Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    70
    Se conectó hace
    11 mes(es)
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Comprar propiedad en España

Buen día gente!
    Soy Mariano, de Argentina. Tengo un amigo que está queriendo comprar una propiedad en España.
    Qué requisitos necesita, considerando que no es español? Son caros los impuestos para mantener la propiedad sin uso?
    Gracias,

Mariano

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Espana Espana
    Post Thanks / Like
    Thanks
    9
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Comprar propiedad en España

Cita Iniciado por dehaedoalmundo Ver mensaje
    Buen día gente!
    Soy Mariano, de Argentina. Tengo un amigo que está queriendo comprar una propiedad en España.
    Qué requisitos necesita, considerando que no es español? Son caros los impuestos para mantener la propiedad sin uso?
    Gracias,

Mariano
    Hola Mariano: si no tiene permiso de residencia (no de trabajo) lo tiene complicado. Los impuestos (IBI, es el porcentaje que se saca del valor catastral segun cada ayuntamiento) tené en cuenta que acá en España cada Comunidad Autónoma es un mundo aparte. Si le interesa invertir en una propiedad y quiere sacar un rendimiento a esa propiedad. Le propongo una oportunidad de negocio, mirá esta página y despues me contas que le parecio.
    www.petteham.wix.com/negociounico
    Si él quiere invertir en un negocio ya es otra historia, ya que sería un inversor dentro de una sociedad.
    Otra cosa, yo también soy argentino hace 11 años que vivo en España.Bueno espero tu respuesta. Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    70
    Se conectó hace
    11 mes(es)
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Buenas tardes Pette!
    La idea de comprar allá nos llama la atención a los dos, a mi amigo y a mí. Pero sabemos que es complicado ya que desconocemos absolutamente todo del proceso. He visto casas por 20000 o 25000 euros, muy económicas.
    Qué me podrías decir sobre eso?
    Respecto a tu negocio, ¿qué estás proponiendo hacer? ¿Comprar la propiedad y alquilarla? o hay algo que me perdí?
    Gracias,

Mariano

Pais
    Espana Espana
    Post Thanks / Like
    Thanks
    9
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por dehaedoalmundo Ver mensaje
    Buenas tardes Pette!
    La idea de comprar allá nos llama la atención a los dos, a mi amigo y a mí. Pero sabemos que es complicado ya que desconocemos absolutamente todo del proceso. He visto casas por 20000 o 25000 euros, muy económicas.
    Qué me podrías decir sobre eso?
    Respecto a tu negocio, ¿qué estás proponiendo hacer? ¿Comprar la propiedad y alquilarla? o hay algo que me perdí?
    Gracias,

Mariano
    Hola Mariano: hay propiedades baratas, justamente ahora estoy viendo algunas para mi hija. El problema que hay con las baratas es que están en zonas no muy recomendables y seguramente hay que invertir otros tantos en reacondicionarlas. Yo estoy en la Zona de Aragón. Yo vivo en Teruel y ella en Zaragoza a unos 160 km. de acá. Mañana va a ir a ver un piso de 5 hambientes, 2 baño , garaje y trastero(es una habitación en el garaje para guardar "trastos"jajaj unos 6m2 + o -)el edificio tiene pileta y todos los chiches y cuesta 150.000€ es barato a lo que estaba hace 5 o 6 años atrás casi un 50% menos ahora. Ves la diferencia. Ahora si quieren comprar algo de 25.000€ tienen que saber que tenes que tener otros tantos para ponerlo en condiciones, pelear con los gremios, que si allá nos quejamos de ellos, acá son un desastre. Si entienden de albañilería y esas cosas pueden venir hacerlo ustedes, igual pueden entrar como turistas y laburar tres meses e irse. Ahora el tema es comprar a su nombre, ahí donde hay problemas. Yo creo que tendrían que hacer una sociedad o algo así, si siguen interesado en este tema le puedo preguntar a mi abogado que se puede hacer.
    Con respecto a lo otro. Es una antigua harinera, que data de 1889. Son edificios de piedras.Está a la venta en una zona excelente. Son 2500 m2 de parcela y 2100 m2 construidos en tres edificios. El primer edificio el cuadrado de la foto a la izquierda, quiero poner un Albergue (como los albergues juveniles). El edificio hay que adaptarlo todo para hacerlo confortable. Ahí estaban las antiguas oficinas de la harinera. En el edificio del medio hacer actividades culturales. Es donde están todas las maquinarias en perfecto estado, que puede ser un reclamo como museo. Y el último edificio es un gran salón de 300 m2 para recepciones, bodas, etc. El lugar puede generar su propia electricidad pues pasa una acequia por debajo de él donde hay un motor para producir la electricidad. En el medio de los tres edificios hay un gran jardín para hacer lo que se quiera. Yo lo tengo puesto el proyecto en páginas de Crowdfunding ya que la idea es hacer una gran vaca entre varios y hacer funcionar el lugar. A ver, para que quede más claro, Comprar el lugar, reformarlo y hacerlo producir. Mi socio es uruguayo y es Arquitecto y yo soy Profesional de Comercio y Marketing. Hace un año abrí un bar-cafetería con temática Argentina acá en la ciudad de Teruel “El Criollo” y me fue tan bien que a los siete meses me lo compraron.
    Si quieren hablar de este tema o del otro podemos citarnos por Skype y hablamos mejor. Si tienen whatsapp les doy mi celular 0034-665833390 Sepan que siempre hay alguna puerta que se puede abrir sobre todo si vienen a dejar guita acá. También si quieren venir a ver la harinera se pueden quedar en casa que tengo lugar de sobra. Espero haber sido útil. Saludos

PD: Alguno de ustedes es nieto de españoles, italiano o judio sefaradí. Ahí podría estar una posible entrada. Seguimos en contacto.

Gracias alder dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Espana Espana
    Post Thanks / Like
    Thanks
    19
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola compañeros, yo también soy argentino, residente en España desde hace 10 años. Acabo de regresar después de estar un mes en Argentina.

Casualmente estamos viendo el mismo negocio de comprar propiedades con otros compañeros del foro.

Con respecto a la consulta de si se puede comprar siendo extranjero, como dice PETTE, en principio es: NO. Nada.

Pero, tengo que averiguarlo: resulta que el año pasado, en medio de la crisis, el gobierno había hablado de DAR LA RESIDENCIA a los inversores que compraran una propiedad en España. NO SE en que quedó, podemos verlo y averiguar los detalles, como por ejemplo el costo mínimo necesario, que no creo que sean 25.000€.
    Si el tema está silenciado, es porque lo han hecho, casi seguro.
    Acá, mas ingenuamente que allá, el pueblo tiene fuerzas para protestar lo que tardan en colarles un nuevo titular de prensa, luego se las meten por detrás.

Algún negocio es posible pues le están vendiendo España a extranjeros degeneradamente. Rusos, chinos, Fondos Buitres, etc. Casi todo en la costa mediterránea. Compras masivas, bloques de edificios. Mucho de eso, casi mafioso, en arreglo con subastadores.

Si este hilo se mantiene activo, podemos ir compartiendo algunos datos.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,251
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Pette Ver mensaje
    Hola Mariano: hay propiedades baratas, justamente ahora estoy viendo algunas para mi hija. El problema que hay con las baratas es que están en zonas no muy recomendables y seguramente hay que invertir otros tantos en reacondicionarlas. Yo estoy en la Zona de Aragón. Yo vivo en Teruel y ella en Zaragoza a unos 160 km. de acá. Mañana va a ir a ver un piso de 5 hambientes, 2 baño , garaje y trastero(es una habitación en el garaje para guardar "trastos"jajaj unos 6m2 + o -)el edificio tiene pileta y todos los chiches y cuesta 150.000€ es barato a lo que estaba hace 5 o 6 años atrás casi un 50% menos ahora. Ves la diferencia. Ahora si quieren comprar algo de 25.000€ tienen que saber que tenes que tener otros tantos para ponerlo en condiciones, pelear con los gremios, que si allá nos quejamos de ellos, acá son un desastre. Si entienden de albañilería y esas cosas pueden venir hacerlo ustedes, igual pueden entrar como turistas y laburar tres meses e irse. Ahora el tema es comprar a su nombre, ahí donde hay problemas. Yo creo que tendrían que hacer una sociedad o algo así, si siguen interesado en este tema le puedo preguntar a mi abogado que se puede hacer.
    Con respecto a lo otro. Es una antigua harinera, que data de 1889. Son edificios de piedras.Está a la venta en una zona excelente. Son 2500 m2 de parcela y 2100 m2 construidos en tres edificios. El primer edificio el cuadrado de la foto a la izquierda, quiero poner un Albergue (como los albergues juveniles). El edificio hay que adaptarlo todo para hacerlo confortable. Ahí estaban las antiguas oficinas de la harinera. En el edificio del medio hacer actividades culturales. Es donde están todas las maquinarias en perfecto estado, que puede ser un reclamo como museo. Y el último edificio es un gran salón de 300 m2 para recepciones, bodas, etc. El lugar puede generar su propia electricidad pues pasa una acequia por debajo de él donde hay un motor para producir la electricidad. En el medio de los tres edificios hay un gran jardín para hacer lo que se quiera. Yo lo tengo puesto el proyecto en páginas de Crowdfunding ya que la idea es hacer una gran vaca entre varios y hacer funcionar el lugar. A ver, para que quede más claro, Comprar el lugar, reformarlo y hacerlo producir. Mi socio es uruguayo y es Arquitecto y yo soy Profesional de Comercio y Marketing. Hace un año abrí un bar-cafetería con temática Argentina acá en la ciudad de Teruel “El Criollo” y me fue tan bien que a los siete meses me lo compraron.
    Si quieren hablar de este tema o del otro podemos citarnos por Skype y hablamos mejor. Si tienen whatsapp les doy mi celular 0034-665833390 Sepan que siempre hay alguna puerta que se puede abrir sobre todo si vienen a dejar guita acá. También si quieren venir a ver la harinera se pueden quedar en casa que tengo lugar de sobra. Espero haber sido útil. Saludos

PD: Alguno de ustedes es nieto de españoles, italiano o judio sefaradí. Ahí podría estar una posible entrada. Seguimos en contacto.
    No me cabe duda que es negocio pero que suma crees que necesitas?.
    Es una belleza de lugar me da mucha envidia.Y con respecto a las bodas de Isabel..sabes si se hace una representacion anualmente o fue solo esa la del 2010?perdon pero me fui de mambo,es que me gusta mucho.
    saludos fabian

Pais
    Espana Espana
    Post Thanks / Like
    Thanks
    9
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por JuanK Ver mensaje
    Hola compañeros, yo también soy argentino, residente en España desde hace 10 años. Acabo de regresar después de estar un mes en Argentina.

Casualmente estamos viendo el mismo negocio de comprar propiedades con otros compañeros del foro.

Con respecto a la consulta de si se puede comprar siendo extranjero, como dice PETTE, en principio es: NO. Nada.

Pero, tengo que averiguarlo: resulta que el año pasado, en medio de la crisis, el gobierno había hablado de DAR LA RESIDENCIA a los inversores que compraran una propiedad en España. NO SE en que quedó, podemos verlo y averiguar los detalles, como por ejemplo el costo mínimo necesario, que no creo que sean 25.000€.
    Si el tema está silenciado, es porque lo han hecho, casi seguro.
    Acá, mas ingenuamente que allá, el pueblo tiene fuerzas para protestar lo que tardan en colarles un nuevo titular de prensa, luego se las meten por detrás.

Algún negocio es posible pues le están vendiendo España a extranjeros degeneradamente. Rusos, chinos, Fondos Buitres, etc. Casi todo en la costa mediterránea. Compras masivas, bloques de edificios. Mucho de eso, casi mafioso, en arreglo con subastadores.

Si este hilo se mantiene activo, podemos ir compartiendo algunos datos.
    Hola Juan con respecto a la compra por extranjero es a partir de 1.000.000 de € por eso lo que vos decis rusos, chino, fondos buitres, etc.
    Anteriormente estaba hablando con Mariano y alejandro85 y estamos todos en la misma situación, ahora se ha agregado Alder también. Como habran leido yo tengo una proyecto en marcha. Es en parte inmobiliario y de explotación. Tengo un pequeño inversor y también un Valenciano (inversor) que anda estudiando el tema a ver si invierte. Yo creo que la unión hace la fuerza, y de los que somos podemos sacar un buen provecho de la siutación.
    Estuve averiguando que por la "Sociedad de Bienes" puedan invertir dinero personas no residentes.
    El hilo está activo pero muchos mensajes los estoy contestando por PV. Otra cosa que estoy proponiendo a los demas es que podríamos hacer una reunión on line, por skype u otro medio.
    Seguimos en contacto.

Pais
    Espana Espana
    Post Thanks / Like
    Thanks
    9
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por alder Ver mensaje
    No me cabe duda que es negocio pero que suma crees que necesitas?.
    Es una belleza de lugar me da mucha envidia.Y con respecto a las bodas de Isabel..sabes si se hace una representacion anualmente o fue solo esa la del 2010?perdon pero me fui de mambo,es que me gusta mucho.
    saludos fabian
    Hola Alder las Bodas de Isabel de Segura se hacen todos los años despues de San Valentín, yo trabajé en ellas desde el 2002 hasta el 2010, luego me fui a trabajar a otra Comunidad pero seguí relacionado con la gente. La gerente es muy amiga de mi mujer y mia. Este años tuvimos 35.000 turista entre el vienes y el sábado. Las plazas hoteleras al 95% estuvo excelente.
    Con respecto al proyecto te aseguro que es negocio. Una cosa que nos ha dado la Argentina es la fuerza de trabajo e imaginación. En este proyecto que tengo entre manos en 10 años se duplica el valor de lo invertido, como poco. Saludos

Pais
    Espana Espana
    Post Thanks / Like
    Thanks
    9
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por alejandro_85 Ver mensaje
    Buscando informacion sobre el tema, encontre esto..

http://www.grupoterrasun.com/informa...tranjeros.html

Ahora con esta "puntita" habria que consultar con un abogado / entendido español para asegurarnos la veracidad y actualidad de la informacion..

La seguimos!
    Hola Alejandro, lo estuve leyendo. No encontré fecha de publicación , pero me parece que no está muy actualizado. El tema de invitación para entrar al pais sigue existiendo y en eso no hay problema. El tema banco de creditos hipotecarios, olvidate no están dando nada a nadie, las hipotecas han caido desde la misma fecha del año pasada a este casi un 30%. Com les dije antes, ablandoleo con mi gestor y abogado, lo mejor es hacer un tipo de sociedad, ahora a que ver cual es la mejor. si concretamos algo entre todos puedo ponerme bien al tema y buscar la mejor solución. Saludos y la seguimos que está interesante.

Reputacion

Pais
    Espana Espana
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola gente, también vivo en España - Alicante (junto al mar Mediterráneo), tengo ya unos 9 años.
    Estuve siguiendo el hilo y como dicen más arriba, las hipotecas no las dan salvo que pongas avales amén de la misma vivienda.
    Respecto a los deptos baratos hay que tener en cuenta si cuando se compra uno no estás pagando la deuda del que lo tenía más lo que te piden por la venta.

Con 25 mil € no creo que puedas conseguir algo interesante, pues para obtener ingresos por alquiler debería estar en una zona importante por lo que habrá que considerar como 200 mil €. al igual que si quieres revenderlo más adelante, una casa en el culo del mundo en lugar de ganar valor, pues lo pierde.

Petter, respecto a lo que puso Alejandro85 de "grupoterrasum" si lees el encabezado pone FUNDADA EN 1987 y en un costado encerrado en un circulo pone 25 AÑOS DEDICADOS A TI por tanto si sumas 1987 mas 25 años, eso te da el año 2012 como fecha de publicación del artículo por lo que no creo que aún siga vigente.

un saludo
    Nanuck

PD, aquí encontre un par de datos más recientes

http://http://www.yaencontre.com/not...ndo-extranjero[/QUOTE]

http://apimonteleon.com/?p=1998

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo