Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Reputacion

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Lightbulb Se me ocurrió una idea...

Hola a todos !

Se ve que hoy ando medio aburrido y me trabaja la cabeza...

Siempre he pensado que en Uruguay, hay que trabajarlo como a una gran ciudad, no como un País, me refiero, a que deberíamos abrir un negocio a nivel nacional, y por ello, pensé en que, como en el foro todos queremos emprender algo, podríamos crear alguna especie de "asociación", "liga", o "franquicia" que tuviera um empresor por departamento o capital departamental, y emrpender algo en común.

Con eso, nos aseguramos confianza, mejores precios pues compraríamos al por mayor, menor valor de inversión personal, ayuda mutua, sinergia, apoyo, experiencia, etc, etc,

Algo así como un grupo inversor que trabaje a nivel nacional con el mismo negocio...aunque aún no se de qué je.

Y hablando de negocio, una vez escuché a un empresario decir que "Uruguay es un país de servicios"..

Quizá haya que pensar en algo de ello...ej:

Un usuario hablaba de agencia de viajes, si empieza solo, gasta todo el dineroe el y trabaja en una sola ciudad, pero si se comieza en grupo, uno por ciudad, podría haber un "encargado" por zona, o algo así, me explico?

Un sólo depósito, un solo contador, un solo abogado, etc, y posibilidad de hacer clientes en varios lugares a la vez, con mínima inversión.

Claro, no se si hacer ésto se puede, quizá no se pueda legalmente, pero, se podría hacer por ej, por internet en las ciudades que no se llegue a lo físico...

Qué les parece la idea inicial? comenzar algo entre todos es la idea básica, y en varios puntos del país, lo más que se pueda..

También podría ser inmobiliario por ej, si quieres una casa en la playa del este, pero estás en Flores (por ej) tendrás un representante de la inmobiliaria que tiene casa en el este, pero podrás hablar con alguien real en flores, no por tel, ni nada de eso...

Capaz es una tontería...qué opinan ?

Saludos !

PD: Si gusta, lo primero que hay que hacer es otra reunión no?

Gracias jccrespo dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Se me ocurrió una idea...

Cita Iniciado por contreras Ver mensaje
    Hola a todos !

Se ve que hoy ando medio aburrido y me trabaja la cabeza...

Siempre he pensado que en Uruguay, hay que trabajarlo como a una gran ciudad, no como un País, me refiero, a que deberíamos abrir un negocio a nivel nacional, y por ello, pensé en que, como en el foro todos queremos emprender algo, podríamos crear alguna especie de "asociación", "liga", o "franquicia" que tuviera um empresor por departamento o capital departamental, y emrpender algo en común.

Con eso, nos aseguramos confianza, mejores precios pues compraríamos al por mayor, menor valor de inversión personal, ayuda mutua, sinergia, apoyo, experiencia, etc, etc,

Algo así como un grupo inversor que trabaje a nivel nacional con el mismo negocio...aunque aún no se de qué je.

Y hablando de negocio, una vez escuché a un empresario decir que "Uruguay es un país de servicios"..

Quizá haya que pensar en algo de ello...ej:

Un usuario hablaba de agencia de viajes, si empieza solo, gasta todo el dineroe el y trabaja en una sola ciudad, pero si se comieza en grupo, uno por ciudad, podría haber un "encargado" por zona, o algo así, me explico?

Un sólo depósito, un solo contador, un solo abogado, etc, y posibilidad de hacer clientes en varios lugares a la vez, con mínima inversión.

Claro, no se si hacer ésto se puede, quizá no se pueda legalmente, pero, se podría hacer por ej, por internet en las ciudades que no se llegue a lo físico...

Qué les parece la idea inicial? comenzar algo entre todos es la idea básica, y en varios puntos del país, lo más que se pueda..

También podría ser inmobiliario por ej, si quieres una casa en la playa del este, pero estás en Flores (por ej) tendrás un representante de la inmobiliaria que tiene casa en el este, pero podrás hablar con alguien real en flores, no por tel, ni nada de eso...

Capaz es una tontería...qué opinan ?

Saludos !

PD: Si gusta, lo primero que hay que hacer es otra reunión no?
    que tal estimado Marcelo , me parece buena idea ,la unión hace la fuerza dinero hay muchísimo en el mundo lo que faltan son buenas ideas , de acuerdo a lo que planteas , es factible real izarlo en barios rubros , pongo para su estudio la importación de china , hay que ver el rubro , el capital que se reúne , y después hacer un estudio de mercado para saber el potencial de venta , de cualquier manera cuenten conmigo escucho otras ideas .-
    a tus ordenes
    Nivert

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Mmmm...
    Sé que el dueño del clon, compra en china. Es un abuso el margen que obtiene. Empezó con 1, hoy tiene 10. Un juego de ollas q en china compra x 15$, (si, 15$), aca lia vende en $600. Me gusta la idea del supermercado, en el este. La ruta q va de maldonado a montv. Esta creciendo en edificios un disparate. Podríamos poner un minimercado aportando capital entre los 3. Con la idea de poseer 10. El primero d nosotros q se compre un 0km, o pavadas como adornos y ropa cara y otras bobadas de consumidores, se va.

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Aclaro que soy accionista, vendedor, empleado publico y rostrudo -encaro a quien sea-.

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    7
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Thumbs up Re: Se me ocurrió una idea...

Bueno, para empezar quiero decirte que sin dudas es una idea excelente !!

Me presento soy médico, trabajo como empleado de una mutualista , también soy dueño de 5 empresas ( chicas ) en el área de la salud y también soy inversor ( en soja, ganadería y en bolsa de NYSE).

Hace unos tres meses me topé con un negocio muy interesante que tiene mucho que ver con el tema de este post.

Se trata de un laboratorio americano que se dedica a la venta de productos nutricionales con un servicio de postventa al cliente.

Primero me aseguré que fueran confiables , y no solo son confiables sino que son de excelentísima calidad, tienen un respaldo tecnológico de un grupo de 1300 investigadores entre los que está un premio novel de medicina Dr. Lou Ignarro , apro bados por la FDA y los MSP de todos los países donde está.

Luego los emprecé a probar y bajé 12 kilos de en 2 meses !!!
    Por lo cuál los empecé a usar en mis pacientes con los mismo resultados...pero lo mejor de esto es que el laboratorio tiene un plan de compensación ( para cualquiera ) tan bueno que gané $75.000 en estos 3 meses !!

Al empezarme a interiorrizar del negocio me encuentro que hay gente común y silvestre ( una profesora de liceo, un policia, un verdulero de Tala ) que está trabajando desde hace 1 año y está ganando $ 80.000 por mes !!

Es un negocio que puede llenar todas los requerimientos que se plantean en este post !!!

Cualquier duda estoy a las órdenes !

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Que buen negocio ese que comentas, 80.000 pesos por mes, es fascinante, si es tan bueno, por qué no nos contás de que empresa se trata? o tal vez habrá que contactarse contigo de forma privada para mayor información?

Reputacion

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Hola , muy buenas sus ideas, gracia por postear.

Steventeyler, creo que es mejor que trabajes solo por ahora... un poco tajantes tus afirmaciones

Eli-eze, soy de los que prefiere bajar 2 likos por mes en el gimnasio, de forma clásica, así que, paso, igual buena la idea.

Un abrazo !

Gracias eli-ezer dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    192
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Creo q te referis a Herbalife
    Hay una seccion específica en este foro para los negocios multinivel
    Saludos

Gracias eli-ezer dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Estimados, me sumo para aportar ideas o para intervenir si nos reunimos para ver de realizar proyectos y generar sinergia acá en Uru, soy de Montevideo.

Saludos,
    Ignacio R.

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

buenas tardes a todos , las ideas hay que redondearlas entre todos , aportando desde la experiencia de cada uno , pero me parece que para llegar a algo deberíamos hacer una reunión para conocernos y realmente avanzar en el tema , yo estoy a las ordenes , soy de San Carlos y hago algunos negocios inmobiliarios pero el mercado esta muy lento por aquí
    como siempre a las ordenes ......

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo