Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Invul está  desconectado
    Diego Mariano J.
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    245
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Explicación sencilla de por qué no se puede ser millonario trabajando en relación de dependencia.

El mensaje me suma para agregarlo a mis motivaciones para independizarme.

Después, si se puede o no la verdad no voy a analizarlo porque depende de varias cosas, entre ellas la educación financiera que uno tenga, quizá se puede y pocos saben administrar e invertir para lograrlo.
    Yo estoy seguro que con un sueldo mediano se pueden lograr muchas cosas, entre ellas un paso importante que es dejar de trabajar en relación de dependencia. Depende de cada uno!.

[CENTER][FONT="Book Antiqua"][SIZE="3"]La vida busca instruirte[/SIZE][/FONT][/CENTER]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Explicación sencilla de por qué no se puede ser millonario trabajando en relación de dependencia.

Ser empleado es para la gran mayoria una experiencia necesaria y hasta a veces obligatoria para aquellos que necesitan el sustento economico de un empleo... Bien o mal remunerado, depende de la capacidad de cada uno explotar las cualidades de un buen administrador. Educarse constantemente en aspectos financieros y tener el "toque" para ver las oportunidades rentables del momento y asi incrementar su patrimonio... desde otro punto de vista tambien es necesario el sacrificio, la disciplina y la inteligencia para llevar a cabo un buen plan a lo largo de la vida de cada uno. Yo por mi parte en dos años hice mas que muchas personas en mas de 10 y sigo acrecentando mi patrimonio. La clave es la voluntad y decision, los objetivos y el empuje espiritual interior a generar logros, el resto como dice "el secreto" se complota para que suceda...

pd: con respecto al topico, hay gente que cobra salarios millonarios, pero que por su nivel de vida de alto consumo su patrimonio es menor al de personas que no ganan tanto pero invierten constantemente en bienes tangibles y titulos de valor entre otras cosas. La diferencia vuelvo a insistir esta en la administracion. Con respecto al tiempo, un empleo de sueldo fijo es una traba mas no un impedimento para ser millonario, esta en cada uno administrar eficientemente su tiempo para lograr mejores objetivos. Yo por ejemplo en mi laburo ademas de hacer mi tarea de vendedor en los momentos libres leo constantemente acerca de economia y finanzas, y para mi el conocimiento es una herramienta de poder que no tiene precio, ya que es una de las unicas maneras de hacer producir mejor mis inversiones y mis 24hs diarias.

Gracias miguel33 dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    39
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Solo depende de algo muy simple: Todo patrimoño tiene un caño por el que entra plata y otro caño por donde sale. El diametro de estos caños es variable en el tiempo y depende de cada uno. La curva de aumento del caño de entrada (ingresos) debe ser mayor a la curva de aumento del caño de salida (calidad de vida). Busquen la libertad financiera, yo hoy cumplo 45 y hace años que la tengo sin hacer magia. Miro para atrás y si hubiera demorado un poco el aumento de mis costos hoy sería millonario. Ojo, tambien hay que vivir y yo vivo de mis rentas muy bien. De todos modos, me resulta inevitable "leer el diario del lunes..." y si hubiera reinvertido mas en lugar de...
    Consejo para los mas chicos. Arranquen a planificar Ya! Aunque sean 2 pesos con cincuenta lo que logren crecer por mes. Es conceptual y mental.

Gracias ElioBogado, ivanariel99, AGarcia, Invul, misterhugo y otras 1 personas dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    15
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

¿Que es ser millonario?

¿Tener en la cuenta bancaria $1.000.000? (¿pesos, dolares, etc?)
    ¿Tener bienes que superen el millon, aunque percibas un sueldo "standard"?
    Etc

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    93
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Cita Iniciado por mpanosyan Ver mensaje
    Solo depende de algo muy simple: Todo patrimoño tiene un caño por el que entra plata y otro caño por donde sale. El diametro de estos caños es variable en el tiempo y depende de cada uno. La curva de aumento del caño de entrada (ingresos) debe ser mayor a la curva de aumento del caño de salida (calidad de vida). Busquen la libertad financiera, yo hoy cumplo 45 y hace años que la tengo sin hacer magia. Miro para atrás y si hubiera demorado un poco el aumento de mis costos hoy sería millonario. Ojo, tambien hay que vivir y yo vivo de mis rentas muy bien. De todos modos, me resulta inevitable "leer el diario del lunes..." y si hubiera reinvertido mas en lugar de...
    Consejo para los mas chicos. Arranquen a planificar Ya! Aunque sean 2 pesos con cincuenta lo que logren crecer por mes. Es conceptual y mental.
    Feliz cumple!!!! Marcelo comparto con vos 100%.

Gracias mpanosyan dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por nicolas349 Ver mensaje
    ¿Que es ser millonario?

¿Tener en la cuenta bancaria $1.000.000? (¿pesos, dolares, etc?)
    ¿Tener bienes que superen el millon, aunque percibas un sueldo "standard"?
    Etc
    Millonario es aquel que tiene un patrimonio neto de 1 millon o mas, pueden ser bienes tangibles (inmuebles o muebles) o bienes intangibles (Titulos de valor, etc)

El salario es un ingreso nada mas, sea grande o chico

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    15
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por LMS Ver mensaje
    Millonario es aquel que tiene un patrimonio neto de 1 millon o mas, pueden ser bienes tangibles (inmuebles o muebles) o bienes intangibles (Titulos de valor, etc)

El salario es un ingreso nada mas, sea grande o chico
    ¿Un millon de que?

Hoy por hoy, si es de pesos, por ejemplo y yendo al titulo del topic, claro que se puede ser millonario sinedo empleado, y no de alta categoria incluso...

PabloM está  desconectado
    Pablo Damian
    Retroceder NUNCA, rendirse JAMAS.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    526
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    50 Post(s)

Cita Iniciado por nicolas349 Ver mensaje
    ¿Un millon de que?

Hoy por hoy, si es de pesos, por ejemplo y yendo al titulo del topic, claro que se puede ser millonario sinedo empleado, y no de alta categoria incluso...
    Y siguiendo esa linea de pensamiento en 2 años mas, con 10 dolares, vamos a ser multimillonarios!!!!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    13
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Me alegra que haya tenido repercusión el topic.

Quiero aclarar algunas cuestiones;

1) Hablamos de ser millonario en USD.

2) Desde luego que algunos Presidentes o Gerentes de multinacionales o Bancos lo han logrado estando en relación de dependencia. Lamentablemente estos no deben llegar al 0.1% de la masa laboral de empleados en relación de dependencia, por lo cual hablamos de casos excepcionales.

3) Se necesitan aprox. 1000 sueldos aprox. de $10.000.- netos para ser millonario en USD en Argentina, esto es más de 83 años sin gastar un solo céntimo!

Saludos y que siga el debate!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Y.... teniendo en cuenta la inflacion del pais, es medio dificil identificar un millonario en terminos monetarios aca en argentina porque todos los meses cambian los precios. Tampoco me parece bien tasar un millonario en dolares, ya que es una moneda extranjera.

Pero si lamentablemente hay que ser medio mandrake para hacer guita aca con la situacion tan critica

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo