Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Me ayudan con el ABC de un delivery?

Amigos empresores como estan? les comento que estoy pensando seriamente en abrir un delivery.
    Que es io que necesitaria, basicamente para la cocina.
    Con respecto al tema tributario en este caso ya me dedico a otro rubro asi q el contador me va a asesorar.
    La idea es en principio vender pizzas, empanadas y sfijas. Mas adelante existe la posibilidad de incorporar menues de Domingo de pastas y alguna que otra oportunidad Carnes a la parrilla, ya sean asados de carne o algun corte de nuestro querido amigo porcino, pollo por ahora no.
    Ademas la idea de un delivery sumamente rapido, salvo los domingos, con la opcion de en caso de demorar mas de 40 min, al estilo Domino's la cuenta corre por nuestro cargo.
    Espero sus respuestas a ver si me termino de acomodar las ideas!
    Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Re: Me ayudan con el ABC de un delivery?

Como nadie aporto nada en este tema voy a empezar yo con mi experiencia
    Inversion Inicial
    Local $0 (en mi caso no tuve inversion por que poseo un local comercial)
    Horno Pizzero 12 moldes $2500
    Pizzeras por 12 $300 mas $86 de envio
    Caja para delivery $150 mas $86 de envio
    Descartables $800
    Harina 100kg $1200
    Queso mozzarela $685
    Queso Cremoso $544
    Jamon Cocido 2 piezas $432,85
    Fiambres Varios $300
    Meson $600
    Mostrador $2000
    Computadora $3000
    puesta a punto cocina $3000
    Gasista $400
    Verdura inicial $305
    Grafica $600

Mas o menos este es el puntapie inicial que inverti en el negocio, destaco que la parte de la cocina tengo un cocinero el cual se encarga de la produccion.
    En este momento estamos ofreciendo pizzas, tartas, tacos, milanesas napolitanas, empanadas y sfijas. Paulatinamente vamos a ir sumando mas articulos con el paso del tiempo.

Como calculamos la rentabilidad, el costo y demas?
    En este caso tenemos la produccion que lleva una cantidad x de harina por prepizza, mas un peso x de queso, una cantidad x de salsa, el fiambre para cada una de las variedades, etc. En base a esto calculamos el precio y salimos a mercado. Teniendo tu costo sabes que porcentaje podes llegar a ganar para que te cierren los numeros.

Como nos promocionamos?
    Como primera medida nos empezamos manejando unicamente por redes sociales con una agresiva campaña de insercion de mercado, ofreciendo promociones, con entregas rapidas y por sobre todo ofreciendo muchisima calidad.

Es principio de año y voy a ir sumando info a medida que pasen los dias, cualquier duda o consulta por mp

Buen año para todos. Saludos!

Gracias carlobas, vr2903, Sebastian_mdq, Martinlml, jona2t dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    88
    Se conectó hace
    13 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Muy buenos los datos, felicitaciones y ojalá que les vaya bien!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Cita Iniciado por Marianonqn1987 Ver mensaje
    Muy buenos los datos, felicitaciones y ojalá que les vaya bien!
    Muchas gracias!!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    14
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

muy interesante muchas gracias, me suscribo, ojala alguien mas traiga su experiencia

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Cita Iniciado por Sebastian_mdq Ver mensaje
    muy interesante muchas gracias, me suscribo, ojala alguien mas traiga su experiencia
    Gracias por comentar, hoy voy a hablar de como sistematice el tema de las preparaciones, pesando y diagramando cada ingrediente para hacerlo mas rapido, versatil pero por sobre todo para saber el costo exacto de cada ingrediente para tener el numero real del valor del producto.
    Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Vamos a dar el puntapie inicial con el tema de la mercaderia. El tema de hoy "las empanadas"

Bueno las empanadas como sabran en tucuman es bastante particular, tiene sus puntos. Como primer paso, carne cortada a cuchillo, peceto como primera opcion, primo para ir bajando calidad. NO RECOMENDABLE carne molida. Ojo! esto no es todo, tenemos varios ingredientes mas en la preparacion como la cebolla, pimiento rojo y la cebolla de verdeo. Ademas lleva un poco de grasa o jugo bovino para q con el calor sean mas jugosas. La masa hecha con harina 0000. Tambien hay otras opciones para las empanadas, como ser de pollo, de verduras, jamon y queso. Por el momento son las que yo vendo unicamente.

En lo poco q voy conociendo en este tema gastronomico, punto importantisimo, horno a 320, masa fria, nada de freezer.
    Bandeje engrasada para que quede tostada la parte del piso de la empanada.

Otro punto importantisimo en mi caso es la presentacion. En mi caso particular no tengo packaging impreso propio por lo que adjunto un volante tamaño de 1/4 de A4 en Full Color.

Voy a ir por parte, es un negocio netamente complejo y voy a ir tirando tips a medida que vaya encontrando cosas para compartir.

Espero q les sirva
    Saludos

Gracias PabloM dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola, Buen dia, alguien me puede recomendar un buen software para delivery. Es para una pizzeria solo delivery.
    Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Cita Iniciado por bertone_bruno Ver mensaje
    Hola, Buen dia, alguien me puede recomendar un buen software para delivery. Es para una pizzeria solo delivery.
    Saludos
    En mercadolibre hay buenos soft para pizzerias, te dan la opcion de agendar, llevar una estadistica de cuanto piden mensualmente etc
    Saludos

Gracias bertone_bruno dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    23 horas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola, recien veo este post sino hubiera aportado algo de mi experiencia, ya que lo veo ahora sumo algunas ideas, nunca se sabe cuando y como le van a servir a alguien.
    Hace como unos 2 años, un amigo me propuso abrir un delivery en su casa, la idea era estar cerrado al público y no tener local propio para no tener costos, así que trabajabamos solo por pedidos teléfonicos, y como la casa de él es grande y tiene una cocina bastante preparada para trabajar arrancamos.
    Basicamente compramos un freezer y algunas otras cosas que necesitabamos pero no mucho más.
    Nuestra idea fue tratar de hacer algo diferente al tipico "lomito - pizzas - empanadas" sin menospreciarlo pero quisimos hacer algo diferente, así que ofreciamos algo de comidas chinas tipo chow fan, fajitas, quesadillas, algunos platos como cerdo agridulce, bombas de papa, rabas, y algunas cosas más.
    Para arrancar abriamos de jueves a domingos a la noche y algo fundamental era hacer publicidad casi todas las semanas, nosotros lo haciamos via folletos, repartiendo casa por casa o algunas veces le pagamos al diariero para que nos entregue con cada diario vendido un folleto, también hicimos imanes que entregabamos con la compra.
    Estuvimos abiertos unos 6 meses, como experiencia fue buena, aprendimos varias cosas, y ganamos algo de dinero (poco) el tema es que mi amigo y yo teníamos otros trabajos, entonces nos cansabamos mucho y a un comercio hay que meterle muchas pilas.
    Esta semana mi amigo me propuso que arranquemos de nuevo con el delivery, hablando un poco, terminamos definiendo que más que delivery vamos a vender menues diarios al mediodía.
    La idea es tener 2 o 3 platos por día de lunes a viernes y captar la gente que trabaja en oficinas, empleados de la construcción, etc, la idea es al principio salir todos los días a ofrecer los menúes hasta que hagamos clientes, esta semana vamos a definir los posibles menúes y los costos de los mismos, para poder determinar el precio de venta.
    La idea es vender unos 50 menúes por día y con eso tendríamos un sueldo aceptable por unas 4 o 5 horas de trabajo por día, seríamos 3 personas, 2 en la cocina y uno repartiendo, atendiendo el teléfono, etc.
    Más adelante les contaré las comidas, precios, etc, cualquier pregunta, consulta, sugerencia es bienvenida.
    Sería bueno Sebastian que cuentes como te está yendo, un poco sobre el negocio en si, etc.
    Una cosa que no podiamos determinar en el delivery era porque a veces variaba tanto los pedidos de un día a otro, pero bueno, supongo que como todo negocio, hay que meterle pilas y darle para adelante nomás.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo