Lista de Usuarios Etiquetados

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 173
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    229
    Se conectó hace
    8 mes(es)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Re: Propuesta de Inversión Ganadera

Lo de abrir un topic en Convocatoria de Inversores no me parece hasta saber si hay un interés manifiesto de parte de aunque más no sea, algunos potenciales inversores.

Ricardo Gutiérrez en el topic de Análisis de Ideas, luego de varias preguntas que formuló, dio su visto bueno en el sentido de que le parecía una idea de negocio interesante, en ese mismo thread Guitarra me paseó de lo lindo también y luego Ricardo nuevamente aquí, por lo que sería interesante leer la opinión de ellos dos ya que ambos están ligados profesionalmente a la actividad.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    204
    Se conectó hace
    11 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Hank, oK, es cierto que la seccion es Analisis y no Convocatoria, pero como inferimos que preguntas e interes irian de la mano fue que creimos estar errando en algo con la busqueda de inversores.

No pasamos a convocatoria porque no queremos hacer como me hicieron a mi, que le di la plata a Garcavalores en el 2010 y aun espero los papeles del criadero Las Raices(ya a esta altura el arreglo por la salida fue otro y solo espero que algun dia ganen plata asi recupero algo), o como cuando le mande la plata a Kenshiro en el 2012 y todavia espero los papeles del tambo.

Entonces al menos esperamos la fecha cierta para que nos entreguen los papeles y largar con la convocatoria, mientras tanto aunque vos quisieras darnos la plata no te la aceptariamos, no queremos comprarnos un lio.

Gracias hank, Tato Frette dicen GRACIAS por este Post

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    229
    Se conectó hace
    8 mes(es)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Para mi no se si es tanto así porque la convocatoria la podés hacer igual sin tomar el capital hasta que se firman los contratos y quien reserva participación en la convocatoria lo puede hacer de palabra.

El tema pasa en no hacer una convocatoria si no hay interés manifiesto. Si ves que hay algunas personas interesadas o que te dicen yo invertiría con ustedes si tal o cual cosa, uno en el intercambio va puliendo los detalles pero sabe que hay interés y se larga a la convocatoria.

Ojo quizás estoy equivocado en la mecánica del asunto.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    204
    Se conectó hace
    11 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Sinceramente no se si la convocatoria corresponderia hacerla sin papeles, bah se han hecho asi que podriamos decir que se puede, pero si fuera mi foro no lo permitiria, la mecanica es opinable.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    389
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por dante-sn Ver mensaje
    Hank, oK, es cierto que la seccion es Analisis y no Convocatoria, pero como inferimos que preguntas e interes irian de la mano fue que creimos estar errando en algo con la busqueda de inversores
    Preguntas e intereses van de la mano, es verdad, pero yo no tengo los conocimientos específicos para hacer preguntas puntuales, entonces voy leyendo preguntas de los que si saben y veo explican ustedes. Veo que sus respuestas están muy bien desarrolladas y que no le esquivan a contestar, y si bien se me escapan los términos técnicos, lo puedo seguir.

Cita Iniciado por unaidea Ver mensaje
    Para mi no se si es tanto así porque la convocatoria la podés hacer igual sin tomar el capital hasta que se firman los contratos y quien reserva participación en la convocatoria lo puede hacer de palabra.

El tema pasa en no hacer una convocatoria si no hay interés manifiesto. Si ves que hay algunas personas interesadas o que te dicen yo invertiría con ustedes si tal o cual cosa, uno en el intercambio va puliendo los detalles pero sabe que hay interés y se larga a la convocatoria.

Ojo quizás estoy equivocado en la mecánica del asunto.

Cita Iniciado por dante-sn Ver mensaje
    Sinceramente no se si la convocatoria corresponderia hacerla sin papeles, bah se han hecho asi que podriamos decir que se puede, pero si fuera mi foro no lo permitiria, la mecanica es opinable.
    Hay que ver cuantos, como yo, siguen el tema "calladitos". Por eso haciendo una convocatoria, o una lista de intención, a ver cuanta gente está interesada. Habría que ver que mecanismo ofrece el foro para esto.

Pero no quiero desvirtuar el tema con estas cuestiones "técnicas" del foro.

Sigo leyendo, saludos

Gracias ray1980 dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola que tal Pablo un gusto..., a decir verdad me interesa participar, siempre estoy con cosas nuevas y en este tema aun no eh incursionado, por tal motivo te pido me digas con que capital uno debe de contar como para adherirse...
    Desde ya muchas gracias y que tengas éxitos en tu proyecto que esta muy bien explicado para gente que no es del palo

Saludos Francisco

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    389
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Francisco vita Ver mensaje
    Hola que tal Pablo un gusto..., a decir verdad me interesa participar, siempre estoy con cosas nuevas y en este tema aun no eh incursionado, por tal motivo te pido me digas con que capital uno debe de contar como para adherirse...
    Si leés los 2 primeros posts vas a encontrar la respuesta a tu pregunta.

Saludos

Gracias dante-sn, unaidea dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

perdón... si ahi lo vi, es que lo estaba leyendo del celular y me quedaba chico....

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    408
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por unaidea Ver mensaje
    Lo de abrir un topic en Convocatoria de Inversores no me parece hasta saber si hay un interés manifiesto de parte de aunque más no sea, algunos potenciales inversores.

Ricardo Gutiérrez en el topic de Análisis de Ideas, luego de varias preguntas que formuló, dio su visto bueno en el sentido de que le parecía una idea de negocio interesante, en ese mismo thread Guitarra me paseó de lo lindo también y luego Ricardo nuevamente aquí, por lo que sería interesante leer la opinión de ellos dos ya que ambos están ligados profesionalmente a la actividad.

Saludos
    Una idea , como pedis mi opinion , la voy a dar , como habras notado , mi participacion en analisis de ideas fue hasta este post el numero 145

Re: Fideicomiso ganadero
    Fernando, el campo está asegurado y barbechado porque sencillamente es mío.....no lo quería decir porque no viene al caso y no me interesa que sepan qué es lo que tengo o no tengo.

Mandé a un amigo a fumigarlo, lo hizo, mató todo.....todavía no le pagué porque lo pago todo junto cuando me siembra.

No están creciendo malezas, no hay una gota de humedad en el perfil....

Pero si no llueve lo que considero suficiente, no hacemos el fideicomiso porque esto es plata ajena....sembraré soja por mi cuenta, que es más plástica que el maíz y echaré unas vacas a capitalizar durante un tiempo.

Lamentablemente, cualquiera de los últimos pronósticos están arrojando que será niña.

El empleado lo indemnizo yo y arranca de cero con el fideicomiso, sin antigüedad ni continuidad de empresa.

Saludos
    Luego de este , considere que no debia participar mas y perdi el interes , sencillamente por que no creo q sea la forma de manejarse , para mi las cosas deben estar claras de entrada , y todo debe ser transparente.

Saludos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    204
    Se conectó hace
    11 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Guitarra ¿sos el mismo Guitarra que estaba a la cabeza del criadero Las Raices( o totalmente al tanto de lo que se hacia) cuando yo era inversor? ¿el mismo que dejo hacer a su antojo lo que quiso Gonzavalores mientras nos decian que todo venia viento en popa? ¿el que un dia termino aceptando que Gonzavalores habia vaciado el criadero y malgastado los fondos? ¿el que por accion u omision fue parte necesaria para que pasara lo que paso?

Resulta que ahora te veo pontificando en muchos topics y aca diciendo que "perdiste el interes" cuando en realidad lo que tendrias que cuestionar es si el precio de arrendamiento que se le paga al dueño es el de mercado o no, y no de quien es el campo, por lo que veo que si ese es el argumento es porque mucho no le encontraste para caerle como tenias ganas (no somos tontos y cualquiera se da cuenta)

La verdad que dejo aca porque no tengo ganas de hacerte el jueguito.

Gracias 1967gerardo dicen GRACIAS por este Post

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo