Lista de Usuarios Etiquetados

Ver resultados de encuesta: ¿Que VEHICULO de INVERSION mas te ATRAE, para avanzar hacia tu LIBERTAD FINANCIERA?

Votantes
368. No puedes votar en esta encuesta
  • Bienes Raices (Propiedad Inmobiliaria)

203 55.16%
  • Papeles (Bolsa de Valores, Forex, Etc.)

107 29.08%
  • Negocios Tradicionales (Comercios, Industrias, etc)

155 42.12%
  • Negocios E-Commerce (Portales, Sitios Webs, e-books, Sistemas de Afiliados, Publicidad patrocinada, etc.etc.etc.)

98 26.63%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

VEHICULOS de INVERSION que nos llevan a la "Libertad Financiera"

Robert Kiyosaki, el autor de "Padre Rico, Padre Pobre", es el autor que nos ha empujado a crear comunidades como la nuestra, y en uno de sus libros habla sobre los diferentes VEHICULOS de inversión que bien manejados pueden llevarnos hacia la libertad financiera, esos VEHICULOS en general apuntan a trabajar sobre el lado derecho del cuadrante, pensando constantemente en generar Ingreso Pasivos, y obviamente que NOSOTROS NO seamos parte del sistema que creamos.

Básicamente habla de 3 tipos de Vehículos de Inversión

• Bienes Raíces (O propiedad Inmobiliaria)
    • Activos en Papel ( O Bolsa de Valores)
    • Negocios Tradicionales (Empresas)
    • Negocios e-commerce (Empresas en Internet)
    En realidad cuando habla del vehiculo NEGOCIOS, Kiyosaki NO los divide en Tradicionales o E-commerce pero me tome el atrevimiento de separarlos ya que me parece importante a los efectos de esta encuesta debido que a mi entender y experiencia propia, abrir o crear un negocio de tipo E-COMMERCE, cuesta muchísimo menos dinero en comparación con un negocio TRADICIONAL (Como una Peluquería, ni hablar si queremos abrir una industria).

Amigos es mi intención que tanto los recién llegados como los que estamos hace mucho tiempo PENSEMOS y podamos determinar cual es el VEHICULO de INVERSION QUE MAS NOS INTERESA aprender, o bien explorar a los efectos de alcanzar la tan preciada "Libertad Financiera"

Aquí NO estamos votando cual creemos que es el mejor, ni cual es el mas fácil, o el menos costoso, AQUI DEBEMOS VOTAR CUAL ES EL VEHICULO DE INVERSION QUE MAS NOS INTERESARIA EXPLORAR, independientemente de su dificultad, o de que ya lo estemos explorando.

Es cierto que Uds. quizás quieran explorarlos todos, pero la idea es votar NO MAS DE 2 de estos VEHICULOS que solo pensemos en 2 de ellos, aquellos NUESTRO CORAZON mas desea subirse EN ESTE MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS, para enfocar nuestra mente.

El solo votar pensando en esto nos hará poder comenzar a perfilar NUESTROS pensamientos en el sentido adecuado, este es un GRAN primer paso para comenzar a explorar y avanzar hacia NUESTROS SUEÑOS,

cuanto mas claro tienes tus objetivos, tus deciciones seran mas acertadas.

Si lo desean ademas de votar cuentenos porque quieren subirse a ese o esos VEHICULOS DE INVERSION y en el caso que ya estes subido a uno de ellos, cuentanos BREVEMENTE cual es y como estas logrando que te genere INGRESOS PASIVOS.

Gracias leandro_g_lopez dicen GRACIAS por este Post

Si esta publicacion le parecio lo suficientemente util como para compartir en sus redes sociales, con sus amigos y familiares, NO dude en usar los botones que señalo. Cuanto mas personas se acerquen a la comunidad a compartir sus experiencias, nos beneficiamos todos. Puedes usar esos botones para compartir tus publicaciones tambien.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: VEHICULOS de INVERSION que nos llevan a la "Libertad Financiera"

Amigos... Los que esten interesados en los Vehiculos de Inversion

Propiedad Inmobiliaria: Puede analizar el PFI (Programa de Formacion de inversores). Haz Clic Aqui

Bolsa de Valores: Puede analizar el PFTP (Programa de Formacion de Traders Profesionales). Haz Clic Aqui

Gracias leandro_g_lopez dicen GRACIAS por este Post

Si esta publicacion le parecio lo suficientemente util como para compartir en sus redes sociales, con sus amigos y familiares, NO dude en usar los botones que señalo. Cuanto mas personas se acerquen a la comunidad a compartir sus experiencias, nos beneficiamos todos. Puedes usar esos botones para compartir tus publicaciones tambien.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Prefiero el metodo tradicional, comercios e inversion comercial, aunque conosco gente cercana que es millonaria con el tema immobiliaria, personalmente conosco a Dhiel(negocios inmobiliarios), Soteras(negocios inmobiliarios), Llopis(negocios inmobiliraios) carreras & bosh(negocios inmobiliraios) los conosco personalmente ya que son clientes de la bicicleteria en donde trabajo actualmente ( y si ellos practican ciclismo), y veo que el negocio de BBRR es muy rentable, pero anda y preguntales como lo hacen(Pareciera que cada uno tubiera el santo grial en sus casas, ninguno te va a dar la receta), por mi parte prefiero el tema comercial y ventas.
    Saludos

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    1 días
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Hola amigos del foro.
    En mi caso particular he votado Activos en Papel ( O Bolsa de Valores).
    Experiencia en el tema no tengo ya que hace poco tome corage para empezar a capacitarme (estoy
    en el Programa de Formacion de Traders Profesionales). Pero hace mas de un año que vengo leyendo e informandome sobre el tema y la verdad me ha encantado esta forma de inversion.
    Les comento que he probado varios negocios tradicionales y no han funcionado y los que realmente funcionaron consumian demasiado de mi tiempo (considero que un negocio que tengo que estar las 24 hs del dia encima para que funcione y no me deje disfrutar de mi familia no es negocio).
    Bueno me despido con un cordial saludo
    Damian

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    12 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Diego
    Saludos desde PERU
    Aqui por vez primera participando de esta ventana que me parece muy buena. Bien te comento que participe de las conferencias On line y la verdad que me agrado la forma como presenta la propuesta del éxito en los negocios Leonardo, creo que es la fórmula para el objetivo "Alcanzar la libertad financiera"; sin temor a equivocarme estoy segura que el es cristiano Y que sin duda sus colaboradores como tú tienen y comparten los mismos principios. Yo he tomado algunas de las expresiones de la conferencia para mi blog en negocios,espero que tenga la misma llegada, tan es asi q me he permitido publicar los links por que estoy segura que son interesantes .
    Saludos

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias por sus votaciones amigos.

Continuen es importante para nosotros conocer las estadisticas de alli se disparan las busquedas de cursos y acuerdos para las diferentes necesidades de nuestro querido club

omarcho77 está  desconectado
    Luis Gonzalo Omar
    Con eMail Rebotado
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

El que mas me interesa es papeles. Como sabes ingrese al curso de leonardo. Me gusta el hecho de operar en forma independiente via internet, incluso lo podes hacer desde la tranquilidad del hogar. Aunque hay que capacitarse y preparse mucho primero eso no es diferente al resto de las inversiones.

Tavo77 Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Personalmente veo muchas alternativas para generar ingresos en el e-commerce, o comercio electrónico, y en los bienes raíces. Me parece que son dos opciones muy válidas.

En el caso del comercio electrónico, el mismo se puede emprender con poco dinero, y esa es una gran ventaja adicional, sumada a la cantidad de potenciales clientes a los que se puede llegar gracias a internet.

Saludos.

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

A ver amigos quien sigue votando? quien cuenta que piensa sobre este tema?

Reputacion

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Personalmente, creo que los negocios tradicionales son una opcion muy viable para mi, en especial negocios que no requieran de mi presencia mas que para cobrar...

En mi caso, estoy trabajando con maquinas expendedoras de dulces, los ingresos que de ahi genero, siempre van a reinversion en el mismo rubro, es decir, reinvierto o ahorro para invertir en otra maquina y asi sucesivamente.
    Pienso que ese es un negocio para explotarse, y genera muy buenos rendimientos (pero a la larga y sin desesperarse)

Por otro lado, me llama la atencion el estudio de la bolsa de valores, asi como los negocios online (en los que antes no creia mucho), son una buena opcion.

Pero como todo, hay que trabajar mucho y cuidarse de no tener deudas MALAS!

Te agradesco estimado DMG por el interes de generar este post.

Saludos!

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo