Lista de Usuarios Etiquetados

Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    160
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Cómo invierten los que ganan

Aguien de rosario lo compro? tiene el dato de si ya se consigue?

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    93
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Cita Iniciado por metalnico Ver mensaje
    Aguien de rosario lo compro? tiene el dato de si ya se consigue?

Gracias
    En Rosario tenes un Yenny en la calle Córdoba 1473 tel 0341-4259306

Gracias metalnico dicen GRACIAS por este Post

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,037
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Acabo de comprar el libro en el Yenny del Shopping Portal Palermo (Cerviño y Bullrich).
    $99, como se mencionó por acá... menos de u$s10 tarjeta... una ganga :-D

Gracias Ricotipo dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    33
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Mariano,
    Ayer a la noche terminé de leer tu último libro.

Lo primero que se me vino a la mente fue: "Quiero más!".

Mi extracto: identificar los nombres, contactos, formación y vaivenes de las personas que lograron concretar sus proyectos y la forma en que lo hicieron.

El camino es una combinación entre buen manejo de las finanzas, innovación (o replicación de comprobados casos) y escalabilidad (que si bien no se limita a las .Com, nuestro país no otorga certezas ni garantías de escalabilidad en casi ninguna otra rama.) De hecho, la garantía de escalabilidad que presentan las .COM es que son fácilmente "exportables" del país en caso de inestabilidad.

Me quedó un gusto a poco con el caso Constantini! Pero lo limito a una cuestión personal, mi rubro tira más a querer entender bien esos fundamentos. Sería fantástico poder hablar con él sobre su visión de futuro y los proyectos innovadores que están desembarcando en nuestro país. Tifon, Lagoon, Venice, Eco office, etc.

En mi caso, fue en las tapas del sandwich donde se dieron los mejores bocados.

Primer capítulo, y Apéndice 2.

Principio y fin, empieza y cierra con lo más nutrido. Constantini y el cierre con algunos detalles bastante técnicos de cómo hacer un análisis fundamental con múltiplos, métodos de valuaciones, EPS, BPA, etc. Alguien conoce www.capitaliq.com?

Es un libro no técnico, muestra sólo un poco de eso, un espiar por la mirilla. Lo suficiente como para que el real interesado busque las siglas en Google y se sumerja en el mundo del entendimiento. El desprovisto, dé vuelta la página pudiendo seguir el rumbo.

Genera buenas expectativas y ganas de emprender. Totalmente de acuerdo con evitar basarse en las excepciones y apostar a la educación tradicional.

Nora me dejó pensando en el instrumento para financiar el mercado inmobiliario ante la falta de crédito... cuál será?

Saludos y felicitaciones.

Gracias afrate dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    93
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Nicolás Gracias por tus comentarios. Me alegro que esperes más. Es parte de mis objetivos despertar el interés por este maravilloso mundo.

Respecto de los capítulo, que te pareció el de Tejerina, donde se trata el tema de valuación de empresas, EBIT, etc?
    Y la macro de Kiguel?

Saludos

Cita Iniciado por Nikitus Ver mensaje
    Mariano,
    Ayer a la noche terminé de leer tu último libro.

Lo primero que se me vino a la mente fue: "Quiero más!".

Mi extracto: identificar los nombres, contactos, formación y vaivenes de las personas que lograron concretar sus proyectos y la forma en que lo hicieron.

El camino es una combinación entre buen manejo de las finanzas, innovación (o replicación de comprobados casos) y escalabilidad (que si bien no se limita a las .Com, nuestro país no otorga certezas ni garantías de escalabilidad en casi ninguna otra rama.) De hecho, la garantía de escalabilidad que presentan las .COM es que son fácilmente "exportables" del país en caso de inestabilidad.

Me quedó un gusto a poco con el caso Constantini! Pero lo limito a una cuestión personal, mi rubro tira más a querer entender bien esos fundamentos. Sería fantástico poder hablar con él sobre su visión de futuro y los proyectos innovadores que están desembarcando en nuestro país. Tifon, Lagoon, Venice, Eco office, etc.

En mi caso, fue en las tapas del sandwich donde se dieron los mejores bocados.

Primer capítulo, y Apéndice 2.

Principio y fin, empieza y cierra con lo más nutrido. Constantini y el cierre con algunos detalles bastante técnicos de cómo hacer un análisis fundamental con múltiplos, métodos de valuaciones, EPS, BPA, etc. Alguien conoce www.capitaliq.com?

Es un libro no técnico, muestra sólo un poco de eso, un espiar por la mirilla. Lo suficiente como para que el real interesado busque las siglas en Google y se sumerja en el mundo del entendimiento. El desprovisto, dé vuelta la página pudiendo seguir el rumbo.

Genera buenas expectativas y ganas de emprender. Totalmente de acuerdo con evitar basarse en las excepciones y apostar a la educación tradicional.

Nora me dejó pensando en el instrumento para financiar el mercado inmobiliario ante la falta de crédito... cuál será?

Saludos y felicitaciones.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    22
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Comprado! Cuando termine paso feedback.

Saludos!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    93
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Cita Iniciado por martin090387 Ver mensaje
    Comprado! Cuando termine paso feedback.

Saludos!
    Gracias Martín. Aguardo Tu Feedback.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    22
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ayer empecé a leer el libro y me surgió una duda...Constantini invirtiendo 4 mil dolares en la bolsa consiguió sus primeros 200 mil para comprar el terreno que luego de unos meses vendió en lo que fue su primer millón? Multiplicó la plata por 50???

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    93
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Cita Iniciado por martin090387 Ver mensaje
    Ayer empecé a leer el libro y me surgió una duda...Constantini invirtiendo 4 mil dolares en la bolsa consiguió sus primeros 200 mil para comprar el terreno que luego de unos meses vendió en lo que fue su primer millón? Multiplicó la plata por 50???
    YES. Por eso hoy tiene mas de 500 millones de USD.

Gracias martin090387 dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    33
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Mariano, mis disculpas por la demora en responder. Tengo días de trabajo intenso.

Retomé tu libro para recordar más en detalle. La macro de Kiguel; resulta muy interesante la refutación (al menos en casos de crisis) de los activos inversamente oscilantes. Lo que nombra de la crisis Lehman Bross.

Digamos, que cuando uno baja, el otro tendería a subir. El tipo de esquemas que sirve para nivelar carteras y acotar riesgos. Tal como leí en otra parte: 80% en empresas TOP, seguras con historiales redituables durante años, y el 20% en inversiones de mayor riesgo donde se busque superar el benchmark de diversos índices (trabajo en S&P Capital IQ, grupo empresario de los creadores del S&P 500).

Pienso que dicha ley no se cumpliría en este tipo de análisis, en concordancia con Kiguel. Pero quisiera sumar, que yendo un paso más atrás alejándonos visualmente del cuadro, en casos de crisis financieras lo que tiende a bajar son los instrumentos financieros y lo que tiende a mantener su valor son los "risk free". En ese caso, lejos de refutarse, veo que se estaría comprobando la teoría. Deberíamos añadir a la misma, la variable Crisis/Instrumentos estabilizadores, o libres de riesgo.

Depende de la cercanía en el plano.

Yo elijo el análisis fundamental y la macro, juntos.

Hoy en día, más del 50% de las inversiones de Fondos de Inversión en nuestro país están destinadas a Renta Fija. Eso es Macro. Fundamento: qué otra inversión ASEGURA igualar o ganarle a la inflación (considero un benchmark en este momento) con tan "bajo" riesgo (CCC+)?

http://www.fondosargentina.org.ar/sc...disticaPN.html

Sintético el cuadro de la página 49, sobre el análisis Top-Down. Aclara el concepto.

El caso de Tejerina:
    Un amigo tiene el local de ropa más grande de una reconocida marca de ropa para niños sobre el barrio de Palermo. En épocas malas estuvo analizando la posibilidad de cerrarlo. El proceso de despido, cancelación de deudas con proveedores, bancos, etc. sumaba un abultado número. Tenía 2 opciones: cerrar y pagar para hacerlo. O ceder un negocio en marcha, pero con déficit, a otro responsable.

Es el caso de la compra de la parte de Boomerang a Terra me hizo recordar a aquél caso. Es una toma de responsabilidad muy grande, por suerte/capacidad, es un caso que hoy en día está impreso en tu libro!

Resulta interesante tener una noción de ratio de EBITDA que se maneja en los diferentes sectores, no estoy muy al tanto de eso. ¿Tenés algo que me puedas mandar sobre el tema?

Definitivamente genial el consejo de las personas, las 5 que se sientan en tu mesa. Me hizo replantear muchas cosas.

Al principio pensé: estoy rodeado de la gente incorrecta.
    Después pensé: ¿Porqué elijo estar rodeado con estas personas? ¿Qué tengo en común con ellos para, en algún punto elegir juntarme?
    Conclusión: Algo más voy a cambiar para elegir rodearme con quien quiero.

Los libros mueven cosas.

Volviendo a la valuación de las empresas, el método más eficiente jamás inventado es el CQPP. El que quiera conocerlo, puede remitirse a la página 101 del libro.

Es preciso cuando se ejecuta por quienes antes lo solían hacer dando los pasos formales. Creo que se siguen haciendo, pero mentalmente gracias a la gimnasia adquirida.

Mariano, gracias por abrir el espacio para críticas y comentarios. Es un lujo que pocos lectores podemos tener.

Nicolás

Cita Iniciado por Ricotipo Ver mensaje
    Nicolás Gracias por tus comentarios. Me alegro que esperes más. Es parte de mis objetivos despertar el interés por este maravilloso mundo.

Respecto de los capítulo, que te pareció el de Tejerina, donde se trata el tema de valuación de empresas, EBIT, etc?
    Y la macro de Kiguel?

Saludos

Gracias patobraun, martin090387, afrate dicen GRACIAS por este Post

Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo