Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    300
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Compra desde el pozo!

Buenas noches, tengo una consulta que hacerles.

En Agosto ingrese en un fideicomiso (aca el post http://www.empresores.com/foros/4346...ndaciones.html)

Todo viene bien, pero como no tengo experiencia en esto les comento lo que sucede.

En Noviembre comenzó la obra, se limpio todo el terreno, se empezo a mover tierra y solo quedaba un sello que segun el jefe de obra estaria en Diciembre (sello de seguridad e higiene), yo comence a pagar en Diciembre.

El tema es que hace 15 dias (Enero) me enviaron un nuevo avance de obra (el anterior y primero fue en Diciembre) indicando que el sello ya estaba y que a fines de Enero terminarían la estructura de madera para comenzar con la base, me lo enviaron sin fotos y con la promesa que a mediados de este mes me enviarían las fotos que faltaban.

Yo pase esta semana y no vi nada de lo que me comentaron en el avance de obra (si hay materiales y 2 personas de guardia), inmediatamente me comunique con la empresa y me comentaron que cuando comenzaron a escavar (tienen que escavar 4 metros) a los 2 metros apareció agua, me comentaron que se hizo un calculo de estructura nuevo y que estaria OK en una semana o 10 dias a mas tardar y comenzarían con la obra.

Ahora bien...(como mal pensado que soy) espero que no haya problemas, pero en caso de que no se pueda hacer el emprendimiento como tengo que proceder (según ellos no piensan en no hacerlo, es solo una conjetura mía al no tener experiencia en estas cosas).

Muchas gracias,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    184
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Compra desde el pozo!

Martin,
    Por experiencia propia en el tema de la construccion, lo que te plantean es un tema que puede suceder normalmente.
    Esperemos que ese sea el motivo del retraso y que tus dudas desaparezcan.
    Saludos y Suerte.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    34
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Martin, lamentablemente todas las obras desde el pozo, tienen sus complicaciones y lo importante es que la gente que las lleva adelante sea responsable y haya tenido continuidad con la construccion

En un complejo grande que hay en avellaneda, ya llevamos 1 año de atraso, porque no le aprobaban los de edesur la estacion transformadora para 900 deptos y tuvo que ir a pedirla a edenor y antes de esto, si bien tenia la preaprobacion, no le aprobaban los ultimos pisos y por supuesto que cuando vos largas con la venta, no tenes todos los detalles cocinados

En otro depto que compro mi hijo hace 4 años, se mudo sin tener todo finalizado y ya hace mas de un año que como no tienen la final de obra, no les dan la luz definitiva y estan todos con luz de obra y por supuesto que no pueden escriturar, pero al menos no pagan ni expensas ni luz.

El tema es que al comprar en un fideicomiso, de alguna forma son todos socios y cualquier reclamo legal que quieras hacer, a la larga lo pagas vos de los dos lados, pues todos tienen participacion indirecta y son socios tambien en las perdidas, aunque haya un desfalco por el fiduciario o administrador, el edificio y todos los fiduciantes o inversores responden con lo que han puesto en la construccion.

Te comento esto, pues mi hijo, cuando no le entregaba, enseguida querian mandar cartas documento intimandolos a terminar y queriendo cobrarle multas, pero en realidad te las estas mandando a vos mismo y al resto de los inversores o fiduciantes; asique hay que tener confianza y tratar siempre de resolver los problemas con el mayor tacto posible

Ricardo

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    15
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

eso paso hace 6 meses en un edificio en mi ciudad, son complicaciones que tienen solucion, ahora ya terminaron toda la estructura, va bastante avanzado el proyecto, todo el esqueleto del edificio ya esta