Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
    lucaprod está  desconectado
    Luca
    Plan orden ejecuccion direcc y ctrl
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

TIMOS y timadores (3 anecdotas)

En esta ocasión y si me ayuda la memoria voy a contarles 3 estafas que he presenciado a lo largo de mi vida; con el fin de trasmitirles lo q he visto y que si el dia de mañana presencian o estan frente a una situacion similar.. saquen el facon..

1. INVIRTAMOS EN TRANSPORTE: Bueno esta estafa es la mas reciente y surgio hace poco tiempo a un familiar mio. En una reunion hablando con el amigo de un amigo, esta persona le comento que tenia una flota de camionetas trabajando para el petroleo y que en este momento se queria expandir con 2 unidades mas y que bueno estaba en epoca de buscar inversionistas pequeños que aportaban 30k a 50k regresandole todos los meses el % que generaba su inversion en la unidad. Mi familiar busco en cielo y tierra, pidio prestado y junto 30k, se los entrego...Resultado: el dueño de la flota SIEMPRE contestaba el cel pero tmb siempre le decia que habia un problema y el 1er pago se estiro 7dias... 15 dias... 2meses... hasta q se le inicia una denuncia y salta la ficha que tenia varias denuncias y causas por estafas, pero al ser estafa, tiene una condena menor a los 3 años, es decir excarcela ble. Le salio.
    pd: En una oportunidad se lo fue a buscar al domicilio, habia un portero en la entrada del edificio que comento q ese personaje estafaba a mucha gente y que la unica vez que recuerda q alguien salio con dinero fue una vez que llego un falcon con 5 muchachos "decididos a cobrar". Siempre hay uno mas loco q vos decia.

2. Terrenos, negocio poco lucrativo: Bueno esto le ocurrio a una compañera de laburo, Todo comienza cuando luci, mi compañera, tenia unos pesitos abajo del colchon y decide comprar algo para su futuro, un terreno. Donde vivo los terreno son realmente caros y no quedaba otra opcion que invertir en algun pedazo de tierra a unos km de la city. Luci escucho en la radio un lugar donde vendian terrenos en un lugar que queda a unos 17 km (era lo q ella buscaba). Daban cuotas c/interes bajo y varios beneficios. Bueno con ir a preguntar no perdia nada, se acerco al local ubicado en sector centrico en el sector sociocultural medio-bajo y se encontro con un local que lo atendian 2 hombres que se dedicaban a vender terrenos pero q por el momento tenia este disponible y q era un "booom" el tema era que le financiaban hasta el 50% pero tenia que hacer la entrega del otro 50% en efectivo, le dio los datos del dueño de las tierras, le mostro una series de papeles q demostraban su tenencia y que por la entrega aparte le efectuaba un contrato de aporte y un recibo.. Resultado: Luci entrego 25k y le dijieron que en el lapso de 40 dias comenzaba el proceso de division y que se venga para esa fecha que se coordinaba una reunion, pasado el lapso luci llega a la reunion y el local estaba con papeles de diario pegado en los vidrios... okay volvio a salir.
    PD: mas de 80 personas fueron timadas.

3. LEEME la suerte: de pibes estabamos con mi hno esperando el cole para volver a casa y se acerco una gitana preguntando por una linea, si la dejaba en x lugar, se puso a hablar con mi hno mientras yo iba a comprar, la cosa es que la gitana le empezo a leer la mano y le pidio un billete para leer las vibras de su economia o algo asi.. este carlitos le dio y la mina cerro fuerte la mano con un par de movimientos y aparecio un papel echo bollito y le dijo toma guardalo q te va a dar suerte... acostada jaj. La gitana devolvió la guita por q la agarro un milico. No salio.

Saludos y atenti que andan varios ladris sueltos por las calles argentinas. Hay que tener los maxims recaudos para no caer en sus trampas!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    196
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    65 Post(s)

Re: TIMOS y timadores (3 anecdotas)

Cita Iniciado por lucaprod Ver mensaje
    En esta ocasión y si me ayuda la memoria voy a contarles 3 estafas que he presenciado a lo largo de mi vida; con el fin de trasmitirles lo q he visto y que si el dia de mañana presencian o estan frente a una situacion similar.. saquen el facon..

1. INVIRTAMOS EN TRANSPORTE: Bueno esta estafa es la mas reciente y surgio hace poco tiempo a un familiar mio. En una reunion hablando con el amigo de un amigo, esta persona le comento que tenia una flota de camionetas trabajando para el petroleo y que en este momento se queria expandir con 2 unidades mas y que bueno estaba en epoca de buscar inversionistas pequeños que aportaban 30k a 50k regresandole todos los meses el % que generaba su inversion en la unidad. Mi familiar busco en cielo y tierra, pidio prestado y junto 30k, se los entrego...Resultado: el dueño de la flota SIEMPRE contestaba el cel pero tmb siempre le decia que habia un problema y el 1er pago se estiro 7dias... 15 dias... 2meses... hasta q se le inicia una denuncia y salta la ficha que tenia varias denuncias y causas por estafas, pero al ser estafa, tiene una condena menor a los 3 años, es decir excarcela ble. Le salio.
    pd: En una oportunidad se lo fue a buscar al domicilio, habia un portero en la entrada del edificio que comento q ese personaje estafaba a mucha gente y que la unica vez que recuerda q alguien salio con dinero fue una vez que llego un falcon con 5 muchachos "decididos a cobrar". Siempre hay uno mas loco q vos decia.

