User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    ElioBogado está  desconectado
    Bogado Elio Emanuel
    Elio Bogado
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde puedo estudiar Gestor Automotor en Rosario?

Alguien que sepa donde puedo estudiar Gestor de Automotor en la ciudad de Rosario?

No busco un curso SIMPLE , quiero algo SERIO , IMPORTANTE ya que después de terminarlo voy a empesar a ponerlo en practica y no quiero que me allá faltado estudiar.

Recomendaciones DE LUGARES EN DONDE PUEDO ESTUDIAR?

QUIERO UN CURSO , NO UNA CARRERA..

metalnico está  desconectado
    zakk nicolas
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Donde puedo estudiar Gestor Automotor en Rosario?

Mira yo no te recomiendo un curso comun y corriente como los que da el instituto ISEI por ejemplo porque no te otorgan la matricula..

Que quiere decir esto? que no te podes poner tu propia gestoria independiente y vas a tener que trabajar para otros y no para vos mismo..

Yo te recomendaria que hagas el curso en los lugares que te den matriculas oficiales como por ejemplo en rosario haciendo el curso en la UNR que son 4 meses

Mira te dejo una pagina

http://www.acsancristobal.com.ar/man...ndatarios.html

Averigua bien y no te metas en cualquier "cursito", yo iba a empezar en ISEI y era una porqueria y en la primer clase me baje porque ellos no te comentan esto que te digo, por suerte me devolvieron la plata de la cuota despues de peliarla..

3. metalnico Los siguientes usuarios te han agradecido por lo que has escrito en este post.
    El boton "GRACIAS" NO debe usarse para Marcar el ultimo post LEIDO. Click para ver instrucciones de "Marcador de Post"

ElioBogado (09/06/2013)

ElioBogado está  desconectado
    Bogado Elio Emanuel
    Elio Bogado
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por metalnico Ver mensaje
    Mira yo no te recomiendo un curso comun y corriente como los que da el instituto ISEI por ejemplo porque no te otorgan la matricula..

Que quiere decir esto? que no te podes poner tu propia gestoria independiente y vas a tener que trabajar para otros y no para vos mismo..

Yo te recomendaria que hagas el curso en los lugares que te den matriculas oficiales como por ejemplo en rosario haciendo el curso en la UNR que son 4 meses

Mira te dejo una pagina

http://www.acsancristobal.com.ar/man...ndatarios.html

Averigua bien y no te metas en cualquier "cursito", yo iba a empezar en ISEI y era una porqueria y en la primer clase me baje porque ellos no te comentan esto que te digo, por suerte me devolvieron la plata de la cuota despues de peliarla..

EXACTAMENTE ESO ES LO QUE QUIERO. Ya que al terminar el curso mi idea es trabajar por mi cuenta en un emprendimiento y tendria que hacer todo los papeles.

Que pensas de UAI ? Tenes idea sobre este lugar?

http://www.noticias.uai.edu.ar/event...andatarios-y-2

metalnico está  desconectado
    zakk nicolas
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por ElioBogado Ver mensaje
    EXACTAMENTE ESO ES LO QUE QUIERO. Ya que al terminar el curso mi idea es trabajar por mi cuenta en un emprendimiento y tendria que hacer todo los papeles.

Que pensas de UAI ? Tenes idea sobre este lugar?

http://www.noticias.uai.edu.ar/event...andatarios-y-2
    Mira no tengo referencias de la UAI.. pero en este caso me parece que no difiera entre una facu u otra ya que las dos dan matricula, o te dan la posibilidad de obtenerla..

En cuanto a este tema mientras te aseguren que te van a dar la matricula creo que la opcion pasa por ver cual es la mas barata o conveniente, porque los cursos que dan matriculas son iguales, solo que despues tenes que rendir el examen final para conseguir la matricula que es el que otorga el colegio de mandatarios..

Osea segun tengo entendido esto es asi:

El colegio de mandatarios habilita a diferentes instituciones para que den el curso, el examen final es el mismo para todos, vos elegis que institucion te conviene mas que te de las clases de aprendizaje.. vos elegis por referencia, recomendacion, etc

Yo averiguaria los precios de cada una (que seguro deben ser similares) y ver cual se ajusta mejor a tus necesidades, por ahi el de la UAI a vos te queda cerca, el precio no es elevado, los horarios y dias te convienen, etc o por ahi te conviene el de UNR por lo mismo..

Pero al fin y al cabo vas a conseguir la matricula con ambos cursos, no es una mejor que la otra (en mi opinion)

Esto es segun averigue yo en su momento, no quiere decir que asi sea, averigua vos mismo como es el tema y toma lo que te digo como referencia

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema