Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 23 de 23
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    24
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Venta de remeras por mayor en el interior

Cita Iniciado por Galaz Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por responder, como dije, nunca habia posteado, pense que m llegaria una notificacion por cada respuesta jaja ...ya a prendi! :P

El tema de la consigancion Pablo, es que no cuento con demasiado stock como dejar talles en cada local, ademas al no ser de la zona ne genera desconfianza :/
    Marcelo muchas gracias por tus aportes y te tengo presetne por cualquier cosa!! :)

Ivan, estamos en la misma tratando de ver como comercializar, asiq espero q algo de aca tambien te ayude!! :D

Nancy, que resolviste?

Walter, al igual q nancy, todavia no vendi prendas por internet, mi duda es...los comercios compran sin ver la calidad?..ya que enviarles a todos una remera de muestra, luego de que quieran acceder al envio, m parece es mas desgastantes que recorrer una zona y vean directamente...segun mi humilde opinion

Esteban, muy buenos tus consejos! te consulto, sos de Santa Fe, como vendes en las otras prov.? x internet?...sos revendedor o fabricas?

Seria bueno tambien, contar con aportes sobre la venta por internet, hoy todo pasa por ahi...
    Hola, para no desvirtuar el tema inicial te lo respondo breve, cualquier cosa me envias un MP y lo seguimos charlando en detalle. Tengo vendedores en cada provincia, la clave es armar un buen equipo de ventas. Internet sin dudas facilita la venta y el contacto, pero no te quedes solo con eso porque como podras ver el mercado esta saturado de gente que vende ropa por internet, es facil de hacer entonces todo el mundo lo copia. Fabrico algunas cosas, tengo marca de ropa para hombres (SACATE LA CARETA), el resto de las cosas las compro a otras fabricas.
    Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Hola, me llamo Eduardo soy diseñador y me dedico al diseño y realización de prendas bordadas, aunque el rubro del bordado es tan amplio que también comercializo balones de fútbol en ecocuero, parches bordados de retratos de artistas, ídolos etc, los diseños son súper originales y únicos.
    Hace tiempo estoy pensando en ampliar mis horizontes y ofrecer mis trabajos a fabricantes por ej: jeans (para bordar los bolsillos), indumentarias deportivas, etc aprovechando la posibilidad de ofrecer un producto único y personalizado, a quien le interese conocer mis diseños me pueden buscar como BORDADOS Y MAS en Facebook podrán ver que contamos con mas de 11.500 seguidores y si tienen una idea de negocios me la hacen saber por este medio.

Muchísimas gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por Galaz Ver mensaje
    Buenas noches a todos, hace tiempo que soy parte de la comunidad pero nunca me atreví a presentarme...asique ahora que tengo mi consulta, llego el momento. Soy serigrafista, separada con dos hijos, este año me decidí a poner las energías en algo propio, esta actividad me permite trabajar en casa, asique no es mi intención por el momento poner local.
    La idea es vender remeras estampadas por mi, a locales en el interior. Lo que no se es como comenzar con los contactos, pienso en recorrer yo misma distintas ciudades con un pequeño stock, ya que poseo vehiculo. Supongo que esto facilitaría la venta, ya que ademas de observar la calidad, tendrian el producto en el momento, sin demoras de entregas...
    Como veran estoy algo desorientada, por lo que les agradeceré cualquier aporte que puedan hacer!!
    hola buenas tardes , veo que sos serigrafista , te hago una consulta estoy viendo para iniciarme en el mundo textil y estoy buscando el mejor método de estampado para las remeras , la serigrafia puede abarcar el total de la remera ? ya que veo que muchos se limitan a una medida ( ej centrada de 20 cm x 30cm ) lo que estaria necesitando saber es si hay algún método que me permita abarcar el total de la remera .

desde ya muchas gracias .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3