Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    70
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Inversores Clase B: Inversión en Lotes Productivos - TNA 42% - 6 Meses - ATG SRL

Nicolás, buen día!
    Me interesa mucho más ser Inversor Clase A, pero no cuento con el capital, por lo que te consulto..
    Si ingreso como Inversor Clave B con una posición, también tengo prioridad para la próxima compra de acciones (Inversor Clase A)?
    Gracias!

Gracias nicolas_veiga_palacios dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Avatar de nicolas_veiga_palacios
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    295
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Inversores Clase B: Inversión en Lotes Productivos - TNA 42% - 6 Meses - ATG SRL

Cita Iniciado por Paty Ver mensaje
    Hola Nicolàs... Te acabo de enviar un correo electrònico ... Saludos
    Respondido!

Cita Iniciado por dehaedoalmundo Ver mensaje
    Nicolás, buen día!
    Me interesa mucho más ser Inversor Clase A, pero no cuento con el capital, por lo que te consulto..
    Si ingreso como Inversor Clave B con una posición, también tengo prioridad para la próxima compra de acciones (Inversor Clase A)?
    Gracias!
    La inversion Clase A es de 1000 usd la posición mínima ( la bajamos para dar posibilidad a mas inversores)

Podés entrar como inversor Clase B. Pero en el transcurso puede llenarse la inversión Clase A, ya que son un cupo de acciones las que se liberan. En 3 años después va a haber una 4º Ronda, pero logicamente el precio de entrada no va a ser el mismo. (Ahora estamos fondeando 130.000 USD por el 10%, en 3 años va a ser entre 1.000.000 USD y 3.000.000 usd por otro 10% , ver el resumen ejecutivo en primera pagina del post)

Esta semana comienza a ingresar los primeros inversores Clase A. Estamos tomando el dolar a $11.50, a si que la posición en pesos es $11.500 (son 130 posiciones).

Los inversores del IAE ya nos confirmaron que invierten, ahora les resta definir el monto, van a agruparse unos cuantos en pool; podrían ingresar con un gran parcial o con la totalidad, aún no lo sabemos.

Para ellos ya no somos una start-up, ya somos una empresa en marcha que necesita capital para expansión. Los inversores primeros inversores Angels fuimos los mismos emprendedores, yo con $250.000 de inversión de fondos frescos, el ministerio de industria $130.000, y 3 años y medio de trabajo de ambos socios.
    Gente con un alto señority de negocios, un sueldo bruto para nosotros es $25.000 c/u, x 36 meses, x 2 = $1.800.000 (este es el costo de oportunidad de los emprendedores, trabajamos full time en TS).

Esta es una 3º Ronda, la inversión sería una segunda ronda de Angels o un primer venture capital. mas info para interesados:
    http://javiermegias.com/blog/2013/10...nture-capital/

Mas allá de la inversión puntual, creo que para la empresa poder tener este nivel de inversores, sería increible. Cuando hable con uno de ellos, me di cuenta la magnitud de los negocios que hacían, son los mismos que los nuestros pero con dos 00 (ceros) a la derecha.

Empresores permite que inversores con un capital muy pequeño (hay que decir la verdad) puedan entrar en empresas con alto potencial, y con el mismo equity que inversores de esta envergadura.

En USA, por ejemplo, las primeras acciones las compran los grandes bancos y fondos de inversión, por ende después cuando la empresa sale a la IPO, la gente de a pie, compra ya mucho mas caro las acciones de una empresa que lo que lo hicieron los Bancos y Grandes grupos económicos. En empresores esto no ocurre y esta este es uno de los pilares de nuestra comunidad.

Gracias feivanlil dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    295
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Importante:

El fondeo finaliza el Miercoles inclusive hay tiempo para aportar. Un inversor nuestro nos comunicó que el toma el saldo restante. Le pedi tiempo hasta el jueves.

Por favor enviarme mail a los que aún no definieron y envio mutuo, estatuto de la SRL, y datos bancarios para aporte y/o concreción de reunion en nuestra oficina.

Todos los datos se encuentran en mi firma.

Gracias edumferreyra dicen GRACIAS por este Post

edumferreyra está  desconectado
    Eduardo
    No lo demores, no supongas, no dudes
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    774
    Se conectó hace
    26 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Felicitaciones Nico, parece que vienen muy bien con esta propuesta!

Abrazo! Edum

Gracias nicolas_veiga_palacios, juliocadcam dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    295
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Mañana Miercoles vamos a estar teniendo reuniones todo el día, desde las 9am hasta las 20hs. Los inversores interesados en la inversion Clase A asi como la inversion Clase B pude venir a la oficina en Palermo.

Datos en mi firma.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    10
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Nicolàs... Te acabo de enviar un correo electrònico ... Saludos

Nicolàs... Creì haberte enviado un mensaje a tu correo publicado pero me parece que no "entrò".

Te comento... Dese participar como Clase B con 3 posiciones... Te pido me indiques los pasos a seguir sin que tenga que viajar a capital ya que no me es posible.... Un saludo.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    295
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Nicolàs... Creì haberte enviado un mensaje a tu correo publicado pero me parece que no "entrò".

Te comento... Dese participar como Clase B con 3 posiciones... Te pido me indiques los pasos a seguir sin que tenga que viajar a capital ya que no me es posible.... Un saludo.
    Hola Laura gracias por invertir en nuestra empresa!

Ya estamos comunicados por mail. Ahi te enviamos listo el contrato, estatuto y datos de bancarios.

Abrazo!
    Nico

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    295
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Respuesta a nuestros inversores:

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola nicolas, Gonzalo Seoane me paso tu contacto porque ando buscando opciones pequeñas de inversion. Queria consultarte si hay posiciones libres todavia hoy y si me podes mandar una copia del acuerdo mutuo y estatuto de la empresa y datos bancarios para ver si podemos armar el aporte. Si hay posibilidades hoy o mañana podria reunirme despues de las 18hs.

Porfa avisame porque lei que estaban cerrando hoy el cupo...

Muchas Gracias

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    295
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por RichDaro Ver mensaje
    Hola nicolas, Gonzalo Seoane me paso tu contacto porque ando buscando opciones pequeñas de inversion. Queria consultarte si hay posiciones libres todavia hoy y si me podes mandar una copia del acuerdo mutuo y estatuto de la empresa y datos bancarios para ver si podemos armar el aporte. Si hay posibilidades hoy o mañana podria reunirme despues de las 18hs.

Porfa avisame porque lei que estaban cerrando hoy el cupo...

Muchas Gracias
    Hola Dari!!

Si la verdad fue una gran alegria recibir un e-mail de Gonzi. Yo a el lo conozco de hace años cuando el tenia 7 años y entrenábamos juntos gimnasia acrobática.

Sobre la inversión te comento que ya se lleno el cupo, aún asi le voy a avisar a Gonzi cuando alla una nueva inversión al igual que a los inversores de la empresa, Clase A y Clase B, y luego lo posteo en el foro público.

Ya tenemos todo el capital necesario para esta etapa y ya se están comenzando a liberar las primeras planchas.
    Sacamos primero la de los atletas que estamos sponsorizando, que les hacemos planchas edición limitada doradas:

abrazo!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo