Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Fin del mundo 201….2…3…4…&..

Busque algún tema referente que no encontré asi que alla vamos, les cuento que soy un aficionado a los temas sobre preppers, como sabran en la web hay mucha información aunque lamentablemente la mayoría esta desvirtuada por los fanatismos ya sea religiosos o por idealistas que esperan acontecimientos un poco yo diría exentricos y hasta fantasiosos, pero pasando un filtro de todo lo que se lee usando un poco la razón y el sentido común, se puede llegar a conclusiones reveladoras de hacia donde apuntan las cosas a nivel mundial en todo sentido ya sea geopolíticamente, económicamente y climáticamente, es claro que cada uno arma su propio ideal sobre cada tema ya que nadie tiene un delorean con un condensador de flujo “funcionando” para ir hacia adelante y poder ver que fue de los aconteciemientos mundiales de aquí a 50,100,200 años o mas..
    Pero bueno me anime a postear este tema aquí ya que creo que hay una fuerte vinculación entre estos fenómenos y nuestra economía ya sea unipersonal, familiar y hasta comercial, empeze a interesarme a investigar sobre todo esto hace unos tres años atrás y no por la fiebre diciembre 2012, sino por algunos acontecimientos en mi persona que me hicieron hacerme algunas preguntas replicantes al temas, por enumerar uno por ejemplo, un dia al salir de mi trabajo estaba volviendo a casa en un Torino, para llegar a casa tenia que pasar primeramente por el barrio donde había crecido y no se como fue pero en “minutos” se largo una tormenta feroz! La cual empezó a abnegar calles y la avenida principal por la cual yo iba empezó a ser mas un rio furioso que una avenida transitable, como conocía el barrio sabia que NUNCA había pasado eso ahí, el toro me aguanto bien al punto que quedamos circulando solo yo con el toro mas un par de camionetas habiendo autos alrededor ya en estado de flotación, estando a 7 cuadras de mi casa el auto no pudo mas y quedo varado pero había logrado por asi decirlo salir de lo mas hondo, cuando el auto se apago y se detuvo estando estatico empezó a entrar agua a la cabina con lo cual Sali del mismo y lo deje a su suerte, para entrar en una especie de pánico por mi familia, lo cual hizo que camine por la calles con agua hasta casi las rodillas para ir a casa, por suerte cuando llegue la calle de mi casa solo había crecido el agua digamos hasta los tobillos, Eso me hizo reflexionar e interesarme por investigar mas de lo que ya sabia sobre lo que viene pasando a nivel mundial, y como podemos prepararnos para escenarios no comunes en nuestras vidas, con conocimiento por un lado y preparación por otro, por ejemplo, cuando vi que todos quedamos barados y las camionetas siguieron paso hasta un lugar mas alto saliendo triunfantes de la situación es donde entendí que para mi entender a como la cosa siga este curso, las mismas aunque sean viejitas se va a recotizar o sea la demanda de las 4x4 y camionetas de porte se recotizaran porque tienen la capacidad de sobrepasar o sacarte de situaciones que los autos no pueden, es mas les vengo recomendando hace un tiempo a mis parientes y amigos cambiar sus autos por camionetas, pero bueno nadie me da bola , y asi pasa cuando se viene el problema la gente que subestima ser previsivo queda varado dependiendo de 3ros (defensa civil, bomberos) para su rescate y/o ayuda, lo cual quedo comprobado lo que vaticinan todos los preppers, cuando venie un desastre el sistema de los responsables de turno colapsa! No teniendo forma de socorrer a todos al mismo tiempo, quedando cada uno a su propia suerte y/o pericia para superar estas cosas, como paso aquí en capital federal este pasado 1ro de abril 2013, igualmente aquí solo tocamos el tema de los problemas de aguas(climáticos) pero por ejem si hay una 3ra guerra mundial con armas termonucleares? Yo se que hay cosas que son menos probables que otras pero están vigentes están ahí, pueden salir a nuestra realidad en el momento menos pensado,,,…………….
    Hay alguien aquí que también investiga estos temas?
    PD: el titulo es solo para llamar la atención por eso puse el signo & “infinito” porque nadie sabe cuando puede ser a mi entender…….si es que lo hay.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2,199
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Fin del mundo 201….2…3…4…&..

Vi un par de programas al respecto cuando los encontré en el cable.
    Parecen bastante racionales e interesantes.
    El tema es tomar conciencia y hacer algo al respecto.
    Saludos!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    51
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Los preppers no solo analizan problemas climaticos o del fin del mundo, sino temas mas probables en el corto plazo como crisis alimentarias, crisis financieras, sanitarias...
    Es un tema muy interesante

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Asi es los escenarios posibles son muy amplios y cambiantes hasta interactuan entre si, porque hay crisis climaticas que pueden hasta llevar un pais entero a la quiebra y su respectivo endeudamiento con todo el conjunto de su poblacion, la verdad es un tema que deberia tener un Foro como este para debatir posibles escenarios y los que tengan experiencias de algun tipo las vuelquen para enseñar al resto, ejem el que vivio un terremoto, tsunami, inundacion, sequia extrema, meteorito, pandemia viral, etc, etc.......
    hasta nosotros podriamos enseñar nuestra experiencia 2001 sobre crisis financiera, que el mundo lo empezo a vivir mas de 10 años despues, si estarian las experiencias en la web tal vez muchos en otros lugares podrian haber aprendido cosas para sacar ventaja en la adversidad........