Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
    Diego Latorre Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Inversion De CabaÑas En Zona Turistica

Hola a todos
    Tengo para ofrecer, la construccion de 3 cabañas de 64 mts2 para 5 o 7 personas en la zona balnearia de la costa. Una inversion de 20.000 pesos aproximandamente por c/u. Terminadas se alquilan en 2000/2500 pesos quincenales. La temporada de veraneo tiene 4 quincenas altas (enero-febrero) y 4 bajas (diciembre - Marzo) y luego feriados largos durante todo el año y fines de semana.
    Para esta temporada de veraneo 2008, fiestas de fin de año y feriados largos en este tipo de construccion ya se encuentran reservadas.
    La ubicacion es excelente estoy justo cerca de la bajada nautica que es muy buscada para pescadores, es el unico lugar que permiten la entrada de autos a la playa ideal para pescar.
    Soy propietario del terreno el tiempo de construccion de la cabaña es la estructura 5 dias y restante terminados 20 dias con buen tiempo.
    Simplemente estoy buscando un prestamista, mi garantia es el terreno con la correspondiente construccion.
    Mi email es dmol@mixmail.com
    saludos Diego

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Inversion De CabaÑas En Zona Turistica

Hola Diego, si lo que buscas es un prestamista deberías indicar cuanta plata devolverás y en cuánto tiempo.

Un saludo.

La inversion es de $ 60.000 pesos. EL RETORNO es en dos temporadas (marzo 2008 y marzo 2009). El porcentanje de ganancia lo indica el prestamista.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    93
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Diego, que garantia ofreces? recorda que la contruccion no tiene valor de garantia, ya que lo que importa es quien tiene la propiedad del terreno.

Disculpenme mi ignorancia. Lo que pretendo es hipotecar el terreno con la propiedad, a esto le anexaria pagares a titulo personal ante escribano .
    Es un proyecto propio mio a largo plazo que tengo hace mucho. De no conseguir ese empuje por decirlo asi (sin ofender a nadie) esto lo concretaria por cuenta mia de a poco y con esfuerzo dentro de algunos años. Yo soy comerciante y mi señora docente. Se que al saldar esa deuda me quedaria una buena inversion con una buena entrada de dinero. Tengo fotos de propiedades de la zona para que te des una idea de lo que hablamos. Hay constructoras de la zona que se matan por la ubicacion de mi terreno. Pero no me ofrecen para construir sino para comprarmelo. Saludos y escucho comentarios de cualquier tipo. Diego

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    16
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Y si buscas un socio? la otra posibilidad es conseguir un credito a traves de la Secretaria de Turismo (Nacional o Provincial, dependiendo la provincia donde estes ubicado, muchas veces te dan creditos para turismo). O sino en el Banco Nacion, un credito hipotecario. De ninguna manera ofrezcas como garantia ademas del terreno (eso esta bien) pagarés propios, por que estarias doblando la garantia, y te puedo asegurar que hay acreedores que con gusto te cobrarian dos veces...Ultimo consejo, establece vos el % de ganancia (si es socio) o el % de interes (si es un inversor), sino, vas a perder plata. Mucha suerte con tu proyecto. Si estas en un lugar bien ubicado, vas a trabajar bien.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

que bueno que se saco el tema de las cabañas!

Alguien sabe alguna revista que hable todo sobre construcción de cabañas, sobre los costos, riezgos, y de como se ingresa a éste mercado?

Quiero armar un proyecto para dentro de dos años y quiero empezar de a poco investigando sobre el tema. Mi objetivo es comprar un terreno para meterme en el mercado de cabañas en alguna parte de la patagonia argentina, y no se de donde sacar información para ir viendo costos por provincia, cuanto sale construir cada cabaña, precio de terrenos, que cosas hay que tener en cuenta antes de elejir la zona, rentabilidad, etc.

Alguien me puede dar una mano por favor.

dejo mi mail
    bodamian@yahoo.com.ar

Muchas gracias Martinfunes por tu respuesta y ayuda.
    El banco Nacion creo que no hipoteca terrenos. Se me es muy dificil encontrar un banco que solamente utilice como garantia el terreno. Podrias orientarme ?
    Y lo de la secretaria de turismo no lo sabia. es buenos aires (costa).
    Y un socio? Lo planteo como prestamo para no complicar las cosas, capas es mas facil a alguiel invierta. VUELVO A AGRADECER TU AYUDA.
    SALUDOS DIEGO

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    16
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

El Bco NAcion y otros Bancos mas tienen creditos para construccion o refaccion. Pero para vivienda no para "negocio". Y se lo deberías plantear de esa manera al Banco, como "vivienda" (si decis que es para un "negocio o destino comercial" te van a decir que no. Trata de contactarte con la Secretari de Turismo de la Pcia, incluso con el municipio. Generalmente hay lineas de credito "blandas" (bajo interes), incluso hasta subsidios (mas dificil, necesitas contacto politico, pero si es una ciduad chica, lo podes conseguir). Si se me ocurre algo mas te aviso. Un abrazo

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Analizaste la posibilidad de un fideicomiso. Poseo un amigo que posee una empresa constructora y trabaja de esta forma y podria estar interesado.
    Bajo esta forma usted aporta al fondo el terreno luego la empresa constructora aporta todo lo necesario para financiar la construccion y el beneficio de la obra se determina de comun acuerdo entre las partes.
    Si esta interesado podria contactarlo.