2. Terrenos, negocio poco lucrativo: Bueno esto le ocurrio a una compañera de laburo, Todo comienza cuando luci, mi compañera, tenia unos pesitos abajo del colchon y decide comprar algo para su futuro, un terreno. Donde vivo los terreno son realmente caros y no quedaba otra opcion que invertir en algun pedazo de tierra a unos km de la city. Luci escucho en la radio un lugar donde vendian terrenos en un lugar que queda a unos 17 km (era lo q ella buscaba). Daban cuotas c/interes bajo y varios beneficios. Bueno con ir a preguntar no perdia nada, se acerco al local ubicado en sector centrico en el sector sociocultural medio-bajo y se encontro con un local que lo atendian 2 hombres que se dedicaban a vender terrenos pero q por el momento tenia este disponible y q era un "booom" el tema era que le financiaban hasta el 50% pero tenia que hacer la entrega del otro 50% en efectivo, le dio los datos del dueño de las tierras, le mostro una series de papeles q demostraban su tenencia y que por la entrega aparte le efectuaba un contrato de aporte y un recibo.. Resultado: Luci entrego 25k y le dijieron que en el lapso de 40 dias comenzaba el proceso de division y que se venga para esa fecha que se coordinaba una reunion, pasado el lapso luci llega a la reunion y el local estaba con papeles de diario pegado en los vidrios... okay volvio a salir.
    PD: mas de 80 personas fueron timadas.

3. LEEME la suerte: de pibes estabamos con mi hno esperando el cole para volver a casa y se acerco una gitana preguntando por una linea, si la dejaba en x lugar, se puso a hablar con mi hno mientras yo iba a comprar, la cosa es que la gitana le empezo a leer la mano y le pidio un billete para leer las vibras de su economia o algo asi.. este carlitos le dio y la mina cerro fuerte la mano con un par de movimientos y aparecio un papel echo bollito y le dijo toma guardalo q te va a dar suerte... acostada jaj. La gitana devolvió la guita por q la agarro un milico. No salio.

Saludos y atenti que andan varios ladris sueltos por las calles argentinas. Hay que tener los maxims recaudos para no caer en sus trampas!!
    Muy bueno. La primera y la segunda son clasicos.
    El primero de un estafador tipo (puede cambiar la situacion pero el garca es siempre garca).

La segunda por suerte fue muy difundida por tv en los noticieros. Igual con el tema legal siempre hay gente que cae al no saber bien toda la documentacion que se precisa para adquirir un terreno y que se puede indagar antes de poner un peso en la municipalidad los datos del terreno.

La tercer una vez me la hicieron, fue tal cual como la describiste con la diferencia que despues del bollito se aparecieron 5 gitanas mas. Todas viejas gordas y quilomberas. Cuando no me quisieron devolver el billete de $20 emprece a gritar, mecheras, chorras policia, y fue tal el quilombo que hice que me tiraron el billete y me insultaron de arriba a abajo... pero me quede con mis $20

Muy bueno el post. Me hiciste recordar mi infancia.

Luca
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Son terribles las gitanas, no les da vergüenza ni ahi jej y lo del estafador tenes razon este tipo es un caradura total, a todo el que puede lo duerme, pero que loco no. Este personaje no puede ni tomarse un fernecito tranquilo en algun bar por q hay mucha gente que perdio mucho por el, y esta gente no sabes de lo q es capaz. Los estafadores tampoco son nenes de pecho pero siempre ahi alguien que lo va a querer dar vuelta.
    Me alegro que te haya traído recuerdos guardados. Slds

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    432
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Conozco una de un tal Nieto, pero muchos la conocen ya

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    608
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por panicshow Ver mensaje
    Conozco una de un tal Nieto, pero muchos la conocen ya
    Y tiene unos amigos que siguen pidiendo plata? De ese estas hablando?

Gracias panicshow dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    22
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

He, si saben algo avisen, no vaya a ser que enganchen a alguien

Matías Aisemberg

Luca
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Matias no t hagas drama creo q se refieren a un timador elite q es peña nieto, estafador político con relación en el petróleo. Slds

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    93
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Cita Iniciado por lucaprod Ver mensaje
    Matias no t hagas drama creo q se refieren a un timador elite q es peña nieto, estafador político con relación en el petróleo. Slds
    Creo que no. Se refieren al de la famosa Copee...

Etiquetas para este tema