Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Post Mercadeo en red Buen negocio o Estafa

Desde que comencé a leer los libros de Robert Kiyosaki me interesé mucho en su forma de pensar, de haber analizado la situación en la que se vivía y haber utilizado las palabras de la forma en las cuales las usó. Eso ha traído a que muchos de sus libros hayan sido admirados por sus frases simples y enseñanzas de vida.

Una de las frases que entro a mi vocabulario y de las cuales nunca había escuchado fue la de mercadeo en red. Muchas personas las ven de manera muy distinta en el mercado aun hasta a mi me causó extrañeza, pero como todo lo nuevo siempre dará que hablar, lo mismo sucedió con esto.

A pesar de todo lo que le dice en la red quise darle una oportunidad, aunque aun no la eh probado, pero quise aprender mas de ella, ya que muchas personas tienden a tildarla de un abuso para los inocentes. Entonces por que hay tantos? En una de las partes mas importantes de los libros del Sr. Kiyosaki el habla de como las personas tienden a sentirse insatisfechos y molestos debido a que no pueden obtener el dinero que desean en sus empleos, siempre reniegan de sus jefes, compañeros, familias pero nunca de si mismos. Eso es debido a que nunca satisfacen sus necesidades ya que eso es los mas importante para ellos. Se vuelven grandes profesionales, vendedores geniales, pensadores respetables pero ese impulso se basa en tener mas ingresos para disfrutar mas de sus cosas y al final endeudarse mas y vivir menos.

Entre los muchos sitios que hasta ahora eh ingresado para averiguar como es que funciona este sistema, siempre me eh quedado con poco de duda debido a que sus expositores no son personas altamente ilustradas y solo se centran en compartir una idea para que otros la sigan. Dando simples explicaciones de las ganancias que puedan obtener y pienso que quizás eso es en lo que mas desconfía la gente dado que eso se puede ver mucho en el día a día, cuando ves a un vendedor en la calle o alguna propaganda en el diario. COMPRA! mayormente es el mensaje. Pienso que esto lleva a muchas criticas ya que en todo lugar siempre va a haber un revoltoso que quiera aprovecharse de la situación generando mas dudas en los demás.

A pesar de todas las negativas quise seguir investigando. Actualmente me encuentro leyendo el negocio del siglo 21 del mismo autor, como siempre en casi todos sus libros tienden a ser un poco redundante al principio en sus ideas, pero la visión del mercadeo en red del cual se brinda allí son las bases de las cuales todos los empresarios emprendedores deberían tener ya sea en un negocio físico o en el mercadeo en red: Educación para el negocio, desarrollo personal, un circulo de amigos emprendedores que compartan tus sueños, habilidades de liderazgo, etc. Hay mucha mas importancias que se pueden leer en sus libros. Eso es lo que mas me agrada de las ideas de el Sr. Kiyosaki no te enseña como lograr un negocio sino como prepararte para tenerlo.

Comparto estas palabras no para que se metan al mundo de las redes de mercadeo ya que cada persona se desenvuelve mejor en su propio campo sino para darle oportunidad a las nuevas cosas que aparecen en su camino. No duden compañeros, no dejen que las dudas interrumpan su camino ya que el camino a la libertad depende solo de ustedes mismos.

Gracias rbetancourt dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Mercadeo en red Buen negocio o Estafa

Es un sistema expuesto a múltiples fraudes de tipo piramidal.... y desde el punto de vista de marketing se expone a que los usuarios del multinivel se terminen convirtiendo en consumidores compulsivos de un producto caro para no perder las posiciones ganadas en el sistema.
    El alto número de fracasos en los intentos se basan principalemente en estos aspectos:
    1.- Producto caro y de uso prescindible ó reemplazable...
    2.- Mercados dirigidos al público en general cuando deberían estar enfocados en un mercado tipo ABC1...
    3.- El sistema es optimista, no te permite compartir experiencias realistas ni negativas, solo los aspectos positivos, en reuniones formales y de capacitación...
    4.- Los crecimientos están basados en resultados y definidos en líneas de tiempo... parametrización que afecta al novato y al que sufre reveses comerciales...
    6.- Destruye facilmente los resultados alcanzados licuándolos contra resultados adversos de un período...

Es un negocio desarrollado por el productor, para vender su mercadería y tercerizar los riesgos de su comercialización... no es un proceso dedicado a enriquecerse con la venta de productos... aunque finge serlo...

Da para un debate largo... pero podemos charlarlo....

Saludos

Gracias ceto, carlobas, fromhell, maxigrafica dicen GRACIAS por este Post