Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Busco socio buen producto buen negocio...!!

Estimados amigos, necesito un poco de ayuda con un producto que tenemos.

El producto surge como una solución para el enmascarado profesional en pintura. Es la solución ideal para proteger y preservar zonas que no se deseen decorar o pintar. El producto combina un rollo de papel con Cinta adhesiva incorporada. Esto permite realizar un trabajo rápido, preciso y eficaz.

Con este producto se ahorra hasta un 70% de tiempo en el preparado de la superficie a tratar, esto se logra gracias a que cada rollo de papel especial para enmascarado viene con cinta adhesiva incorporada, lo que permite trabajar con total comodidad y rapidez en cualquier superficie. Pero no solo ahorra tiempo sino que también ahorra dinero ya que hemos comprobado como con este producto se puede ahorrar por cada rollo hasta 10 mts. de papel.

El proceso de fabricación consiste en unir por un lado al papel utilizado en el enmascarado con la cinta adhesiva especial utilizada para el mismo propósito. Entre sus características principales se destaca su impermeabilidad, no posee pelusa por lo tanto no interfiere en proceso de pintado, además es apto para utilizar en cabina de pintura. La cinta utilizada es de uso general y se retira limpiamente sin dañar la pintura.

Teniendo en cuenta que este es un producto único en el mercado que no posee competencia, hemos diseñado una línea para cada necesidad: Línea Obra y Línea automotor (en su momento existió el pack línea hogar). Para cada una de ellas tenemos el producto adecuado ya que disponemos de las medidas que mejor se adaptan a cada una de ellas.

Línea Obra: Desarrollada para el enmascarado profesional en la construcción y el hogar, compuesta por dos rollos de 16cm x 20 Mts y 9cm x 20 Mts.

Línea Automotor: Desarrollada para el enmascarado profesional de automóviles, compuesta por cuatro rollos de 61cm x 20 Mts, 46cm x 20 Mts, 31cm x 20 Mts y 16cm x 20 Mts.

Cabe destacar que cada una de las opciones disponibles fueron el resultado de diferentes pruebas y estudios realizados en cada uno de los escenarios posibles con los cuales el profesional pueda encontrarse. De allí se obtuvieron las medidas adecuadas para cada necesidad.

La fabricación en este momento está en stand by dado que esta en etapa de reorganización y expansión. Desde 1995 el producto se viene fabricando y vendiendo a importantes talleres de pintura vehicular en distintas zonas de capital y GBA. Desde el comienzo el producto ha tenido muy buena aceptación por parte de los profesionales quienes probaron y eligieron utilizar el producto por todos los beneficios mencionados anteriormente (hoy en día todavía tenemos talleres que nos están llamando para consultar por el producto). Lo que se busca ahora es dar un giro cambiando la estrategia y apuntar a los grandes distribuidores que ya posean una sólida estructura de venta y a través de ellos poder llegar a más usuarios finales, en este caso serían talleres de pintura. Más adelante se podría encarar el sector construcción. De esta manera se puede llegar con el producto a muchas zonas donde antes era imposible debido a la pequeña estructura de venta que poseíamos motivo por el cual la empresa nunca termino de despegar.

Lo que se esta buscando es alguien que pueda aportar experiencia en el tema para poder desarrollarlo de la mejor manera posible y no desperdiciar una oportunidad real de negocios. También necesitaríamos algún inversor para comprar la materia prima que nos permita fabricar algunos productos para realizar muestras, que seguramente vamos a tener que presentar cuando comiencen las ventas. La idea es sentarnos a la mesa y conversar y tratar de sacar adelante este proyecto que creemos es una buena oportunidad de negocio.

Por el momento estamos diseñando el plan de negocios y una carpeta de presentación del producto, pero falta definir el como vamos a entrar en el mercado.

Nosotros poseemos las maquinas de fabricación y un taller donde fabricarlo, falta la parte comercial.

Así que si tienen propuestas se acepta socio. Primera etapa: resolver el tema como llegar a los talleres de pintura y/o construcción mediante distribuidores, se me ocurre, puede ser otorgando zonas de exclusividad.

Segunda etapa: buscar inversor para fabricar muestras.

Tercera etapa: Comenzar con el proceso de fabricación para ventas.

Mas info: http://www.etsy.com.ar/pint/007.html

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Dineroenred está  desconectado
    javier enrique
    Baneado - Expulsado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Busco socio buen producto buen negocio...!!

Hola, consulta: conoces RETOK ?
    Estoy en la previa del relanzamiento del producto (justamente ultimando el plan de negocios) se trata de pintura para autos en medidas individuales para que lo aplique uno mismo. Se usa para tratar los famosos rayoncitos de estacionamientos, toques tontos, saltadura de pintura, golpes de micro piedras en las rutas, evitar la corrosion de zonas desprotegidas, etc. La particularidad del caso, recide, en que dispongo de mas de 1.000 colores!!! y escucha bien... TODOS HOMOLOGADOS POR LOS FABRICANTES DE AUTOS DE LA INDUSTRIA NACIONAL!!! tengo el color original de fabrica, del modelo y año que se te ocurra. Dicha marca ha "vegetado" en el mercado por casi... 30 años!!! Despues de muchas idas y vueltas, esta llegando el momento de mayor adrenalina (la salida a mercado, conmigo, como responsable de ventas).
    Me parece, que si tu desarrollo prospera, seria muy interesante el potencial de la sinergia en cuestion, quedo abierto a tu contacto, si crees que te puedo ser de utilidad en algo, no lo dudes y hacemelo saber.
    Exitos en tu busqueda!!!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Agustín! muy buen producto.

Yo pinté muchas veces los interiores de mi casa y la preparación del enmascarado es muy engorroso.

éxitos en la búsqueda del mercado.

Agustín, has patentado el producto? por favor hazlo porque es muy fácil de copiar.

El patentamiento sumado a la ya probada aceptación del mercado mejorará tus chances y poder de negociación.

[SIZE=1]
    [/SIZE]
    550 Requested action not taken: mailbox unavailable

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Dineroenred, me parece barbara tu propuesta te mando MP. caspadaniel te comento que el producto esta patentado y te agradezco tu comentario.

Saludos..!!

bellucocar está  desconectado
    CARLOS DANIEL
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Mir esidencia es Mendoza y te ofrezco la distribucion de tu producto en esta zona, que podemos ampliarla a San Juan y San Luis.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

ya está patentado?! wow! vos vas a hacer unos buenos mangos.
    Y wow otra vez, este foro trajo a bellucocar que quiere distribuir.

este foro es grande. Hay capos acá.

che agustín, yo veo que dentro de poco te van a ofrecer exportar porque ese producto tan simple es necesario.

[SIZE=1]
    [/SIZE]
    550 Requested action not taken: mailbox unavailable

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Me parece interesante tu propuesta bellucocar te estoy mandando un MP.

Saludos!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Me puedo ofrecer como distribuidor en San Telmo, micro-centro y alrededores, tengo distribuidores listos para trabajar con tu producto. Si te puedo ser de ayuda mandame un mail a promesa22@hotmail.com, si me podes dar los precios de fabrica, los precio de venta a comercios, talleres y el precio al consumidor final, te agradezco... No estoy inscripto como monotributista todavia, podes resolver el problema de las boletas?. Saludos

Reputacion

Pais
    Espana Espana
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Agustín, yo tengo una Licencia de revestimiento y decoración en Microcemento en Madrid y tenemos licenciatarios en Españña y algunos países de Europa. No dejes de consultarme cuando estén preparados a mercadearlo en el Exterior.
    Un saludo Lony

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Promesa22, muchas gracias! la seguimos vía mail.........Lony me interesa mucho tu propuesta, toy agendando tus datos para cuando tengamos algo en firme.

Saludos!

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo