Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Empresa de seguridad electronica, domótica y automatización, busqueda de socios

Hola, hace bastante tiempo ando con ganas de iniciar algo en este sector, pero sinceramente solo se me hace tan cuesta arriba que nunca logro arrancar, soy tecnico electronico con 24 años trabajando en telefonia y electronica en general.
    Dispongo de oficina en zona congreso de 60 m2 y equipamiento para reparaciones electronicas.
    La idea es encontrar uno o mas socios para iniciar una empresa en el rubro seguridad electronica ( alarmas, cctv, monitoreo, automatizacion de hogares y proyectos electronicos a medida).
    Quien tenga conocimientos del area y quiera comenzar a intercambiar ideas, para ver si podemos armar algo, adelante.
    Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    132
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Empresa de seguridad electronica, domótica y automatización, busqueda de socios

Hola no tengo conocimiento del tema ¿ pero para que buscas un socio para que aporte trabajo o capital ?
    ya instalaste en muchos negocios seguridad electronica ( alarmas, cctv, monitoreo,)?
    saludos
    Cita Iniciado por Dieg0 Ver mensaje
    Hola, hace bastante tiempo ando con ganas de iniciar algo en este sector, pero sinceramente solo se me hace tan cuesta arriba que nunca logro arrancar, soy tecnico electronico con 24 años trabajando en telefonia y electronica en general.
    Dispongo de oficina en zona congreso de 60 m2 y equipamiento para reparaciones electronicas.
    La idea es encontrar uno o mas socios para iniciar una empresa en el rubro seguridad electronica ( alarmas, cctv, monitoreo, automatizacion de hogares y proyectos electronicos a medida).
    Quien tenga conocimientos del area y quiera comenzar a intercambiar ideas, para ver si podemos armar algo, adelante.
    Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Empresa de seguridad electronica, domótica y automatización, busqueda de socios

Cita Iniciado por jose9900 Ver mensaje
    Hola no tengo conocimiento del tema ¿ pero para que buscas un socio para que aporte trabajo o capital ?
    ya instalaste en muchos negocios seguridad electronica ( alarmas, cctv, monitoreo,)?
    saludos
    Ambas cosas, trabajo y capital, por eso busco gente que tenga minimamente conocimientos de electronica, no me interesa emprenderlo yo solo, requiere demasiado tiempo para una sola persona

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Diego hola mandame un privado, ando con la mismas ganas y idea que vos.
    Me dedico al monitoreo de alarmas hace 10 años y a las instalaciones de alarmas tambien.
    Soy jefe de sala de Monitoreo en una empresa en capital.Y tengo ideas interesantes para emprender.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    195
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Diego, yo soy desarrollador de software, siempre me intereso este rubro y algo de electronica entiendo. Me interesaria el tema, si organizan una reunion cuenten conmigo.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    24
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola como estan, tambien me interesa mucho este tema, una vez me puse en contacto con la empresa www.monitoreo.com y me intereso bastante, pero por la falta de información real, de falta de experiencia sería lo adecuado decir, no lo encaré, tambien propongo una reunión sobre el tema. Tengo conocimiento sobre electrónica e investigué mucho sobre alarmas, estoy estudiando licenciatura en seguridad.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Me alegro de encontrar gente interesada en el tema, mañana les mando mp a ver si podemos charlarlo aunque sea telefonicamente y luego personalmente.Creo que hay mucho por hacer en el rubro, tecnicamente se puede, habria que charlar y diagramar lo demas.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Me alegro de encontrar gente interesada en el tema, mañana les mando mp a ver si podemos charlarlo aunque sea telefonicamente y luego personalmente.Creo que hay mucho por hacer en el rubro, tecnicamente se puede, habria que charlar y diagramar lo demas.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Diego, muy buena la iniciativa, hace años que estoy en rubro servicio tecnico electronica industrial y tambien electronica del hogar, me interesa el tema, con ganas de involucrarme a full en un proyecto de esa naturaleza, avisame si se puede participar.
    Tengo conocimientos de camaras de seguridad.
    Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

hola me gustaria sumarme soy tecnico trabajo en SONY Y EN SEGURIDAD ESPERO REPUSTA SALUDOS, OMAR