron mediante este foro.

Sin más, sigo a la espera de una fecha fehaciente para la devolución del monto total del capital.

Atte.-

Nicolás.

Gracias Andre_88 dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Veo NicolasEI que estas en una situación similar a otros. Debo aclarar que el día sábado 11 de abril recibí un correo de Nicolás con una propuesta que había que responder con urgencia (hasta el 20 de abril) el problema es que esta propuesta es para gente de Buenos Aires y no para los que somos del interior por lo que el mismo día le respondí solicitando una solución a quienes no vivimos allá. Hasta el día de hoy y habiéndole enviado 4 correos no recibí respuesta alguna como así tampoco el pago correspondiente al mes de abril (ya iría por el 10/6).

Sinceramente desconozco las normas que rigen ahora para la empresa pero me parece que este tema debió cerrarse antes de la salida a la bolsa...

Quedo a la espera de alguna respuesta...

Saludos!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Nicolás, vos sos el mismo que en otro topic solicitás que los usuarios te hagan compras falsas en Mercado Libre a $1 ?? ... no sé si conocés el Reglamento General donde se indica que está prohibido utilizar otros nombres de usuarios para beneficiarse con mayores puntajes para tu reputación en MLibre o tener doble identidad, ergo, utilizar a otros usuarios para que de favor simulen hacerte compras irreales a $1 con el objeto de ganar puntaje en tu reputación es realmente poco serio, es mi humilde opinión.
    Me extraña que muchos usuarios de Empresores se hayan prestado a este tipo de maniobras, merecen la misma imágen de seriedad a mi criterio.

Ahora veo que estás tratando de juntar gente para un proyecto de Inversión y algunos han aceptado, te consulto, que seriedad podés ofrecer si en algún ámbito te manejás como en el caso de Mercado Libre ?

No es mi intención tirar abajo nada, ni jorobar a nadie, pero el moderador no vé este tipo de situación ?
    A mí en lo personal me gustaría participar en un ámbito donde pueda al menos observar seriedad entre los integrantes de la comunidad.
    No pretendo ser juez de nada ni de nadie pero como mínimo por el bien de Empresores te pido que dés de baja el topic de Mercado Libre al menos.
    espero puedas comprender
    un saludo

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo