Lista de Usuarios Etiquetados

Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 26 27 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 331
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,310
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: El proximo gobierno

Cita Iniciado por FernyArg Ver mensaje
    Es decir, volvemos al 45 entonces, TODO LO MALO DE LA ARGENTINA DESDE LA FUNDACION DE LA REPUBLICA HASTA LA FECHA SE LLAMA PERONISMO.

Por mi.... pueden concluir con esos argumentos, lo que les digo es :

IMPOSIBLE CONSTRUYAN UN CANDIDATO ALTERNATIVO DE ESA MANERA.

HAY UNA GRAN MAYORIA QUE ESTÁ CANSADA DE EXCUSAS, DE LAMENTO Y DE DIRIGENTES Y CIUDADANOS QUE NO SABEN LO QUE QUIEREN.

No sé si se dieron cuenta que la última vez CFK sacó el 54 % de los votos y no tengo dudas que con EL LAMENTO BOLIVIANO de la alternativa al gobierno si se volviera a presentar sacaria el 70 % o mas.

NO PORQUE ES BUENA GOBERNANDO.

GANARIA PORQUE NO HAY NINGUNA PROPUESTA.
    NO HAY VISIÓN A FUTURO.
    NO HAY DISEÑO DE PAÍS.
    NO HAY PROYECTO ALTERNATIVO.

NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA

Un año tiene este HILO, NO SE LES CAYÓ UNA IDEA !

SIGUEN VIENDO NIEBLA Y NIEBLA Y NIEBLA...
    DECIME QUIEN PUEDE VOTAR LA NIEBLA ??

Es tan dificil darse cuenta que cuando vas a votar VES UNA BOLETA Y EL RESTO ES NIEBLA ?

Un abrazo.

No es una boleta cualquiera...

Es la sumisión, a quien tiene el poder
    Es el miedo a perder la mísera asistencia
    Es el convencimiento sistemático de la vulnerabilidad implantada

Nadie puede revelarse cuando la proyección de su vida llega solo hasta el día siguiente.

Solo son parte de un sistema que los contiene? ...o los tiene cautivos?

saludos
    Marcesku

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    822
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hernan, quien los mete en cana ?

Que juez los juzga ?

A quien dejas gobernando ?

Si quieren cierren el HILO chicos, las elecciones van a venir igual y yo pienso ir a votar, fué un intento, despues no digan que no lo intente

Besos y abrazos.
    Si me podes aclarar que intentaste serìa mejor.
    Comenzaste "pidiendo" que hagamos propuestas.
    Hice algunas.
    Cuestionas cuando se habla del pasado y enumeras los pocesos judiciales contra binner cuando fue intendente. Debiendo señalar que un pedido de informes no es un proceso judicial ni mucho menos.
    No pude leer claramente que candidato te "representarìa" en funciòn de su perfil, o su gestiòn. Hablaste de Scioli admitiendo no poder decir mucho sobre su gestiòn.
    Defendes a ultranza un gobierno que continua en el poder, aduciando que hablar del pasado es ver la niebla y encender luces altas.
    Preguntas si lo que se escribe suma, resta o es chicana, como si esas fueras la condicion para poder expresarse.
    Expresas que con debate, voluntad y FINANCIANDO COMO SEA POSIBLE podemos alcanzar la excelencia en todas las areas.
    Te nombre una serie de candidatos sobre los cuales diste algunas opiniones y otros sobre los que aparentemente no tenes nada que decir.

Reitero: QUE INTESTASTE HACER???? Ni cuenta me di.

abrazo.
    Refloten al vasco que lo voto!!!!!!!!

pd. Lo escuchaba a Artemio Lopez, segùn èl Axel (no el cantante) cuando logre llagar a un acuerdo podrìa ser presidenciable!!!!!
    Salio en CN23, trato de ser plural.

FernyArg está  desconectado
    Fernando
    CPS (Completud - Plenitud - Sentido)

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    662
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por jmm311 Ver mensaje
    Si me podes aclarar que intentaste serìa mejor.
    Que dejaras de ver LA NIEBLA.

Comenzaste "pidiendo" que hagamos propuestas.
    Hice algunas.
    Si las leí. Espero no te haya puesto en alguna crisis emocional o existencial.
    Estas bien ? Necesitas un médico ? Terapia ? Dolió ?

Cuestionas cuando se habla del pasado y enumeras los pocesos judiciales contra binner cuando fue intendente.
    Lo hice como respuesta a Mauro, pero no te preocupes, tampoco quiero demandarte demasiado, con las propuestas que hiciste hace meses seguramente debiste colapsar y no pudiste hilvanar dos ideas juntas.

Debiendo señalar que un pedido de informes no es un proceso judicial ni mucho menos.
    Jamas dije que fuera una acusación porque vuelvo a repetirte que fué para responder a UN LIBRO que no se que revelación encontró y leyó Mauro.

Y TE ACLARO NO ES EL ÚNICO POLÍTICO, MINISTRO, DIRIGENTE, ETC... PROCESADO EN ESTE PAÍS Y DADA LA JUSTICIA QUE TENEMOS MUCHO MENOS PIENSO QUE SEA MOTIVO DE NADA ESTAR PROCESADO.

No pude leer claramente que candidato te "representarìa" en funciòn de su perfil, o su gestiòn. Hablaste de Scioli admitiendo no poder decir mucho sobre su gestiòn.
    No lo elijo a Scioli por su gestión lo elijo por la manera que tiene de gestionar, me gusta la persona QUE HABLA DE OBJETIVOS Y QUE TIENE UN TRATO TOLERANTE Y CONCILIADOR.

Defendes a ultranza un gobierno que continua en el poder, aduciando que hablar del pasado es ver la niebla y encender luces altas.
    Toda respuesta o cuestionamiento que pone en jaque tus teorias sobre el gobierno lo tomas COMO KIRCHNERISTAS, que voy a hacer suicidarme ?
    No solo vos, cualquier persona que no coincida con que este gobierno es corrupto es Kirchnerista.

Por lo tanto NI PARA VOS, NI PARA NADIE QUE ESTÉ EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO, EXISTE ALGUNA VIA EN EL MEDIO.

Preguntas si lo que se escribe suma, resta o es chicana, como si esas fueras la condicion para poder expresarse.
    Para que pusiste una foto de Mujica esperando en una silla ?
    Que tiene que ver Mujica con la consigna del HILO ?
    Y menos que tiene que ver siendo una foto que nada tiene que ver con lo que decis que esta haciendo.

Expresas que con debate, voluntad y FINANCIANDO COMO SEA POSIBLE podemos alcanzar la excelencia en todas las areas.
    No sé si leiste en el mismo parrafo que me referia al Congreso.
    Conoces algún otro lugar del ESTADO donde debatir y encontrar financiación sustentable sobre algún proyecto ?

Te nombre una serie de candidatos sobre los cuales diste algunas opiniones y otros sobre los que aparentemente no tenes nada que decir.
    No tengo idea cuales son los otros que decis.

Reitero: QUE INTESTASTE HACER???? Ni cuenta me di.
    Que dejes de ver LA NIEBLA, pero olvidalo
    Seguí refunfuñando porque todo te sale mal y nadie te deja triunfar.

abrazo.
    Refloten al vasco que lo voto!!!!!!!!
    Yo también lo votaria, pero la corporación de medios haria carne picada con el vasco, no les dura un round.

pd. Lo escuchaba a Artemio Lopez, segùn èl Axel (no el cantante)
    A Axel el cantante dificilmente lo escuches, no creo que sea tu gusto y lo soportes.

HABLA DE CELEBRAR LA VIDA

cuando logre llagar a un acuerdo podrìa ser presidenciable!!!!!
    Salio en CN23, trato de ser plural.
    Vi futbol todo el día y cuando termina el futbol veo tenis.

COMENZO WIMBLEDON

Besos.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cuando nos referimos a educación, de que hablamos puntualmente? Si bien creo que nuestro sistema educativo tiene falencias enormes, no creo que formar dirigentes que no estén a la altura sea una responsabilidad exclusiva de este.

Hay muchos temas atrás de esto, si bien no tengo mucho conocimiento de política en cuanto a extensión temporal ( tampoco en contenido), es sabido que la política se volvió muy repetitiva, donde hace muchos años se vienen manejando los mismos nombres, cambian de partidos, cambian de ideales, pero siguen siendo los mismos, si miramos los candidateables de hoy no encontramos nada nuevo.
    Al punto que para que alguien nuevo pueda llegar a tener cierto reconocimiento y tener aspiraciones políticas, se tiene que relacionar con partidos o personas que ya están marcadas y queden marcados ellos también.
    Un caso es el de Kicillof, no comparto sus ideales, de hecho estoy bastante en la otra punta del marxismo, pero demuestra tener las ideas bastante claras y saber de lo que habla, de las políticas que toma, y para que las toma, pero lamentablemente la mitad de la población ya se lo monto en un huevo por pertenecer al Kirchnerismo, y formar parte de la peor etapa del gobierno.
    Y es una lastima, porque demuestra ser un tipo muy capaz, y con mucho para dar, pero ahora ya quedo marcado. Pero si quisiera haber hecho una carrera política, fuera del Kirchnerismo, el peronismo, PRO o cualquiera de los partidos que hoy criticamos, lo mas probable es que no tendriamos ni idea de quien es.
    Lamentablemente es un circulo vicioso la política en nuestro país, y la verdad es que a corto plazo no parece que vaya a cambiar.

Un abrazo.

Gracias FernyArg, Elrohir dicen GRACIAS por este Post

Fernando

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    662
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por Alfred_nqn Ver mensaje
    Fer: estoy de acuerdo en que es mejor hablar de como queremos que se transforme el País en vez de sus descripciones, pero me defrauda el simplismo...

Yo no escribí de Cristina en el mensaje anterior... Tampoco escribí sobre el Peronismo...

Vos opinás que hablé de ellos, demasiado prontamente los defendiste, sin observar que lo que escribí es una mínima descripción de lo que yo veo desde que tengo memoria sobre lo que era y es la EDUCACIÓN, sin detenerme a ver quien comenzó con esta conveniente debacle de la calidad Educativa y de los Educadores...

Enseguida saltaste a lo que mueve tus ideales, no en vano nada opinaste (a mis dichos me refiero) defendiendo la gestión Militar o la Radical o la de la Alianza, que también tuvieron su acción (o inacción) durante esos 50 años que cito...

Yo no tengo la solución de como mejorar la Educación, tampoco leí nada sobre alguno de los Candidatos y su Proyecto sobre el tema... Pero no voy a caer en el error de opinar que es voluntad del Peronismo y sus vertientes, tal como vos lo querés hacer ver...

Tampoco pienso caer en ese simplismo de proponer mejorar la EDUCACIÓN y con eso creer que se mejoraran los otros ámbitos... Las Propuestas no son nada si no tienen base, y son menos todavía si no se admite la REALIDAD...

No me baso en las Encuestas a las que vos sos tan afecto, no les creo cuando indican que Argentina está en el puesto número tanto de Calidad Educativa: mi base es que no puede un Educador estar intentando EDUCAR, cuando yo, con mi pobre educación, le tengo que llamar la atención porque no sabe utilizar la sintaxis en nuestro lenguaje... Así como tampoco me es posible aceptar que un Educador esté subordinado a la violencia de los Padres de los Alumnos para calificar (cuestión últimamente dejada de lado) la comprensión del mismo...

Cuando hablaste de "placebos informáticos" y entre parentesis pusiste netbooks interpreté que te referias a acciones de este gobierno.
    Sino fué así, interpreté mal, espero me disculpes.

En cuanto a LA EDUCACIÓN, DIJE VARIAS VECES QUE ES UN PROYECTO A LARGO PLAZO.

HASTA QUE ESTA GENERACIÓN, QUE VIENE DE EPOCAS OBSCURAS, NO "CUELGUE LOS GUANTES", SEGURAMENTE NO VAMOS A VER CAMBIOS.

Mi pensamiento es que comencemos A FORMAR AHORA, LIDERES PARA QUE CUANDO TENGAN EDAD SUFICIENTE PUEDAN ACCEDER AL PODER.

Y nosotros como ciudadanos tutelemos que esto suceda impidiendo lo que YA OCURRIÓ, COMO LO MUESTRA LA HISTORIA, DONDE LA DICTADURA IMPIDIÓ QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS PUDIERAN ACCEDER AL PODER EN LIBERTAD Y DEMOCRACIA.

Quizas tengamos decadas de transición, ahora... pregunto, porque hay que esperar décadas no vamos a empezar nunca ?

Un abrazo.

Fernando

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    662
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por ManuelID Ver mensaje
    Cuando nos referimos a educación, de que hablamos puntualmente? Si bien creo que nuestro sistema educativo tiene falencias enormes, no creo que formar dirigentes que no estén a la altura sea una responsabilidad exclusiva de este.

Hay muchos temas atrás de esto, si bien no tengo mucho conocimiento de política en cuanto a extensión temporal ( tampoco en contenido), es sabido que la política se volvió muy repetitiva, donde hace muchos años se vienen manejando los mismos nombres, cambian de partidos, cambian de ideales, pero siguen siendo los mismos, si miramos los candidateables de hoy no encontramos nada nuevo.
    Al punto que para que alguien nuevo pueda llegar a tener cierto reconocimiento y tener aspiraciones políticas, se tiene que relacionar con partidos o personas que ya están marcadas y queden marcados ellos también.
    Un caso es el de Kicillof, no comparto sus ideales, de hecho estoy bastante en la otra punta del marxismo, pero demuestra tener las ideas bastante claras y saber de lo que habla, de las políticas que toma, y para que las toma, pero lamentablemente la mitad de la población ya se lo monto en un huevo por pertenecer al Kirchnerismo, y formar parte de la peor etapa del gobierno.
    Y es una lastima, porque demuestra ser un tipo muy capaz, y con mucho para dar, pero ahora ya quedo marcado. Pero si quisiera haber hecho una carrera política, fuera del Kirchnerismo, el peronismo, PRO o cualquiera de los partidos que hoy criticamos, lo mas probable es que no tendriamos ni idea de quien es.
    Lamentablemente es un circulo vicioso la política en nuestro país, y la verdad es que a corto plazo no parece que vaya a cambiar.

Un abrazo.
    Cuando hablo de educación no me refiero a crear dirigentes POLÍTICOS.

Estoy hablando de una educación de excelencia que se haga cargo EL ESTADO y que los contenidos y formación sean en todas las areas y desde la escuela primaria.

Y que aparte de ofrecerles LA MAS ALTA CAPACITACIÓN EN TODAS LAS MATERIAS, RECIBAN FORMACIÓN, ÉTICA Y CIUDADANA QUE LES PERMITA INTEGRARSE A CUALQUIER AREA, PRIVADA O PÚBLICA CON LA MAYOR CONCIENCIA SOCIAL Y CON LAS MEJORES CONDICIONES DE PRODUCTIVIDAD.

Podrá parecer ambicioso, pero hay paises que lo estan haciendo e invierten quizas poco mas del PBI QUE INVERTIMOS NOSOTROS.

Habran visto que no es LA CANTIDAD DE PBI, SINO LA MANERA EN QUE SE ADMINISTRA.

EEUU TIENE UN ALTO PBI EN SALUD Y EL SISTEMA ES DESASTROSO.

Un abrazo.

PD: no creas que todo el mundo lo tiene montado en un huevo. No creas en el verso de "La Grieta", no es todo K o anti K. Eso es lo que te quieren hacer creer. Hay mucha gente que PIENSA "FUERA DE LA CAJA"

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    822
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Que dejaras de ver LA NIEBLA.

Jamas dije que fuera una acusación porque vuelvo a repetirte que fué para responder a UN LIBRO que no se que revelación encontró y leyó Mauro.

Toda respuesta o cuestionamiento que pone en jaque tus teorias sobre el gobierno lo tomas COMO KIRCHNERISTAS, que voy a hacer suicidarme ?
    No solo vos, cualquier persona que no coincida con que este gobierno es corrupto es Kirchnerista.

No creas. De las filas K rescato, como bien dije, a Randazzo. Te acordas? Evidentemente no dudo en que hay otros dirigentes capaces, realmente me gustarìa que existan muchos mas y mas en "la vidriera". Lo que me parece es que todo esta muy concentrado en CFK. De hecho, aùn contra la voluntad de muchos, tras 10 años de gobierno hoy no tienen otros candiadatos "posibles" mas alla de Scioli. No se que les impidio generar nuevos lideres que puedan ser "presidenciables". Espro que ahora que ella no puede ser candidata traten de democratizar el partido e ir a las PASO.
    Otro tipo que me gusta es el jefe de la bancada de senadores, Pichetto. Desconozco su trayectoria, pero es claro y conciso. "Que se rompa, pero que no se doble Sr. Presidente". Me parece una persona expeditiva y ese es mi perfil de candidato, en general.

Por lo tanto NI PARA VOS, NI PARA NADIE QUE ESTÉ EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO, EXISTE ALGUNA VIA EN EL MEDIO.

Y bueno....ante la verdad revelada no hay nada que decir.

Para que pusiste una foto de Mujica esperando en una silla ?
    Que tiene que ver Mujica con la consigna del HILO ?
    Y menos que tiene que ver siendo una foto que nada tiene que ver con lo que decis que esta haciendo.

Sinceramente la puse como un ejemplo que podrìan seguir muchos. Ignoraba su escenario real. Pero no deja de ser, como dije, un buen proyecto. Prefiero que un dirigente no pierda 4 hs. para sacarse una placa mientras puede gestionar. Lamentablemente esas 4 hs. la pierde haciendo otras bolu...., pero es otra historia.

No sé si leiste en el mismo parrafo que me referia al Congreso.
    Conoces algún otro lugar del ESTADO donde debatir y encontrar financiación sustentable sobre algún proyecto ?

Mira, entre que la solicitud de creditos genera emisiòn (e inflaciòn), que se puede lograr "financiandolo de la manera que sea posible" y que en el congreso se "encuentra financiacion", ya no se que pensar. Tal vez te refieras a leyes impositivas que son facultad del gobierno (lease CN). Pero realmente me gustarìa que te extiendas en la forma en que el CN encuentra financiaciòn. Esta claro que sanciona la ley de presupuesto, pero de que manera puede "encontrar"?

No tengo idea cuales son los otros que decis.

Que dejes de ver LA NIEBLA, pero olvidalo
    Seguí refunfuñando porque todo te sale mal y nadie te deja triunfar.

Yo también lo votaria, pero la corporación de medios haria carne picada con el vasco, no les dura un round.

Es posible. Y lamentable.

A Axel el cantante dificilmente lo escuches, no creo que sea tu gusto y lo soportes.

Acertaste, no lo escucho. Lo escucho a Amado!!!!

HABLA DE CELEBRAR LA VIDA

Fer, tengo 50 y hace poco me compre un piano para aprender a tocar. Tengo uno pero no entra en donde vivo. No dudes de que miro el futuro. Gracias por el consejo.

Vi futbol todo el día y cuando termina el futbol veo tenis.

COMENZO WIMBLEDON

Besos.
    Abrazo.

Fernando

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    662
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

"Lo bueno, cuando es breve, es dos veces bueno"

http://www.empresores.com/foros/5133...tml#post528691

Un abrazo.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Todo esto ocurrió muy rápido...

- 27/06 - Vicepresidente Procesado.
    - 03/06 - Fondos buitres ganaron el juicio contra el pais.
    - 27/06 - Pago del estado a los bonitas e impedido por la justicia de estados unidos.
    - 23/06 - Algunas financieras no dan, ni renuevan prestamos.(hace meses, confirmado el lunes)
    - 26/06 - Policía comunal por decreto en la provincia de bsas.
    - 27/06 - Otra vez un nuevo DNI.
    - 24/06 - Plan de autos.
    - 26/06 - Banco Nación iba a comenzar a pagar los sueldos de policia y lo retraso.(Se habla hace meses se confirmo en retraso esta semana.)
    - Y todo esto en pleno desarrollo del mundial. Donde muchos están con la cabeza en la pelota.

...sera una señal de algo?

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    91
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ladran sancho, señal que cabalgamos... diría algún forista defensor del "modelo".

Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 26 27 33 ... ÚltimoÚltimo