Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
  1. 26/09/2007 18:52
    This post has been down-ranked. Click "View Post" to view it.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Maynard está  desconectado
    Javier Gustavo
    Financiando a mi intelecto.
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Thumbs up Re: Varios libros para descargar...

Excelente aporte Tavo, muchas gracias.

Un abrazo.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    171
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Varios libros para descargar...

Gracias Tavo!! Estás aportando un montón al foro.
    Ya te agregué reputación positiva :)

Un abrazo.

[CENTER][COLOR="RoyalBlue"][B][URL="http://www.omninet.com.ar/ecommerce/home/"][COLOR="RoyalBlue"]Abrí tu Tienda Online[/COLOR][/URL][/B][/COLOR]
    ¡Comenzá a vender por Internet!
    [/CENTER]

Reputacion

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Tavo,
    Tavo,

Buen aporte, indudablemente, pero te comunico (y de paso les recuerdo a varios companeros) que las reglas del foro prohiben difundir material con derechos de autor (nos podemos meter en un problema legal),

Igualmente para todos los companeros, traten de NO SUBIR algun material que no sea de vos (suyos), es decir, NO PIRATERIA EN EL FORO.

Cualquier cosa que necesiten, estoy a sus ordenes.

Saludos!

Tavo77 Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Raúl, está bien recordar siempre cuales son las reglas del foro, para que las cosas se hagan de manera correcta. Por esa misma razón, y para evitar problemas es que tengo mucho cuidado con el tipo de material que subo para descarga.

En el caso del material que he subido no hay problemas para su descarga, siempre me tomo un tiempo extra para verificar eso, además de citar la fuente de dónde fue tomado para que esto sea verificado.

Estos resúmenes son realizados por lo general y en la mayoría de los casos para realizar marketing viral. Al estar para descarga de manera gratuita se multiplican en la red y son un medio de publicidad muy eficiente para luego vender los originales o simplemente lograr visitas.

Por ejemplo, en este caso, todo este material es de descarga gratuita, y muchos de los que entraron a este tema estoy seguro visitaron el sitio de donde provienen estos resúmenes, ya que como menciono, ahí pueden descargar más.

De esa manera el mencionado sitio logra visitas en buen número, e ingresos, ya que usa Adsense, varios seguramente hicieron click en dichas publicidades. Es lo que se podría llamar apalancamiento, los miembros del foro logran resúmenes interesantes y el mencionado sitio publicidad y más visitas que se multiplican de manera continua y mientras este tema este vigente.

Se cuales contenidos se pueden agregar, y en el caso de tener alguna duda (me pasó hace aproximadamente 10 días cuando encontré un sitio con cientos de ebooks muy interesantes ) consulto antes de subir dicha información. En este caso puntual le envíe la consulta y la dirección a dkurman para que analizara si era adecuado o no subir esa información.

Aún así, si los moderadores de este foro no coinciden con mis apreciaciones y les parece inadecuado el contenido de este tema sugiero que se cierre.

Saludos.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Para nada Tavo, concuerdo con lo que dices, esos resumenes no parecen tener ningún tipo de copyright y ni siquiera poseen por lo poco que leí, frases completas de los libros, aunque son unos resúmenes muy interesantes como para decidirnos a comprarlos o NO a los originales. Es un muy buen aporte y te lo agradezco.

Por otra parte, creo muy oportuno y bien aclarado lo que ha escrito Raul, nunca está de mas recordarlo.

Tavo77 Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Voy a reconocer algo....todos los días navego en busca de información que tenga que ver con emprendimientos, ideas, cursos, etc, porque trato día a día de saber un poco más, pero ahora cuando busco… lo hago pensando en mi… y en el foro, para encontrar lo que pueda sumar a esta comunidad y sea de utilidad para sus miembros (estoy seguro que muchos como yo piensan ¨con que puedo aportar¨).

Este foro va a crecer hasta alcanzar dimensiones que, es probable, ni se imaginaban en un principio, hasta ser una de las comunidades de habla hispana más grandes, no tengo dudas de eso y creo que la mayoría de quienes aquí participan piensan igual que yo. Se puede aquí encontrar valioso contenido, muy buenas ideas, y personas muy interesantes, de las cuales habrá cada vez más.

Es por esto que espero que todos sumemos y que esto crezca hasta lo inimaginable, creo que vamos a estar todos un poco orgullosos.

De todas maneras espero, si me equivoco en algo, me lo hagan saber para corregir lo que este mal y para que todo sea de la mejor manera. Por ahí podemos tener la mejor voluntad… pero aún así equivocar el camino. Para eso están los Moderadores y agradezco su trabajo. Como dije alguna vez, ellos dedican parte de su valioso tiempo para que esto se mantenga ordenado, y eso se aprecia. Mencionando a Raúl, siempre realiza interesantes aportes, y ahora suma su trabajo como Moderador, lo que desde ya es bienvenido. Valoro toda sugerencia que pueda realizar para que mejoremos en conjunto.

Gracias.

Saludos.

Gracias ideasdot dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Smile Re: Varios libros para descargar...

Hola Tavo,

Gracias por tus comentarios, en este poco tiempo que te hemos tratado, has demostrado mucha energia y motivacion para aprender y transmitir tus avances o las novedosas ideas que encuentras.

Me da gusto, sigue asi, con esa buena y positiva actitud!

Por mi parte, una disculpa, no habia leido bien los libros y no me habia informado de que eran solo resumenes, por eso me guie de una antigua experiencia de que posteaban libros e book no autorizados por sus respectivos autores, y habia creido que esta no era la excepcion..

Jeje, pero que bueno que esta todo aclarado, y que todo esta bien, y me ensena una buena leccion, que es de no perder con lujo detalle cada post!!

Una vez mas, buenisimo aporte, sigamos aportando material a la comunidad Rich Dad!

Saludos!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Gracias Tavo77 por los aportes!!! Como siempre se nota que estás muy comprometido y hambriento por conocer nuevas temas y te felicito por ello. Así como dices que la comunidad va a crecer no me cabe duda que tu también lo vas a hacer!!!

Abrazo!!!

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo