![]() | ![]() |
|
|||||||
| Chile Actividades exclusivas para Chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 6
Agradecido 33 veces en 16 Mensajes
![]() ![]() |
Hola a todos:
Bueno, seguidores de richdad en Chile, espero que estén bien y que estén haciendo negocios en su país. Me gustaría saber como están las cosas por alla, y sí hay alguna alternativa rentable para invertir. Como ven el panorama para invertir en Chile, que negocios creen se peuden realizar? Pregunto esto, por que quiero ir haciendome una idea de los mejores lugares para invertir, y de donde colocar el dinero para activos. Que negocios pueden llegar a ser buenos para inversores externos (cosas moderadas, no tengo un millón de dólares para invertir allí!!!)? vieron alguno con recupero en la inversión en un año? negocios que que den ingresos pasivos al segundo o tercer mes? inversiones con un ROI de 40%? Que hay de los bienes raíces? como esta la industria de la cosntrucción? temas fiscales, etc. etc. etc. Si tienen alguna buena oportunidad apra realizar, o posibles inversiones en su país, por favor, éscriban por este medio, o envien un mensaje privado (PM). Un gran saludo, |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Objetivo Chile
Hola Lucas soy Richard del grupo estoy visitando varios paises ahora estoy en CHile me gustaria compartir con amigos Chilenos q tengo la filosofia de Robert Kiyosaki yo conosco a grupos q hacen planes de negocios PFI
te dejo un video cuando estuve en Ecuador |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Objetivo Chile
Hola Lucas soy Richard del grupo estoy visitando varios paises ahora estoy en CHile me gustaria compartir con amigos Chilenos q tengo la filosofia de Robert Kiyosaki yo conosco a grupos q hacen planes de negocios PFI
te dejo un video cuando estuve en Ecuador |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|