Resultados 1 al 9 de 9
    Cambiando de paradigmas Avatar de ReN
    Thanks
    0

Smile Rotiseria de comida light?

Que tal?
    Queria hacer una consulta ya que soy nuevo en esto de los negocios.
    Vivo en Carlos Casares Prov. de Bs As, con una población de aprox. 20000 personas. El tema es que surgio una idea de la instalación de un local de ventas de comidas ligt o recetadas por nutricionistas.
    La oportunidad que se ve en el negocio es que esta presente el furor de los gimnacios y la vida sana, ni hablar de los nutricionistas, ya sea para bajar de peso o para mejorar la salud.
    Aprovechando esto el local tendria un menu con algunas comidas light y tambien estaria el servicio de realizar por dia la comida recetada por los nutricionistas. Para lograr esto hariamos contacto con los nutricionistas de la ciudad para que nos promocionen. Tambien se haria contacto con los gimnacios de moda, para llegar a la clientela que estaria interesada en este servicio...se harian tambien envios a domicilio..
    Otro punto favorable de este negocio es que no existe competencia directa ya que ningun local realiza este tipo de comidas..
    Tambien se podria decir que si bien Casares es una ciudad relativamente chica, debido a la actividad rural, un porcentaje importante de la población estaria en condiciones de acceder a este servicio..
    Quisiera saber que les parece la idea, y si piensan que puede llegar a ser rentable o no. Y si alguien tiene una experiencia con un negocio de este tipo estaria agradecido si me brindara algun tipo de info....
    Desde ya muchas gracias, y se agradece cualquier opinión.

saludos..

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Re: Rotiseria de comida light?