User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Ale vtec está  desconectado
    alejandro
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto se le paga a un vendedor o que porcentaje se le ofrece?

Gente les cuento que en la actualidad tengo 3 revendedores de mercaderia, ellos retiran la mercaderia y cada uno le recarga lo que quiere, a los 2 dias bienen me rienden las ventas llevan nueva mercaderia y asi nos manejamos, actualmente solo revenden a negocios tiras leds o accesorios para autos con led, pero la realidad es que para el año entrante la idea es que vendan aparte de lo antes descripto varios articulos fabricados por una empresa propia que estoy formando y no hay en plaza, la consulta es para tener un precio homogenio de ventas y si todo sale bien q sea una expacion continua que porcentage le tengo que ofrecer a los vendedores?

juanca3 está  desconectado
    Juan Carlos
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cuanto se le paga a un vendedor o que porcentaje se le ofrece?

Cita Iniciado por Ale vtec Ver mensaje
    Gente les cuento que en la actualidad tengo 3 revendedores de mercaderia, ellos retiran la mercaderia y cada uno le recarga lo que quiere, a los 2 dias bienen me rienden las ventas llevan nueva mercaderia y asi nos manejamos, actualmente solo revenden a negocios tiras leds o accesorios para autos con led, pero la realidad es que para el año entrante la idea es que vendan aparte de lo antes descripto varios articulos fabricados por una empresa propia que estoy formando y no hay en plaza, la consulta es para tener un precio homogenio de ventas y si todo sale bien q sea una expacion continua que porcentage le tengo que ofrecer a los vendedores?
    El tema es un poco mas profundo, los vendedores que mencionas trabajarían full time para tu empresa o también venden otros productos.
    Si están full time, deberás establecer cual es el mínimo de ventas real que puede realizarse y sobre ese valor establecer un porcentaje que lo haga atractivo. Pero no debes olvidarte que el porcentaje que elijas pagar, sentara un precedente para tu negocio, en un futuro cuando agregues otros productos ya tendrás establecido un porcentaje a pagar al vendedor.
    Tenes una ventaja muy grande, decís que no hay en plaza, así que vos pones el precio de venta final para poder tener la homogeneidad que mencionas, Podes establecer un porcentaje básico y luego dar mas puntos por volumen de ventas.

Ale vtec está  desconectado
    alejandro
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por juanca3 Ver mensaje
    El tema es un poco mas profundo, los vendedores que mencionas trabajarían full time para tu empresa o también venden otros productos.
    Si están full time, deberás establecer cual es el mínimo de ventas real que puede realizarse y sobre ese valor establecer un porcentaje que lo haga atractivo. Pero no debes olvidarte que el porcentaje que elijas pagar, sentara un precedente para tu negocio, en un futuro cuando agregues otros productos ya tendrás establecido un porcentaje a pagar al vendedor.
    Tenes una ventaja muy grande, decís que no hay en plaza, así que vos pones el precio de venta final para poder tener la homogeneidad que mencionas, Podes establecer un porcentaje básico y luego dar mas puntos por volumen de ventas.
    Muchas gracias, en el caso de los vendedores agregarian esto a otras cosas que ya venden, cuanto crees q es un porcentaje como para comenzar y luego ir sumando apartir de cuantas cantidades?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I927 usando Tapatalk 2

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Creo que es medio complicado pedir una recomendación de este tipo de porcentaje sin conocer los margenes de tus productos. No es lo mismo el porcentaje de un re-vendedor de golosinas que de uno de ropa, se entiende??

Saludoss!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema