Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Viajo el 22 a Lima y llevo desde Arg. un negocio espectacular - Ver Videos -

Buenos Dias.
    Me presento:
    Mi nombre es Matias Alvarez y soy el titular de la Empresa “Soluciones Graffiti”.
    Somos una empresa que realiza un muy redituable negocio basado en la “limpieza de Graffitis”.

El motivo de mi contacto se basa en que voy a estar en Lima desde el 22 al 28 de Septiembre para buscar interesados ya sea socios o franquiciados que quieran iniciarse en este negocio.

Los invito a que miren los videos de lo que realizamos en http://www.solucionesgraffiti.com y si les interesa que me respondan a franquicias@solucionesgraffiti.com o que visiten nuestro Stan en la Feria internacional de Franquicias que se realizara el 24 y 25 de Septiembre en el Hotel Swissotel de Lima.

Gracias por su tiempo.
    Matias Adriel Alvarez.

Gracias Invers_24, fromhell dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Viajo el 22 a Lima y llevo desde Arg. un negocio espectacular - Ver Videos -

mjy buen producto Matias!
    Yo te puedo ayudar respecto a la logística, fletes, despacho de aduana, contacto en destino.

Cualquier consulta estamos en contacto

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Viajo el 22 a Lima y llevo desde Arg. un negocio espectacular - Ver Videos -

Gracias por la respuesta Amilcar.

Lo que estoy buscando es alguien que quiera llevar el negocio junto a nosotros o que nos compre la Franquicia de todo Peru en u$s 15.000 por un periodo 3 o 5 años. Tengo mucho para explicarles sobre este negocio pero les aseguro que con un envio masivo de 500 mil emails sin dudas generan mas de 50 interesados en comrprar la franquicia de los cuales 5 franquicias en 5 mil dolares se venden facilmente y el que la compre se puede quedar con Lima para brindar el servicio.

Les pido que si les interesa que aprovechen que viajo para Lima asi nos conmocemos personalmente.

El detalle de lo ofrecido esta en http://www.solucionesgraffiti.com/franquicias.html

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por ideasconectadas Ver mensaje
    Gracias por la respuesta Amilcar.

Lo que estoy buscando es alguien que quiera llevar el negocio junto a nosotros o que nos compre la Franquicia de todo Peru en u$s 15.000 por un periodo 3 o 5 años. Tengo mucho para explicarles sobre este negocio pero les aseguro que con un envio masivo de 500 mil emails sin dudas generan mas de 50 interesados en comrprar la franquicia de los cuales 5 franquicias en 5 mil dolares se venden facilmente y el que la compre se puede quedar con Lima para brindar el servicio.

Les pido que si les interesa que aprovechen que viajo para Lima asi nos conmocemos personalmente.

El detalle de lo ofrecido esta en http://www.solucionesgraffiti.com/franquicias.html
    El negocio esta muy interesante, aunque me gustaría saber cuanto es el retorno mensual en promedio que puedo obtener con esta franquicia. Si por ahí tienes las estadísticas hazmelo saber. Saludos