Lista de Usuarios Etiquetados

Página 5 de 21 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 208

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    389
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Curioso sobre el Los Cuatro puntos de Diego Abalos

Muchas gracias, esperaremos las novedades.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

El Sr Diego Avalos y su hermano Sebastian Avalos no cumplen absolutamente nada de lo que dicen. Yo represento a un grupo de personas que invirtieron en la empresa de logistica en EEUU Southern Capitals y/o Southern Logistic y nunca han cumplido lo que prometen.
    Son expertos en dilatar los pagos, en descomunicar y en prometer cosas que despues no cumplen.
    Nosotros ya hemos enviado dos cartas documento por incumplimiento y estamos dispuestos a avanzar en la justicia de ambas jurisdicciones ya que han recibido dinero y no cumplieron nunca con lo pactado, nos reunieron, nos comentaron que tuvieron problemas.... la misma historia que leo en todos los proyectos que hacen estas personas y el resultado es que el dinero no aparece.
    Seguiremos hasta las ultimas consecuencias para que a nadie mas le pase lo que nos esta pasando a nosotros de haber colocado nuestros pocos ahorros en sus manos y estar viviendo esta pesadilla.
    Invito a todos los que esten en la misma situacion a que se unan en la causa penal que estamos por iniciar contra estas personas y que les podamos contar cual es la forma de comunicacion que vamos a llevar adelante para que todos se enteren del incumplimiento de esta empresa y sus directivos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    611
    Se conectó hace
    12 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    49 Post(s)

Estimado:

No reconozco su nombre, pero puedo decirle que no he recibido cartas documento de inversores, y por el momento estamos trabajando con los inversores de diversos proyectos.
    Reconozco las falencias en la comunicación, pero los proyectos están en distintos estadios pero en todos estamos avanzando, incluso en el proyecto de camiones en Estados Unidos.
    Por lo que veo usted es representante de inversores? Por lo tanto estimo que sera abogado o algo por el estilo?, ya que como le digo no lo ubico como inversor, por lo menos no ha hablado conmigo.

De todas maneras estoy a su disposición para evacuar todas las dudas que surjan a usted o cualquiera de sus representados.

Saludos Cordiales

Diego Avalos

Cita Iniciado por JECMORENO Ver mensaje
    El Sr Diego Avalos y su hermano Sebastian Avalos no cumplen absolutamente nada de lo que dicen. Yo represento a un grupo de personas que invirtieron en la empresa de logistica en EEUU Southern Capitals y/o Southern Logistic y nunca han cumplido lo que prometen.
    Son expertos en dilatar los pagos, en descomunicar y en prometer cosas que despues no cumplen.
    Nosotros ya hemos enviado dos cartas documento por incumplimiento y estamos dispuestos a avanzar en la justicia de ambas jurisdicciones ya que han recibido dinero y no cumplieron nunca con lo pactado, nos reunieron, nos comentaron que tuvieron problemas.... la misma historia que leo en todos los proyectos que hacen estas personas y el resultado es que el dinero no aparece.
    Seguiremos hasta las ultimas consecuencias para que a nadie mas le pase lo que nos esta pasando a nosotros de haber colocado nuestros pocos ahorros en sus manos y estar viviendo esta pesadilla.
    Invito a todos los que esten en la misma situacion a que se unan en la causa penal que estamos por iniciar contra estas personas y que les podamos contar cual es la forma de comunicacion que vamos a llevar adelante para que todos se enteren del incumplimiento de esta empresa y sus directivos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Recien conversamos por telefono y tomaste el compromiso de solucionar estos temas, esperaremos 10 dias para ver si se resuelven

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    38
    Se conectó hace
    7 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Estimado Diego, buenos días
    Alguna novedad con los emprendimientos? puntualmente ESTANCIA PATAGONICA Y participación en SDSA, que es donde aporté mis ahorros,

no me llegó ningún informe hasta el momento, y hace ya un año mas o menos de la ultima vez que hablamos por teléfono contigo y con Cristian Pasquale, que no se si sigue aun en la empresa porque nunca mas me contesto los e-mail, asi mismo te envié copia a tu casilla reclamando los informes que habías prometido, sobre los sectores de la empresa y como implementarías la participación de quienes confiaron y aportaron en las distintas empresas. Me dijiste en ese entonces que solo en EEUU tenían rentabilidad, y ahora veo reclamos de quienes aportaron allí también, cada vez estamos peor con la comunicación en vez de mejorar.

Aguardo tu respuesta por el medio que creas conveniente y que esto se encamine de una vez por todas de manera seria para todos, ya que por tus comentarios siempre expresas que trabajas duro para salir adelante pero quienes confiamos en vos no tenemos ni siquiera una respuesta aceptable.

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    38
    Se conectó hace
    7 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Abajo copio ultima comunicación recibida, luego de esto consulte cual seria el orden del día para evaluar si hacer el viaje desde Tucumán, y nunca me respondieron, este correo llegó desde la casilla de Ariel Manrique, que tampoco respondió mas mis correos porque la incomunicación y el desinterés por el inversor es lo común que demuestran los hechos.

Estimados Inversores:

Por medio de la presente se les notifica que el próximo Martes 13 de Diciembre a las 15 horas, se celebrará una reunión en nuestras oficinas ubicadas en Av. Cordoba 817, Piso 6 Of. 12, el motivo de dicha reunión es para tratar temas relacionados a Estancias Patagónicas.
    Se les pide de la manera más atenta que asistan puntualmente.
    Por favor confirmar asistencia.​
    Agradezco su atención.

Saluda Atte. Diego Avalos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Como era de esperarse el Sr Diego Avalos dilata la comunicacion y siempre dice que va a responder pero no lo hace, lamento mucho esta actitud pero creo que las personas que ingresaron en southern capitals estamos en problemas, pero como todo en la vida hay soluciones y yo me voy a ocupar de que esta persona y sus socios no puedan ni registrar un celular a su nombre y que respondan ante la justicia penal tanto de argentina como de EEUU.

PD: Aclaro que sí fueron enviadas las cartas documento que Avalos desconoce haber recibido, por lo tanto ya estan intimados ...

Jorge Camacho

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    41 Post(s)

Hola Jorge!
    Ponete en contacto conmigo vía mensaje privado cuando puedas.

Saludos y gracias!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Hola,
    Recién me uno al hilo.
    Me interesaría incluirme activamente en las acciones legales que están llevando a cabo.
    Como otros he caído en mi buena fe y por un descuido en esto que claramente es una estafa.
    Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    611
    Se conectó hace
    12 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    49 Post(s)

Estimado David:

Entiendo que estos posteos son para meter presión y dejar resuelta tu salida.
    Sabes bien, porque te lo he comentado por teléfono que estoy poniendo en marcha los proyectos, en muy poco tiempo haré un update del estado de todos los proyectos para que la comunidad vea que las cosas no son como a veces algunos inversores plantean.
    Si los proyectos han tenido problemas y atrasos por diversos motivos y la comunicación no ha sido el fuerte.
    Ahora veo que te uniste a la comunidad el 21 de Mayo, o se ayer, con la única finalidad de hacer el post.
    Yo comencé en el 2008 y sigo formando parte, tengo el mismo nro de teléfono desde esas épocas y con errores y aciertos todavía sigo trabajando y dando la cara, por eso te contesto.
    Te comento que si esto hubiera sido una estafa como indicas, no te contestaría, ya habría desaparecido del mapa, como hicieron muchos, puedes buscar el historial del foro hacia atrás y veras cuanta gente no esta mas.

De todas maneras entiendo que se genera incertidumbre con los proyectos y ante la duda existe gente que me llama, o se toa al trabajo de venir a la oficina y me he reunido con muchos, con otros tengo trato mas fluido y están un poco mas al tanto esperando obviamente los avances, y otros toman estrategias de presión unipersonales que no benefician a nadie.

Pero una cosa es segura, ningún proyecto ha sido una estafa ni mucho menos.

Y seguiré trabajando como lo estoy haciendo y el tiempo dirá si las dudas se disipan y seguimos avanzando.

Saludos Cordiales

Diego Avalos

Cita Iniciado por Dtisocco Ver mensaje
    Hola,
    Recién me uno al hilo.
    Me interesaría incluirme activamente en las acciones legales que están llevando a cabo.
    Como otros he caído en mi buena fe y por un descuido en esto que claramente es una estafa.
    Saludos

Página 5 de 21 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo