Lista de Usuarios Etiquetados

Página 5 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 173
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    229
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Re: Propuesta de Inversión Ganadera

Guitarra, si haberme tenido que mudar a un lugar más tranquilo para criar a mi hijo por sufrir 3 hechos de inseguridad en un lapso de 6 meses y que uno de ellos haya sido un secuestro expres en donde me habían hecho inteligencia previa, no es motivo suficiente para querer callar si el dueño del campo soy yo o mengueche, MENEFREGA que pienses que no hay transparencia.

Realmente de quien es el campo, como dije en un principio en ese post, no viene al caso. Lo que importa en todo caso es si saco ventaja de eso en lo personal, porque en lo referente a los inversores saco la ventaja de conocer el campo.

Lo que importa en definitiva es si el negocio es viable o no es viable desde lo técnico y económico.

Como por ese lado no me podés pegar, veo que me querés pegar por alguno.

Es patético, tan patético como si me preguntaras en qué vas a ir al campo y yo respondo en una camioneta y me decís cómo te asegurás la camioneta y te respondo, bueno porque la camioneta es mía.....y por eso no soy transparente?......y qué te importa a vos de quién es el campo o la camioneta?......eso cambia el número del negocio?.

Te pensaba un tipo más inteligente y veo que sos uno más del camandulaje de miserables.

Que te garúe finito Guitarra.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    20
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola, me registre en el foro porque soy parte de esta propuesta. Soy hermano de Dante, tambien veterinario y recibido en el 92 un par de meses despues que el. Soy su hermano gemelo asi que Guitarra o algun otro hasta puede pensar y plantear que el que dio las materias es el mismo haciendose pasar por el otro. (Ya que se hacen objeciones sin sentido pueden sumar esta jajaja).
    Esto lo armamos con ganas como tambien mucho sentido comun y al menos yo que antes de meterme en algo le busco el lado negativo a las cosas y a este proyecto le veo como casi unico lado negativo la presion impositiva que se sufre como en todo emprendimiento en blanco y con todas las de la ley.
    Estamos contemplando dentro de los gastos un control hecho por gente profesional que no nos va a dejar mandarnos ninguna macana aunque quisieramos.
    En fin se puede confiar o no, porque la gran mayoria nunca hizo negocios con nosotros, pero el que quisiera puede averiguar nuestra historia crediticia con proovedores como Nestle Purina, Molinos Chacabuco, etc etc desde hace mas de 15 añosy se darian cuenta de la seriedad y responsabilidad de las personas que estan al frente de esto.
    Si alguno le quiere buscar el pelo a la sopa, lamentablemente en este proyecto no lo va a encontrar, lo lamento.
    Desde hace mucho que leo en este foro muchas propuestas desopilantes como esas que te venden el 5% de una empresa en 500.000 $ en 100 posiciones de 5.000$ porque la valuan en 10 palos sin que se les mueva un pelo y hay cola de gente anotandose para escuchar a Barilari tocando en el estudio jaja o para comer una picada comiendo aceitunas recien cosechadas. No voy a poner el ejemplo de cerditos y/ o cabras para no herir las susceptibilidades de mi socio y hermano.
    Que se yo? hay veces que pienso que a la gente le gusta que la caguen o le ofrezcan cosas imposibles. Quieren comprar una ilusion.
    Aca lamentablemente no se les vende ninguna ilusion, simplemente se quiere juntar plata para comprar unas vacas viejas y flacas, engordarlas, y sacarles una buena diferencia de lo cual una pequeña parte es para nosotros por manejar el negocio, una gran parte para el que confia en este grupo y otra parte no menos importante se la va a llevar el fisco.
    Al que le cierre que le de para delante, y al que no suerte en su plazo fijo o los bonos de YPF o lo que mejor le parezca.... ahhhh me olvidaba creo que Gustavito (Como te quieroooooo capo te aseguro que la plata que gane aca la meto a laburar con vos, sos una garantia de gestion y confianza) esta abriendo una propuesta para compra unos Dptos en Fuerte Apache y alquilarlos en dolares a turistas extranjeros que buscan adrenalina, ojota que van a pagar en dolares jajajaja
    Al que quiera conocernos que vea como podemos hacer, nuestra veterinaria esta abierta para una charla, y lo mismo deben pensar Juan y Pablo.
    Suerte a todos.

Gracias unaidea, Tato Frette dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    616
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Gente me parece que no tienen por qué molestarse con Guitarra ya que pidieron opiniones.
    Tengan en cuenta que cuando lo estén llevando adelante al proyecto y alguno le pida rendición de cuentas!!!! si les molesta antes de iniciar, ni me quiero imaginar cuando ya estén con el barro en las rodillas!!!!
    Nadie quiere perjudicar NADA!!!!!! sólo son experiencias adquiridas y uno las va volcando, nada más.
    La idea es ir ajustando puntos flojos, Uds. lo toman o lo dejan.-
    En cuanto a Gerardo (1967Gerardo) muy buena su presentación y primer post, por favor no ofendas la inteligencia de la gente que se encuentra en el foro.
    Saludos.-

Gracias unaidea, Ricardo Gutierrez dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    204
    Se conectó hace
    8 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Juanmaki, a mi en particular las opiniones de Guitarra no me interesaron desde su primer pregunta, y los motivos creo que ya los deje en claro, .

Y transpolar situaciones como planteas en este caso creo que no es valedero.

O sea razonas que porque nos enojamos con alguien que creemos opina con autentica mala leche, entonces no vamos a saber resolver inconvenientes que se presenten en el emprendimiento, es equivocado desde mi punto de vista.

Porque la misma logica que usas me llevaria a la conclusion de que si no te enojas con nadie entonces si vas a saber resolver los problemas.

Y puedo presentar ejemplos tanto de gente que se enoja pero resuelve y tambien de gente que a pesar de no enojarse no resuelve un pomo.

No quiero hacer la lista de gente que nunca se ha enojado aca en el foro pero hizo desastres con las inversiones que manejaron, si queres hacelas vos y despues vemos si no enojarse y saber resolver van de la mano o no.

Gracias unaidea, Tato Frette dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    822
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por dante-sn Ver mensaje
    Quiero hacer un comentario, referido al aparentemente nulo interes creado por el tema(si me guio por la cantidad de participantes y posteos en esta seccion).

Hasta ahora extra foro ya nos fondeamos al dia de hoy por 410.000 pesos, con expectativas de seguir sumando a medida que terminemos la parte legal.

Tratamos de ver donde estamos fallando en la presentacion en el foro, no nos queremos victimizar, pero en el fondo sentimos que si bien la actividad tiene riesgos, estamos siendo mas escrutados que en otras poropuestas en las que se han peleado por entrar pero aun no saben/sabemos como salir.

No hay problemas en que sigan preguntando y dandole mil vueltas al proyecto para ponerlo patas para arriba, nos interesaria que nos digan que son las cosas que no les gustan del proyecto o de nosotros los emprendedores llegado el caso, porque calculamos que hasta de la critica se aprende y aunque finalmente no se obtenga un solo inversor aca seguramente nos va a servir a nosotros a futuro para tratar con otros inversores.

Indagando con los ya inversores potenciales (solo esperan el CUIT del fideicomiso para depositar la plata) el comentario mas recurrente fue que invertirian un monto mayor al comprometido si ya ya llevaran un tiempo con nosotros, digamos que vienen quemados de inversiones aparentemente seguras y salieron esquilmados, o sea, como muchos de nosotros.

Resumiendo, en este momento nos resultaria mas util escuchar las razones por las que NO invertirian con nosotros en vez de porque SI invertirian.

Desde ya gracias por las respuestas.
    Dante, como dice Hank, puede haber muchos, como yo, que al ser un absoluto ignorante del tema no intervenga preguntando pavadas.

En principio se observa capacidad técnica y conocimiento del proyecto que se propone encarar. Reitero que soy neofito en la materia y solo es una apreciación personal por lo que pude leer. Tal vez estemos acostumbrados a que nos mientan con rentabilidades extraordinarias que nunca llegan y eso nos atrae mas.
    Por otro lado no podemos dejar de lado una serie de heridas que generan miedito e incertidumbre.

Lo que realmente me llamó la atención es que con una inflación de 650% y un aumento en el precio del novillo del 1300%, se considere que el precio de este esta "atrasado". Pero, nuevamente, desconozco el tema en cuestión.

Respecto al interes generado en el resto de los participantes.
    Lamentablemente no debemos ignorar que muchos se ufanan de ser "inversores".
    Aca lo que mas se vende es humo. Marketing y punto. Pone dos promotoras, hace un evento, sacate fotos con De Angelis y ponete una boina. Los nros. son para la gilada. Esta a la vista que al menos aca es lo que menos se analiza.
    Si sabes la actividad mejor, sino, no hay drama, la aprendes y listo. Como decía un abogado que desapareció despues de engordar Aberdeen.

Saludos.

Gracias unaidea, dante-sn, feivanlil, ray1980, bigjuani dicen GRACIAS por este Post

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    229
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

No me molestan las opiniones de Guitarra si justamente luego de ser uno de los que más dudas se sacó, bien podría decir esto me parece viable o inviable o viable con tal o cual ajuste.

Me interesaba su opinión desde el aspecto técnico, pero obviamente me enoja que haga un juicio de valor sobre la transparencia objetando un dato puntual pero sin decir a su criterio, en qué afecta el desarrollo del negocio.

No me enoja que me pidan explicaciones (que dicho sea de paso nadie me pidió), me molesta que si su objeción no la fundamenta, la misma cae en saco roto.

Y con lo susceptible que está el foro luego de lo de Gustavo, hablar de transparencia por un dato que es irrelevante, molesta.

Saludos.

Cita Iniciado por juanmaki Ver mensaje
    Gente me parece que no tienen por qué molestarse con Guitarra ya que pidieron opiniones.
    Tengan en cuenta que cuando lo estén llevando adelante al proyecto y alguno le pida rendición de cuentas!!!! si les molesta antes de iniciar, ni me quiero imaginar cuando ya estén con el barro en las rodillas!!!!
    Nadie quiere perjudicar NADA!!!!!! sólo son experiencias adquiridas y uno las va volcando, nada más.
    En cuanto a Gerardo (1967Gerardo) muy buena su presentación y primer post, por favor no ofendas la inteligencia de la gente que se encuentra en el foro.
    Saludos.-

Gracias Tato Frette dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,089
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Exclamation Re: Propuesta de Inversión Ganadera

Cita Iniciado por dante-sn Ver mensaje
    Quiero hacer un comentario, referido al aparentemente nulo interes creado por el tema(si me guio por la cantidad de participantes y posteos en esta seccion).

Hasta ahora extra foro ya nos fondeamos al dia de hoy por 410.000 pesos, con expectativas de seguir sumando a medida que terminemos la parte legal.

Tratamos de ver donde estamos fallando en la presentacion en el foro, no nos queremos victimizar, pero en el fondo sentimos que si bien la actividad tiene riesgos, estamos siendo mas escrutados que en otras poropuestas en las que se han peleado por entrar pero aun no saben/sabemos como salir..
    Dante

Me gustaría dejarles mi opinión como simple lector.

A mi modo de ver el proyecto NO TIENE FALLAS de PRESENTACION.

Juan ha demostrado que tiene el conocimiento ya que lo han paseado de lo lindo y ha respondido DIRECTAMENTE y sin evasivas.

El tema de quién es el campo es un TEMA MENOR que en nada - cambia - los números proyectados del negocio, porque que sea de Juan o de Bartolome Mitre hay que pagar el arriendo igual y es más que lógico desde mi punto de vista que el que pone el campo COBRE por su utilización.

Ahora que haya un poco de DIMES y DIRETES es bueno, sino fijate las chicas en los canales de televisión, se pelean para figurar, para estar en boca de todos y para generar INTERES en lo que proponen, algunas son más impresentables que otras pero el FIN, es conseguir que más gente se entere de que existen y que alguien las contrate o que más gente quiera ir al teatro a verlas, etc, etc.

=====

Aquí quiero hacer un PUNTO y APARTE.

El problema no es la presentación ni la parte técnica, ni quienes llevarán adelante el proyecto, - no es ese el problema -

El problema es que necesitan $ 1.5 Millones y 150 posiciones de $ 10.000 (redondeando)

Por todo lo que vos nombras reiteradamente, y por los casos de público conocimiento donde hay Millones en juego y la mayoría tiene la ESPERANZA de cobrar algo, pero la realidad está indicando que en el mejor de los casos van a perder y mucho.

Hace que el CLIMA de INVERSIÓN, no sea el mejor para conseguir (mucha) gente dispuesta a arriesgar $ 10.000 por posición.

Si a esto le sumas que en Octubre hay elecciones y si tu Presidente Favorita ()... pierde como casi se descuenta, nadie sabe que va hacer y DONDE VAMOS A PARAR.

Todo esto hace que cualquir propuesta sea vista con malos ojos.

• ANTES, con una tasa del 48% anual, hacían cola para entrar.

• AHORA con la misma tasa del 48% anual, todos se pregunatan ¿cómo la van a pagar, cómo se logra esa utilidad para repartir, por que no van a termnar como este o aquel? y no entran.

Te cuento que en el PFI un emprendedor de los MEJORES que como vos bien decís, los inversores hacen cola cada vez que abre una propuesta (se dedica a créditos) la última tasa que pagó fue 50% anual.

Abrió una nueva propuesta al 60% garantizado y muchos de los que siempre lo acompañan, decidieron no seguir esta vez, el viejo dicho reza: el que se quema con leche ve una vaca y llora.

Es una excelente muestra que no es fácil conseguir CAPITALIZAR proyectos por estos días, - nada tiene que ver la presentación -

De todos modos a no aflojar les deseo EXITOS en su proyecto, y esperemos que llueva en la zonas que lo necesitan.

Gracias 1967gerardo, Alfred_nqn, unaidea, ivanlalic, dante-sn y otras 4 personas dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    20
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por juanmaki Ver mensaje
    Tengan en cuenta que cuando lo estén llevando adelante al proyecto y alguno le pida rendición de cuentas!!!! no nos molesta rendir cuenta a nadie porque para eso estamos si les molesta antes de iniciar, ni me quiero imaginar cuando ya estén con el barro en las rodillas!!!!
    En cuanto a Gerardo (1967Gerardo) muy buena su presentación y primer post, por favor no ofendas la inteligencia de la gente que se encuentra en el foro. Yo no ofendo a nadie, solo me remito a los hechos y me incluyo confiandome en unas garantias pedorras mandados por mail por mi idolo Gustavito alias "Usina de Ideas (Creo que este termino se refiere a gente criminal ja)
    Saludos.-
    Me pareceria sensato escuchar objeciones tales como pensar que el negocio no da por X razon, o que les parezca caro el arrendamiento, o que alguno sepa de que somos unos truchos de primera.
    Tambien te aclaro que no me caracterizo por ser entrador , simpatico y que quiero quedar bien con todo el mundo. Sabes porque me caracterizo?? Por ser honesto y respetar mis compromisos. Eso al menos mis amigos lo valoran ja

10. 28/09/2013 11:59
    This post has been down-ranked. Click "View Post" to view it.

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    229
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Creo que ya que está el tema instalado, viene bien hacer un par de aclaraciones.

No necesito un inquilino para el campo, puesto que gracias a Dios estoy en una zona en donde para alquilarte se pelean.

Cuando fue la creciente última del Paraná que tuvieron que sacar hacienda de las islas, tenía no menos de dos o tres llamados por día para alquilarlo.

El tema pasa por otro lado. Diego Ávalos vino con uno de sus socios al campo a revisarlo para lotearlo ya que el loteo más lejano del campo está a 800 mts.

Diego me pidió mucha información y se aseguró de alguna manera de que la productividad y los alquileres sean los que yo le decía. Hasta el año pasado se podían alquilar en 18/20 y hasta 22qq excepcionalmente, este año lo corriente es 14 a 16qq y excepcionalmente 18qq, PAGO ANTICIPADO.

Diego pensaba producir en el campo e ir loteando de a pedazos, en un proyecto de largo plazo de alrededor de 20.000.000 de dólares. Hace 3 o 4 meses me puse a armar la idea del fideicomiso ganadero en mi cabeza y a darle forma, por si no llegaba a un acuerdo con Diego ya que era hacer eso o producir nuevamente yo porque quiero volver a hacer lo que me provoca pasión.

Diego me pidió que le diseñe varias alternativas productivas y se las hice; y por lejos la que mejor margen daba era la de engorde de vacas.

Con Diego hace un mes y medio estuvimos a punto de cerrar el acuerdo pero finalmente le dije que no quería hacerlo ya que a mi socia en el campo, no le cerraba mucho el tema de integrar el campo a un fideicomiso y entonces me puse a pensar, si lo puede lotear él, porqué más adelante no lo puedo hacer yo con algunos amigos. Vale destacar que tanto él como su socio, me parecieron dos personas excelentes y con un empuje admirable.

Con Pablo Bachur ya teníamos la idea de encarar el proyecto de loteo hace un año o más, incluso abrimos un thread acá pidiendo consejos al respecto, pero al aparecer Southern lo desestimamos en su momento.

Ahora arrancamos con Pablo, Dante y Gerardo con el fideicomiso ganadero pero con varios otros proyectos en la cabeza a largo plazo pero para eso hay que ir paso a paso, armando estructura y mostrando resultados. Obviamente que si todo sale bien, cuando estén dadas las condiciones para presentar otros proyecto como lo de hacer ese loteo por ejemplo, siempre tendrán prioridad de inversión quienes primero confiaron en nosotros en este caso en el fideicomiso ganadero.

Para que quede claro, no es un pedacito de campo ocioso con el cual Juan (yo) no sabe que hacer, el año pasado y los anteriores, cobré una linda suma de arrendamiento.

Saludos

Gracias Tato Frette dicen GRACIAS por este Post

Página 5 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo