Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Avatar de kenshiro
    Reputacion

    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    Córdoba, Capital
    Mensajes
    1,767
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,089
    Thanked 1,980 Times in 773 Posts
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

    Arrow Nuestros Hijos nos ACUSARÁN

    Nuestros hijos nos acusarán

    Cada año en Europa mueren 100 000 criaturas, por las enfermedades causadas por el medio ambiente, el 70% de los canceres están relacionados al medio ambiente, de los cuales 30% es debido a la contaminación y el 40% a la alimentación.

    En Francia (y en cada pais?) cada año se constata un aumento de 1,1% de cancer en los niños, en Francia la incidencia de cancer aumentó en 93% en los hombres menores de 25 años.

    Un documental de Jean-Paul Jaud - 2008 Francia.

    El documental muestra el pequeño pueblo de Gard - Barjac, donde el alcalde decide hacer frente al problema decretando que el comedor infantil sea Bio, la municipalidad asume los sobrecostos de la comuna, consciente del peligro sanitario que amenaza a la joven población expuesta a los 76,000 toneladas de pesticidas que se arrojan a los campos cada año en Francia.

    Aquí y en otros lugares alejados la población está confrontada a las angustias de la contaminación química.

    El documental alerta a la población sobre las derivas escandalosas de un sistema económico que pone delante sus beneficios y sus intereses antes que la salud de la población


    • Un documental más al servicio de una verdad que duele.


    Pueden ver el video completo subtitulado aquí


    Esta es una etiqueta de un producto vendido en Francia, como pueden ver hay mucho más información que en una de por ejemplo nuestro país Argentina, todas y cada una de esas letras y números son - fórmulas químicas - en el video, se tomaron el trabajo de buscar sus componentes y sus PELIGROS, simplemente concluye diciendo que le estamos comprando VENENO a nuestros hijos...

    Dicen que para mustra sobra un botón. RIESGOS





    Es muy extraño ver un campesino con este tipo de "indumentaria" para su protección, y esto es algo INCREÍBLE el hecho de pensar que - todo ese veneno - que se utiliza en la agricultura moderna no va a parar a nuestros alimentos, bebidas, etc, lo más DESQUICIADO de todo esto es que la industria y los políticos lo saben desde hace más de 20 años , pero no hacen nada para mejorar nuestra calidad de vida, TRASLADANDONOS todos los costos de hospitales, contaminación del agua el suelo y el aire a nosotros.

    En este caso en particular la mujer de este vinicultor Francés cuenta como cada vez que su marido fumiga, le SANGRA LA NARIZ, aún con todas estas precauciones... "Es muy consciente que viene de estos productos, eso ESTA CLARO" dice textualmente, también comenta que un amigo vitivinicultor está días sin poder orinar después de cada aplicación de VENENOS a sus viñas.


    Es muy bueno ver en el video a un Político involucrado (El Alcalde de un pequeño pueblo de Gard - Barjacen) conseguir mejores alimentos para el comedor del colegio los llaman BIO, en una reunión con productores dice:
    Sé que al promocionar una mejor calidad de alimentos, pierdo muchos votos porque hay GRANDES INTERESES en que todo siga como está, también soy consciente de que al pedirle a ustedes (productores tradicionales) que dejen de utilizar VENENOS, también pierdo votos... PERO ALGUIEN TIENE QUE HACERLO, aquí estamos charlando entre amigos buscando una SOLUCIÓN a un problema que - nos está matando -

    La cantidad de TESTIGOS contando sus casos con el uso de agroquímicos es realmente descomunal, varios se quiebran en camara al recordar los problemas de salud de - sus hijos -
    El video comienza en una reunión de la UNESCO en París.
    El presentador dice a la audiencia:

    1) Pensando es sus familias y amigos cercanos, por favor levanten su mano los que han tenido CANCER ustedes, familiares o amigos.

    2) Ahora levanten su mano por DIABETES

    3) INFERTILIDAD

    4) Ahora los que levantaron la mano para 1 o más de las preguntas, háganlo de nuevo y miren a su alrededor.
    El gran procentaje de personas que tienen enfermedades que son producidas en su mayoría por el MEDIO AMBIENTE.
    Según un estudio de EE.UU. que no cita (habrá que buscarlo) dice que esta generación será la primera en la Historia moderna que - no estará tan sana - como sus padres...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Avatar de jmm311
    Reputacion

    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    CABA
    Edad
    56
    Mensajes
    2,098
    Post Thanks / Like
    Thanks
    822
    Thanked 1,622 Times in 911 Posts
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

    Re: Nuestros Hijos nos ACUSARÁN

    Adrian, cuando era muy chiquito no comprendía por que se iniciaban las guerras.
    Despues, leyendo y estudiando, creia que era por dinero y poder.
    Mientras seguia creciendo pensaba cuanta gente habitaría el mundo si no se hubiesen producido las guerras.
    Si a eso le sumamos los desastres naturales y las epidemias seríamos muchisimos mas.

    Dicen que la naturaleza es sabia.

    Creo que la naturleza "destructiva" del hombre, ante la falta de "depredadores" naturales, se esta encargando de mantener un equilibrio.

    Por supuesto que hay alimento para todo el mundo, pero sabemos muy bien que no todos llegan y siguen muriendo muchos por esa causa. Un mundo sin hambre es una utopía.

    La superpoblación no ayudaría.
    Pensemos que en China van a poder tener mas de 1 hijo aquellas flias que cumplan cierto requisito.

    EEUU sigue "inventando" guerras, pero no alcanza.

    El ser humano es como el escorpión de la fabula. Es su naturaleza.



    Gracias Alfred_nqn dicen GRACIAS por este Post
     

  4. #3
    Avatar de kenshiro
    Reputacion

    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    Córdoba, Capital
    Mensajes
    1,767
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,089
    Thanked 1,980 Times in 773 Posts
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

    Re: Nuestros Hijos nos ACUSARÁN

    Cita Iniciado por Alfred_nqn Ver mensaje

    Desde luego que se debe propender hacia mejores condiciones de vida generales, y que las mismas están muy en contradicción con las metas de las Corporaciones... Pero creo que es exacerbado pensar o creer que "Nuestros Hijos nos ACUSARÁN"...


    Alfredo

    Si yo sé que hay un pozo tapado con yuyos y dejo que mi hijo vaya por ese camino - sin prevenirlo - de que se puede caer... si se cae en el pozo crees que no tiene derecho a acusarme?

    Creo que estamos haciendo "la vista gorda" en aspectos muy determinantes de la vida.

    Si hablas con cualquier nutricionista te dirá que lo que un niño no consume como ALIMENTO en los primeros 5 años de vida para su normal desarrollo, es casi imposible recuperarlo después.

    Argentina es el país latinoamericano con mayor índice de obesidad en menores de 5 años, y eso se debe PRINCIPALMENTE a la - mala alimentación -

    Los productos procesados "ya no puedo llamarlos alimentos" tienen una alta cantidad de PORQUERIAS para calificarlas de alguna manera, en este documental queda al desnudo la problemática.

    Comprarle galletas, alfajores, chocolates, chizitos, incluso los mal llamado cereales en copos ni hablar de las GASEOSAS, sopas en sobre, y un LARGUISIMO etc, las llamadas comidas CHATARRA, son cada vez más abundante en la dieta - no solo - de los niños sino también de los adultos.

    Entonces si muchos de esas siglas JMAF (por ejemplo) ¡¡¡ Lean las etiquetas !!!!!!!! de lo que consumen, jugos, sopas, galletas, yoghurt, etc, verán que figura en casi TODAS incluso en las "denominadas" bajas calorías o light.

    el Jarabe de Maíz de Alta Fructosa, es directamente un VENENO que la industria utiliza para endulzar casi todo a un menor costo que el azúcar.
    El alto consumo de productos con jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), que se utiliza para endulzar y dar gusto a muchos productos de venta masiva, tanto clásicos como `light` o dietéticos, es nocivo porque predispone a la diabetes y a la obesidad.

    Por su parte, la fundación DAAT, que se especializa en el tratamiento de la obesidad y la diabetes realizó un estudio en el que destaca que "el jarabe de maíz es un ingrediente altamente nocivo para la salud que además genera adicción", que se relaciona directamente con la diabetes y la obesidad.

    Según fuentes del organismo "Argentina se encuentra en el séptimo lugar en el mundo dentro de una escala comparativa de consumo de JMAF entre 43 países con 7,67 kg/persona/año", en tanto el primer puesto lo ocupa Estados Unidos"


    Nota Completa
    Nutrición:Advierten que es nocivo el jarabe de maíz, presente en muchos alimentos de consumo masivo
    Entonces una cosa es ENVENENAR y ENFERMAR a nuestros hijos por desconocimiento y otra - muy distinta - es hacerlo conscientemente.

    No estoy hablando de los avances de la ciencia para mejorar nuestra salud, con vacunas y un largo etc, como los modernos tratamientos médicos, impensados hace unos años atras (eso no está en duda).

    Hablo que Políticos, la Industria y los que deben controlar, están dejando que nos ENVENENEN y nos ENFERMEN por unos cuántos pesos.

    Hay un reconocido cocinero, que dejó de ser la cara de una marca de queso blanco que se promocionan como livianos (Muy conocido Casam...), una vez que leyó los ingredientes en la etiqueta, "


    • Tomen una etiqueta cualquiera con la ayuda de una LUPA y van a encontrar un ARSENAL de químicos disfrazados, sin olvidarnos que en nuesro país no se obliga a las empresas a poner TODOS las materias primas que utilizan en la elaboración de un producto.

  5. #4
    Avatar de kenshiro
    Reputacion

    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    Córdoba, Capital
    Mensajes
    1,767
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,089
    Thanked 1,980 Times in 773 Posts
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

    Re: Nuestros Hijos nos ACUSARÁN

    Cita Iniciado por jmm311 Ver mensaje
    Dicen que la naturaleza es sabia.

    Creo que la naturleza "destructiva" del hombre, ante la falta de "depredadores" naturales, se esta encargando de mantener un equilibrio.

    Por supuesto que hay alimento para todo el mundo, pero sabemos muy bien que no todos llegan y siguen muriendo muchos por esa causa. Un mundo sin hambre es una utopía.
    Miguel

    En este caso en PARTICULAR me refiero a que nos están ENVENENANDO y ENFERMANDO con productos de venta legal y masiva con publicidades en el mejor de los casos ENGAÑOSAS para no decir directamente delictivas, aprobados por organismos del estado que deberían EXIGIRLES que no utilicen productos NOCIVOS para la salud.

    Estos productos y sus publicidades son aceptados por la mayoría de los programas de televisión, radio y gráficos como AUSPICIANTES, desconociendo o ignorando lo que VENDEN.

    Sin embargo, nada se hace desde los organismos de CONTROL para protejer a los ciudadanos...


    • Entonces lo lógico sería que nosotros como CONSUMIDORES nos dediquemos a averiguar de donde viene lo que consumimos y que es lo que contiene.

  6. #5
    Avatar de jmm311
    Reputacion

    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    CABA
    Edad
    56
    Mensajes
    2,098
    Post Thanks / Like
    Thanks
    822
    Thanked 1,622 Times in 911 Posts
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

    Re: Nuestros Hijos nos ACUSARÁN

    Cita Iniciado por Alfred_nqn Ver mensaje
    En lo citado estoy de acuerdo, Adrián...

    Me parece excelente el influir en quienes nos escuchan o nos suelen tener de ejemplo, dando a conocer verdades y mentiras sobre los productos alimenticios...

    Lo que no termina de cerrarme son esos personajes que "viven" de la denuncia de éstos hechos apocalípticos, en vez de centrarse en hacer lo que pregonan...

    Alfred, sin poder saber lo que tiene Adrian en su heladera, no podemos negar que es consecuente con su discurso desde ya hace tiempo.
    Viene hablando hace ya mucho tiempo de los cultivos orgánicos, la alimentación sana y la necesidad de cambiar ciertas costumbres en pos del medio ambiente y la vida sana.

    No dudo de que es el camino indicado. Lo que ocurre es que muchas veces inventamos excusas para no tomarlo, por que es mas fácil seguir el que nos marca la promo.

    Muchos estamos volviendo a los vinilos, deberíamos seguir por la sopa de verduras que no viene en cubitos. Como para ir empezando.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    rosario
    Mensajes
    63
    Post Thanks / Like
    Thanks
    160
    Thanked 20 Times in 15 Posts
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Re: Nuestros Hijos nos ACUSARÁN

    Hay un libro muy interesante que se llama mal comidos que habla sobre la mala alimentacion y lo que esconde cada alimento, sobre todo de nuestro pais

    La verdad da miedo..

  8. #7
    Avatar de jmm311
    Reputacion

    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    CABA
    Edad
    56
    Mensajes
    2,098
    Post Thanks / Like
    Thanks
    822
    Thanked 1,622 Times in 911 Posts
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

    Re: Nuestros Hijos nos ACUSARÁN

    Cita Iniciado por Alfred_nqn Ver mensaje
    Hay cosas que se puede transigir y otras que no: el vacío, los chinchulines, el chorizo y la morcilla no hay caso, che...

    Lo mismo las papas fritas de Mc Donald, aunque no sean papas...



    Las papas que no son papas?
    Son papas Alfred.

    Por eso, lo de leer un libro puede ilustrarnos y abrirnos los ojos para prevenir lo que podemos lamentar a futuro.

    Si leemos ambos libros, mucho mejor.

  9. #8
    Avatar de Hascen
    Reputacion

    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    690
    Post Thanks / Like
    Thanks
    272
    Thanked 371 Times in 197 Posts
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Re: Nuestros Hijos nos ACUSARÁN

    MI abuela Teresa que vivió hasta los 93 años, perfectamente lucida, decía :

    "Uno se enferma por lo que se mete en la boca"

    Ella tenia en el fondo unas gallinas, quinta con lechugas, tomates, chauchas, cebollas y un repollo de más de un metro de alto, al cual se sacaba todos los días tres o cuatro hojas.
    Uvas sobre una pérgola, limones, naranjas y unas deliciosas ciruelas "Rocío de miel" que desde hace unos años no encuentro.

    Ni contarles los ravioles que amasaba los domingos.

    Pero claro, la sociedad cambio y las mujeres, ya no se quedan en la casa criando a sus hijos, hay guarderías para recién nacidos y aparecieron los delivery.
    Ganamos, perdimos, creo que esta en cada uno, determinar que es lo importante para el futuro.

    .



    Gracias Alfred_nqn, mauroab, kenshiro, vasilli dicen GRACIAS por este Post
     

  10. #9
    Avatar de mauroab
    Reputacion

    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    Hto.
    Mensajes
    100
    Post Thanks / Like
    Thanks
    91
    Thanked 41 Times in 23 Posts
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Re: Nuestros Hijos nos ACUSARÁN

    Adrián, excelente el tema que abriste. Creo que está bien ambas cosas, tanto el denunciar como el proponer. El video que subió Adrián y toda la info, ayudan a ABRIR LA CABEZA a la población, y a partir de esta apertura, cada uno podrá ir buscando soluciones para mejorar la alimentación de sus hijos.
    Con respecto a los de las guerras y catástrofes naturales, me parece aberrante justificarlas como un mecanismo de reducción de población para que el alimento alcance para todos, sinceramente.



    Gracias kenshiro dicen GRACIAS por este Post
     

  11. #10
    FernyArg está  desconectado
    Fernando
    CPS (Completud - Plenitud - Sentido)

    Fecha de ingreso
    14 oct, 12
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    Rosario
    Edad
    63
    Mensajes
    1,048
    Post Thanks / Like
    Thanks
    662
    Thanked 808 Times in 502 Posts
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

    Re: Nuestros Hijos nos ACUSARÁN

    La Tierra, (respeto la creencia de la existencia que cada uno tenga), debe ser la única nave espacial, en donde se crea vida, se destruye, se recicla y se vuelve a destruir.

    Mientras esta nave gira, un escaso porcentaje de esa vida creada tiene conciencia de que esto está sucediendo constantemente de hace eones.

    Independientemente de las conclusiones que puedan sacar algunos seres vivientes, no hay ninguna evidencia de que, lo que nos CREA, haya cambiado de idea en cuanto al plan inicial.

    TODO lo que hacen los seres vivos en esa nave tiene un "PARA QUE", aunque no lo creamos y no lo entendamos.

    Si una especie de esos seres vivos, está experimentando y de esa experiencia surge un nuevo modelo de desarrollo, igualmente esa experiencia, por mas egocentrismo que tengamos, estará contenida dentro del plan.

    No me refiero a ningún plan divino, ni plan alienigena, me refiero a algo que AÚN NO ENTENDEMOS y que si nos mandamos alguna "cagada" quizas tampoco lleguemos a entender como especie.

    Probablemente esa "cagada" simplemente permita que desaparezcamos y alguna nueva forma vida de vida tenga la oportunidad.

    Lo mejor que podriamos hacer es comprender que no somos "el ombligo del mundo" y que si no bajamos "un par de cambios" los únicos que arriesgamos somos nosotros.

    No creo que a "La nave Tierra" le preocupe demasiado que mientras viaja algún "hormigueo" la incomode, despues de todo ella está viajando EN UN PLAN MAYOR AÚN.

    Imagemos que si aún no comprendemos el plan de nuestra nave, menos aún vamos a comprender la finalidad del viaje.

    Esto que acabo de decir es para ponerlo en perspectiva y tomar conciencia qué mezclar compromisos hace imposible la gestión de cada uno.

    Si alguien tiene evidencia de que la conciencia humana puede abarcarlo todo, entonces lo escucho, si nadie tiene ninguna evidencia :

    Comprometerse todos los días a hacer dinero para irse de vacaciones, comprar un auto, ahorrar, cambiar la casa, ampliar su patrimonio y aparte de todo eso SALVAR LA HUMANIDAD ?

    No solamente es inocente, lo peor de todo es que es IMPOSIBLE.

    El día que elijamos un COMPROMISO, CUALQUIERA QUE SEA, dado que como dije anteriormente NO TENEMOS LA MAS P... IDEA DE CUAL ES EL PLAN MAYOR.

    Ese día, no sé si habremos echo lo mejor, pero si sé que viajaremos EN PAZ y ARMONIA.

    Cuando uno va en un avión lo único SENSATO QUE PUEDE HACER DURANTE EL VIAJE, es relajarse y ESTAR EN PAZ.
    A menos que aprendamos a manejar y conozcamos el plan de ruta cualquier otra acción es complicar el viaje inutilmente.

    Mi conclusión ? Aún no podemos verlo TODOS desde esa perspectiva y estamos en el avión peleando por un asiento en primera.
    A los seres humanos (esto es científico) nos falta un sentido de percepción, el de la velocidad.
    La tierra viaja a 100 mil kms/hora, todo el tiempo al rededor del sol.
    Ese SOL que vemos todos los días, nos acompaña en el viaje, porque el mismo se traslada alrededor de la galaxia a casi 800 mil kms/hora.

    Nunca estuvimos en el mismo lugar desde el HOY CUESTIONADO "Big Bang", sin embargo creemos que fabricando porquerias vamos a salvar la vida o dejando de fabricarlas igual la vamos a salvar.

    Un abrazo.

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cultura Politica (2) - Educacion Politica para Nuestros Hijos (Eres de Derecha o Izquierda?)
    Por DMG en el foro Debates sobre Política, Economía y Sociedad
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 30/05/2019, 12:57
  2. Que hijos de p...!!!!!!
    Por nahuel esk en el foro Debates, Comentarios, Noticias, Humor y Charlas de Cafe
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 12/10/2012, 20:25
  3. Reflexion de nuestros hijos..
    Por herederos en el foro Frases, Fabulas y Textos para PENSAR y REFLEXIONAR
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2009, 14:20
  4. Presentación Les presento a mis dos hijos.
    Por damian4561 en el foro Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2008, 20:01

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •