Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    7
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Lightbulb Compra por Ebay, venta por MercadoLibre

Mi nombre es Fernando y soy de Buenos Aires, Avellaneda. Hace algún tiempo me interesé en el tema de las finanzas y leí un par de libros muy conocidos. Para empezar a juntar algo de capital (y luego invertir en cosas más grandes) pensé en el método de la compra-venta, comprar del exterior por Ebay (aprovechando algunos buenos precios), y revender por MercadoLibre.

El tema es que...

* Primero las restricciones que se implementaron hace poquito en Argentina, no tengo idea hasta el punto que me puede perjudicar.

* Segundo que Paypal no admite tarjetas de débito y no tengo recibo de sueldo para sacar una de crédito. Averiguando me dí cuenta de una tal "tarjeta recargable" del banco francés que no pide muchos requisitos y que supuestamente puede asociarse a Paypal, pero en caso de obtenerla, ¿cómo compro en Ebay con pesos Argentinos usando Paypal?.

*Tengo que pagar por el precio del dólar oficial o el paralelo?

...

Alguno que me pueda orientar mas o menos, estoy algo perdido uff..

Muchas gracias, espero aprender mucho en el foro y en un futuro no muy lejano, poder ayudar.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Compra por Ebay, venta por MercadoLibre

Hola Fernando. Seria bueno que te presentes en la sección correspondiente.

Luego te sugiero que busques ya que hay cientos de mensajes que tratan del tema que vos preguntas.

Después de leer y aclarar algunas dudas seguramente tengas alguna pregunta más puntual con la que te podamos ayudar.

Saludos!

Gracias Serrgii A Paglino dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    397
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Por que a todo el mundo aca cuando piensan en compra/venta se les ocurre comprar en China o USA y gralmente por E bay??????

Hay millones de posibilidades aca en la argentina (un territorio enorme que propicia cientos de opotunidades).

Por cierto estos inventos (e bay USA china etc) son buenos, si los podes armar, como rebusque, pero como negocio no va, menos si hablamos de un negocio legal.... encima para ganar 4 monedas...

Hay cosas que aca se pueden comprar y vender ganando % insolitos... me parece que hay que quemar un poco mas de neuronas muchachos.,..

Saludos

Gracias Alfred_nqn, juliosaavedra, FMad, abelanibal, fabricioGr dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

"Hay millones de posibilidades aca en la argentina (un territorio enorme que propicia cientos de opotunidades).

Por cierto estos inventos (e bay USA china etc) son buenos, si los podes armar, como rebusque, pero como negocio no va, menos si hablamos de un negocio legal.... encima para ganar 4 monedas...

Hay cosas que aca se pueden comprar y vender ganando % insolitos... me parece que hay que quemar un poco mas de neuronas muchachos.,.."

Por favor proporcioná algunos ejemplos...

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    608
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Las compras que realizas por Ebay son como consumidor final, no para revender, al menos en una escala que te sirva. Al menos eso tengo entendido.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    397
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por FrancoPyme Ver mensaje
    "Hay millones de posibilidades aca en la argentina (un territorio enorme que propicia cientos de opotunidades).

Hay cosas que aca se pueden comprar y vender ganando % insolitos... me parece que hay que quemar un poco mas de neuronas muchachos.,.."

Por favor proporcioná algunos ejemplos...
    Ejemplos:

Juego de sabanas 21/2 plazas (1ra calidad excelente presentacion) compras a $100 podes vender hasta $250/300

Conjunto bebe Pantalon buzo, buzo y gorro todo en polar 1ra calidad, valor compra $40, solo el buzo se vende al publico en $85....

Campera niño inflable con manta valor compra $35 valor venta hasta $150 publico...

Arts de kiosco... Relojes, carteras, herramientas... Muchas cosas, solo hay que revolver... y salir del rubro que ataca el 90% de los que leo por aca, la electronica, las PS1,2,3,4,5,6,7,8,9,34... etc...

Esto solo para comprar y vender, si hablamos de ponerle un poco de mano de obra la lista es interminable...

Saludos

Gracias juliosaavedra, YamilaCRD, Alfred_nqn, PabloM, abelanibal y otras 4 personas dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hay que comprar aca, comprar en ebay es pan para hoy y hambre para manaña, comprar aca no tenes riesgo, tenes garantías podes comprar todo en blanco. No renegas con aduanas, con los dolares, bancos, transporte etc. Ademas si el negocio crece con los provedores y fabricantes nacionales tenes esca labilidad y créditos, mientras que ebay no tenes escabilidad porque tenes un cierto margen para traer. No existe en el país un negocio que halla crecido y tenga sucursales trayendo de ebay. No malgastes energía en un intento de idea que ya esta tan quemada. Aca podes probar con todo hay un monton de productos, balanceado, alimentos para animales, para celiacos, productos agropecuarios, y miles de opciones para comercializar aca en argentina. Pero te digo por experiencia yo tengo un ecommerce de electronica y e visto derrumbarse y quebrar muchos colegas del mismo rubro por querer armar un negocio basado en ebay o deal extreme etc. y ademas muchos quebraron por no poder responder a las garantias de los productos importados. hace casi 3 años que tengo la tienda online y sin proveedores nacionales no hubiera podido hacerlo crecer ni mantenerlo en el tiempo.

Gracias Alfred_nqn, FMad, abelanibal, dalmusi, Gustavo-m y otras 1 personas dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    7
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ya entendí ya entendí ! je je... tienen razón, como negocio no va. Quizás a lo sumo para sacar unos pesos, pero poco factible. Lo que sí esta bueno comprar por Ebay es ropa para uso personal (al menos eso creo), acá en Argentina está demasiada cara! e incluso si te agarraría la aduana te ahorrarías una gran diferencia! pero en fin.. creo está todo más que claro. Muy buenas muchas respuestas, gracias.

También pensé en la compra/venta de antigüedades y cuadros. O en la compra/subasta de los mismos, sé que en el Banco Ciudad hacen subastas, pero ya de eso ni idea... pero me atrae más que vender conjuntos de bebé! jaja..

PabloM está  desconectado
    Pablo Damian
    Retroceder NUNCA, rendirse JAMAS.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    526
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    50 Post(s)

Cita Iniciado por FMad Ver mensaje
    Ya entendí ya entendí ! je je... tienen razón, como negocio no va. Quizás a lo sumo para sacar unos pesos, pero poco factible. Lo que sí esta bueno comprar por Ebay es ropa para uso personal (al menos eso creo), acá en Argentina está demasiada cara! e incluso si te agarraría la aduana te ahorrarías una gran diferencia! pero en fin.. creo está todo más que claro. Muy buenas muchas respuestas, gracias.

También pensé en la compra/venta de antigüedades y cuadros. O en la compra/subasta de los mismos, sé que en el Banco Ciudad hacen subastas, pero ya de eso ni idea... pero me atrae más que vender conjuntos de bebé! jaja..
    Salvando casos puntuales, tampoco.
    Yo de hecho estoy en un proyecto para exportar ropa y cuando me comentaron los costos finales de la mercaderia puesta en destino eran mas baratos que china (gracias a la inflacion cristinista)

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    397
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por FMad Ver mensaje

No necesariamente tenes que vender ropa de bebe... Como se te comento en un par de respuestas tenes mil opciones.

Puedo seguir con mas ejemplos...

Repuestos de autos, en el interior cuestan gralmente un 100 a un 200% mas que en CABA y muchas veces no tienen ni stock, tan solo una lista de precios, piden o ni siquiera, envian un comisionista y por una pasa mano le hacen 200% de ganancia...

Te gustan las antiguedades? busca muebles, arts de campo, viejas herramientas, carteles, utensillos etc en el interior (tendras que viajar, no todo pasa x internet) pero si sos buen comprador podras obtenber excelentes margenes de ganancia.

Insumos, de todo tipo, el tema esta en abastecer al interior y ya no digo a las grandes capitales, ciudades y pueblos mas chicos, hay faltantes de todo tipo, solo es cuestion de investigar un poco...

Conoci un tipo que hacia fortuna... sabes con que? compraba las peliculas de aluminio usadas de las offset para reciclar... FOR TU NA hacia...

En fin, mas alla de la ropa de bebe tenes muchisimas opciones, si buscas bien compras bien y armas un buen MKT y logistica podes llegar a numeros impensados...

Exitos!

Gracias FMad, Jorgedjen dicen GRACIAS por este Post

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo