Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. 12/03/2013 12:52
    This post has been down-ranked. Click "View Post" to view it.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    822
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Venta de auto estafa

Cita Iniciado por fernaro Ver mensaje
    Les comento una estafa que casi caigo , pero gracias a un amigo gestor pude safar.

El tema es que vi un auto de alta gama en una concesionaria , pregunto el precio y era muy barato (cosa que ya desconfie) pero como era un auto importado a lo mejor el vendedor le costaba venderlo o necesitaba dinero urgente, bueno el tema es que me dice el precio y que estaba listo para transferir y que el auto era de el , uso particular.
    Me dice que no tenia deuda de ningun tipo (patentes , multas) y que la transferencia la hacia con un escribano amigo y que si no lo transferia no me lo podia llevar.
    Consulto con mi amigo gestor y me dijo " si el tipo no va con vos al registro automotor a firmar los papeles ni te metas porque es una estafa"
    Entonces voy al concesionario y le digo al vendedor , si venis a firmar conmigo la transferencia lo compro y me dice " no voy , es una perdida de tiempo lo hacemos con mi escribano , pero no no voy al registro"
    En resumen era una estafa ya que despues averigue por medio de la patente del auto y tenia 20.000 pesos de deudas de patentes y 5.000 de deudas de infracciones o sea que me daban esos papeles que seria truchos y despues al querer transferirlo el el registro no iva a poder porque estaba lleno de deudas y seguramente el auto como me dijo , no me lo llevaba si no trasnferia.

No se si ya lo habran comentado, soy nuevo en el foro y dejo mi experiencia

y consejo siempre al comprar un auto , vallan con el dueño al registro y si esta todo bien se lo pagan sino no , me dijo mi amigo que si tiene algun problema el auto en ese momento va preso el que se presenta y despues averiguan que paso , asi que evitense problemas y hagan eso.
    Suerte !!!!
    Fernando, si tu amigo es gestor y te dijo que "con ese problema" el que se presenta puede ir preso, decile que no te mienta mas.

Lo que si esta perfecto es recomendar que todo el que compre un auto concurra antes de concretar la operaciòn al RNPA y firmar alli los 08 e iniciar la tranf.

Es más, no creo que vayas preso en ningún caso yendo al RNPA. Podes tener un problema si te paran con un auto trucho (gemelo o con pedido de secuestro), podran demorarte hasta aclarar la situaciòn.

Depende donde se radique el auto te piden libre deuda de infracciones o no.
    Incluso muchas veces ni te piden libre deuda de patentes. Yo compre un auto con baja de Cordoba, resulta que debìa patentes y pude transferir tranquilamente. Saltó la deuda cuando lo vendi ya que el comprador tenia un gestor "bueno" y lo avivo a él y a mi. Pague lo poco que debía y listo. Ese auto podía circular y cambiar de titularidad sin problemas.

Gracias afrate dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    851
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias por contar tu experiencia Fernando! Hay mucho garca estafadores e hdp dando vueltas.. menos mal que chequeaste todo antes de realizar la Operación.. Otro quizas se hubiera obnubilado con el precio.. Abz!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    184
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Fernando,
    No volviste a cruzarte con el vendedor ?
    Habria que ir a buscarlo para enseñarle que esas cosas no se hacen...jaja
    Alguien sabe si se puede denunciar que el auto esta en venta para que se lo embarguen o algo parecido..... ???

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Lo que me dijo mi amigo es en el caso de que el auto tenga un pedido de captura , o algun problema similar ahi detienen al que se presenta con los papeles , no hablo de deudas , al menos eso entendi yo.
    despues le voy a preguntar bien asi lo comento ,es gestor desde hace años y vio casos asi.
    Lo mismo me comento que le paso de un cliente que le dio un 08 para transferir que habia comprado el auto hace tiempo y cuando fue se entero que era un auto gemelo , habian hecho 3 , 08 y vendieron los autos truchos.

y si no sabes estaba re emocionado , decia estoy por hacer el negocio de mi vida y casi me mando la caga.. de mi vida jaja.

Gracias agusting dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Alejandro77 Ver mensaje
    Fernando,
    No volviste a cruzarte con el vendedor ?
    Habria que ir a buscarlo para enseñarle que esas cosas no se hacen...jaja
    Alguien sabe si se puede denunciar que el auto esta en venta para que se lo embarguen o algo parecido..... ???
    Le pase los datos a mi amigo y lo llamo el primero como interesado y le dijo el mismo chamuyo que a mi y no le quiso pasar la patente por tel, al rato lo llamo de nuevo haciendose pasar por el vice presidente de ACARA ( es la Asociacion de concesionarios de la republica argentina) y les dijo que estaban en infraccion por querer vender un auto con deudas y que los ivan a ir a visitar al dia siguiente y me dijo que se pegaron un cagaso de la p.. madre jaja

Gracias DanielMunoz dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    25
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Le pase los datos a mi amigo y lo llamo el primero como interesado y le dijo el mismo chamuyo que a mi y no le quiso pasar la patente por tel, al rato lo llamo de nuevo haciendose pasar por el vice presidente de ACARA ( es la Asociacion de concesionarios de la republica argentina) y les dijo que estaban en infraccion por querer vender un auto con deudas y que los ivan a ir a visitar al dia siguiente y me dijo que se pegaron un cagaso de la p.. madre jaja
    jajajaj

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    320
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

PAPara evitar estos problemas el comprador debe pedir la cedula verde del vehiculo anotar el registro donde esta radicado y pedir INFORME DE DOMINIO .
    Recordemos que la verificacion policial es obligatoriay que par estar tranquilos deberian verificar que se realice delante de ustedes.

En la pagina de la DNRPA existen recomendaciones a seguir

Gracias Siro, carlobas, Chocho, oscar63, Ariel Martinez dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    61
    Se conectó hace
    8 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Les comento una estafa que casi caigo , pero gracias a un amigo gestor pude safar.

El tema es que vi un auto de alta gama en una concesionaria , pregunto el precio y era muy barato (cosa que ya desconfie) pero como era un auto importado a lo mejor el vendedor le costaba venderlo o necesitaba dinero urgente, bueno el tema es que me dice el precio y que estaba listo para transferir y que el auto era de el , uso particular.
    Me dice que no tenia deuda de ningun tipo (patentes , multas) y que la transferencia la hacia con un escribano amigo y que si no lo transferia no me lo podia llevar.
    Consulto con mi amigo gestor y me dijo " si el tipo no va con vos al registro automotor a firmar los papeles ni te metas porque es una estafa"
    Entonces voy al concesionario y le digo al vendedor , si venis a firmar conmigo la transferencia lo compro y me dice " no voy , es una perdida de tiempo lo hacemos con mi escribano , pero no no voy al registro"
    En resumen era una estafa ya que despues averigue por medio de la patente del auto y tenia 20.000 pesos de deudas de patentes y 5.000 de deudas de infracciones o sea que me daban esos papeles que seria truchos y despues al querer transferirlo el el registro no iva a poder porque estaba lleno de deudas y seguramente el auto como me dijo , no me lo llevaba si no trasnferia.

No se si ya lo habran comentado, soy nuevo en el foro y dejo mi experiencia

y consejo siempre al comprar un auto , vallan con el dueño al registro y si esta todo bien se lo pagan sino no , me dijo mi amigo que si tiene algun problema el auto en ese momento va preso el que se presenta y despues averiguan que paso , asi que evitense problemas y hagan eso.
    Suerte !!!!
    Disculpa, no veo ninguna estafa de por medio, solo que el auto tenia deudas de patentes (ARBA / DRG) e infracciones.

Creo que pudiste hacer un mejor negocio, descontado el valor de las deudas y demas.

Solo es una opinion mia, la verdad que estos autos asi son un negocio redondo.

Abrazo!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    184
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ricardo,
    Como que no era una estafa.....??
    Le dijeron que no tenia deudas el auto......y tenia 25.000 pesos de deuda....o sea le mintieron en una agencia que se dedica a vender autos (no pueden decir que no sabian de la deuda)....
    Y despues no quisieron acompañarlo a realizar la transferencia porque tenian el ........sucio.(nadie perderia una venta asi por no "querer" ir a hacer un tramite)
    En definitiva.......Para mi eso es un intento de estafa.
    Despues si vos queres seguir adelante con la operacion, con este tipo de personas sabes a lo que te expones.
    Saludos.-

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo