Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Fin del mundo 201….2…3…4…&..

Busque algún tema referente que no encontré asi que alla vamos, les cuento que soy un aficionado a los temas sobre preppers, como sabran en la web hay mucha información aunque lamentablemente la mayoría esta desvirtuada por los fanatismos ya sea religiosos o por idealistas que esperan acontecimientos un poco yo diría exentricos y hasta fantasiosos, pero pasando un filtro de todo lo que se lee usando un poco la razón y el sentido común, se puede llegar a conclusiones reveladoras de hacia donde apuntan las cosas a nivel mundial en todo sentido ya sea geopolíticamente, económicamente y climáticamente, es claro que cada uno arma su propio ideal sobre cada tema ya que nadie tiene un delorean con un condensador de flujo “funcionando” para ir hacia adelante y poder ver que fue de los aconteciemientos mundiales de aquí a 50,100,200 años o mas..