Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 134

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    92
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Exclamation Pregunta sobre empresores

Hola a todos. Hace mucho q no entraba a empresores. Y me gustaria saber si hay alguna seccion que sea empredimientos existosos. Por que veo secciones de los emprendimientos q fueron cancelados o estan bajo seguimiento. Pero me gustaria alguna seccion donde se cuente que proyecto funciono o esta funcionando o se haya devuelto el.capital a los inversores...un abrazo

Gracias arg-sn2010, carlobas, gabriel_roshi, Alfred_nqn, FernyArg y otras 1 personas dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    92
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Pregunta sobre empresores

Cita Iniciado por carlobas Ver mensaje
    Hola, las que estan funcionando y han pagado buscalos acá:

http://www.empresores.com/foros/hist...versiones-206/

Activas están acá: http://www.empresores.com/foros/conv...nversores-268/

Canceladas o que no reunían condiciones acá: http://www.empresores.com/foros/prop...saprobadas-87/

Las que no llegaron a buen fin, se están resolviendo, y aquellas que fueron estafas acá: http://www.empresores.com/foros/aler...o-control-222/

Saludos.

Carlos.-
    Carlos como estas? estuve leyendo ahi y no estan las que ya resultaron exitosas, por ejemplo esta isla pacifico en la que yo inverti y esta todo frenado, y estuve leyendo algunos de todos los emprendimientos que hay ahi y tampoco se ve que esten terminados, osea me gustaria q haya una seccion que sea emprendimientos exitosos, es decir si prometian ejemplo un 40% de retorno anual y ya paso el año aquel que invirtio ahi diga yo ya recupere todo lo invertido mas las ganancias o intereses prometidos, asi cuando alguien entra puede ir a esa seccion y saber que emprendedor fue exitoso o que empendedor cumplio con lo prometido. Por que no me queda claro que caso fue realmente exitoso o cual sigue en "veremos". yo hacia como un año o mas que no entraba en el foro, y ahora que volvi no veo que las propuestas de hace un año atras esten realizadas con exito.o en caso de hayan fracasado el inversor haya devuelvo aunque sea gran parte del capital pedido....

Gracias carlobas, Ariel Martinez, gabriel_roshi, -Susana-, FernyArg y otras 1 personas dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    92
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Carlos como estas? Te cuento a lo que me referia que lei " ahi" era el link de lo que esta abajo de lo que pinte en rojo....que dan por terminada o que estan funcionando bien y bueno ahi aparece isla pacifico y otras mas q no las veo terminadas o que funcione.
    Con respecto a isla pacifico te cuento, todo iba segun lo planeado hasta que hubo una denuncia de ecologistas del tigre por q el emprendimiento no cumplia las regulaciones correspondientes, a aprtir de ahi en el foro alguien sugirio que se arme un foro privado para compartir las novedades.luego nos seguimos comunicando por ahi y despues solo via mail.yo no entre mas al foro por q soy sincero me desiluciono bastante.en conclusion la obra se retuvo y el terreno esta en venta, sobre los emprendedores tenemos fe en q solo salio mal el Proyecto por eso seguimos esperando la venta del lote....

Gracias gabriel_roshi, FernyArg dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    92
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hoy entro al foro a ver si progresaron las propuestas " viejas" y la verdad me alegro de no haber invertido mas aca( no quiero que tomen como ataque al foro esto que digo) la propuesta de luis musica por ejemplo parecia muy buena( una lastima lo q paso) y otras mas que siguen en duda....creo que es muy importante poner la seccion de " emprendimientos exitosos" por q muchos emprendimientos recien se estan formando y ya esta pidiendo mas capital para otro o para expancion y todavia el emprendimiendo original no empeso siquiera a cubrir costos...esta bien q realizamos inversiones de riesgo pero ya el riesgo es demasiado....no quiero parecer pesimista....creo q este foro tiene un potencial increible pero solo hay que ajustarle algunas " tuercas". Un abrazo

Gracias gabriel_roshi, FernyArg dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    822
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Julio, tal vez lo que deberías aclarar para evitar confusiones, es a que te referis cuando mencionas la palabra "exitoso".
    Desde mi perspectiva, que por supuesto no es mas que una opinión, lo que para uno puede ser "exitoso", para otro puede ser un rotundo "fracaso".
    A mi me llamó la atención tambien el listado donde deberían enumerarse
    "las que estan funcionando y han pagado buscalos acá"
    Pero es lo que hay.
    Trate de encontrar un emprendimiento "productivo" exitoso y realmente solo hallé "prestamos" que llegaron a buen puerto.
    Tal vez, en parte lo que dice Carlos es una lamentable verdad. Muchas veces los autodenominados "inversores" se resignan a lo que el destino les depara y dan por perdido su dinero.
    Por otro lado, los autodenominados "emprendedores", utilizan a Empresores como herramienta de financiamiento, y una vez logrado el objetivo la dejan a un lado hasta cuando vuelven a necesitarla.
    Siempre dije que, mas alla de la participación o no de quienes conformamos el foro, me parece que el emprendedor al haber utilizado esta estructura para obtener capital, debe tener la deferencia de brindar información periodicamente sobre el desarrollo de su negocio.
    En algunos casos se cumple y en muchos no.

Creo que debes tomar al foro como una herramienta y esta en cada uno (inversores y emprendedores) la forma de utilizarla.
    Coincido en que Empresores podría mejorar algunas cuestiones de forma, como lo que vos estas solicitando, pero no mas que eso. No se lo debe considerar responsable ni de exitos (?) ni de fracasos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    92
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Miguel coincido con vos en todo lo que pusiste. Yo no hecho la culpa al foro, me parece una herramienta increible y obviamente esta en uno ser responsable de sus actos( osea donde invierte).en nuestro caso los inverosres y emprendedores de isla pacifico seguimos en contacto y viendo que alternativas hay para solucionar lo q paso.
    Sobre lo de exitoso me referia a que el emprendimiento hay cumplido lo estipulado... si te piden un prestamo para hacer zapatillas a un año y te devuelven capital + 40% . Cuando paso el año y todos los inversores cobraron se ponga en la seccion de exitosos o finalizados correctamente. En la que tambien entraria aquellos que por ejemplo no llegaron a funciojar bien pero el emprendedor les haya devuelto el capital o poco menos del capital.por que aca las propuestas que fracasan en su mayoria terminan devolviendo poco o nada.... son cosas que a mi particularmente me gustaria ver en el foro....

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    822
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola Julio, como dije, lamento que hayas sufrido la decepción en tu inversión. También el que nadie mas alla subido nada al respecto de como quedó eso, y otros que están en danza..
    De los resultados, coincido con vos que el único responsable y que debe "moverse", es el mismo inversor...y muy pocas veces lo hace..
    Eso sigo sin entenderlo...

Bienvenida tu sugerencia ya que todo ayuda a mejorar el foro!

Saludos y gracias por tu aporte.

Carlos.-
    Carlos, otra vez yo!!!, el inversor muchas veces, y tal vez creyendo todo lo que lee, cree que "invertir" es esperar que el dinero crezca como un bollo de pizza con mucha levadura.
    No se de donde han sacado esa frase celebre que tanto se reitera: "ingresos pasivos".
    Realmente debo aceptar que me importa cada vez menos que un supuesto inversor que pone la plata como si estuviera frente a un tragamoneda, al poco tiempo se da cuenta que la "maquina" no le devuelve nada. Que se joda. Si manejo con los ojos cerrados y me hago pelota, no debería quejarme que me griten :"jodete por dobolu".

En lo que no coincido plenamente, es en que la responsabilidad debe recaer exclusivamente sobre el inversor.
    Creo que el emprendedor, al utilizar a Empresores como herramienta de financiación, debe, por respeto a todos, comunicar la evolución de su proyecto. No me refiero a información sensible, pero al menos un panorama gral. de la situación.
    Por otro lado, muchos inversores se quedan "mudos" porque tienen miedo de seguir perdiendo. Si no existe mala fe del emprendedor, no creo que vea con mala intención un reclamo que se plantea en forma razonable y respetuosa. Si la mala intención esta instalada, fuiste. No dejen pasar mas tiempo y a pensar una estrategia.
    Eso, tal vez me equivoque, me parece que paso con Luis y Megasalas. Hubo un alerta, creo que con la antelación suficiente. Nadie le prestó la debida atención y sabemos el lamentable final.
    Tal vez en cada emprendimiento se deba nombrar a un % de inversores, quienes junto con el emprendedor deban informar el estado del proyecto y la plena conformidad de esos representantes sobre la gestión que se lleva adelante.
    Pudimos apreciar que quienes llevan adelante emprendimientos que no lograron cumplir las expectativas, han salido a buscar capital nuevamente. Me parece absurdo y ahi debo responsabilizar a quienes han permitido esa actitud.

Gracias carlobas dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    92
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

con respecto a los inversores hay q protegerlos de alguna manera, mucha gente como yo es la primera vez que invierte(ese fue mi caso esa vez), y entre q no sabe bien que preguntar o al ser muy novato en algo crees en todo lo que te dicen, por eso es importante saber que emprendedor emprendio algo antes y cual fue su actuar.

Gracias gabriel_roshi dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    95
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Julioalfa Ver mensaje
    con respecto a los inversores hay q protegerlos de alguna manera, mucha gente como yo es la primera vez que invierte(ese fue mi caso esa vez), y entre q no sabe bien que preguntar o al ser muy novato en algo crees en todo lo que te dicen, por eso es importante saber que emprendedor emprendio algo antes y cual fue su actuar.
    buenas tardes,coincido con julio en lo mencionado anteriormente, estoy en la misma situacion que el respecto a isla pacifico, y yo en su momento me registre en el foro y todos los emprendimientos eran muy tentadores, obviamente la responsabilidad es de cada uno en lo que invierte, pero sin tener mucha experiencia en el tema, uno se embala e invierte, veo que no hay mucho control en algunas cosas hasta que la pelota exploto, sobre todo a los mas nuevos en el tema. desde ya sin culpar ni desprestigiar al foro, ya que es una herramienta muy util para todos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    511
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Carlos,

Destaco dos temas:

1) Estamos de acuerdo en que falta participación de los inversores y a veces de los mismos emprendedores, y que ello dificulta el seguimiento de algunos proyectos de inversión.

2) Pero también estoy de acuerdo con Julio en que una mejor clasificación del estado de los proyectos ayudaría a facilitar el uso que todos podamos hacer de la herramienta que es este foro.

En definitiva, si el criterio es, y cito:

Hola, las que estan funcionando y han pagado buscalos acá:

http://www.empresores.com/foros/hist...versiones-206/

...no me parece que sea la sección adecuada para varias de las propuestas que se encuentran en ella, ya que algunas están lejos de haber pagado algo.

Para finalizar y a modo de ejemplo, propongo los siguientes criterios de clasificación de Proyectos de Inversión:

1) ACTIVOS, que incluyen a los proyectos:
    1a) en evaluación
    1b) en convocatoria de inversores
    1c) en seguimiento hasta que se verifiquen los objetivos estipulados

2) FINALIZADOS, porque:
    2a) no superaron la etapa 1a
    2b) no superaron la etapa 1b
    2c) superaron la etapa 1c, es decir: fueron exitosos
    2d) no superaron la etapa 1c: fracasaron
    2e) no superaron la etapa 1c: fueron estafas

Saludos,
    Susana

Gracias carlobas, Alfred_nqn, jmm311, gabriel_roshi, inglucho y otras 1 personas dicen GRACIAS por este Post

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo