Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    300
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Compra desde el pozo!

Buenas noches, tengo una consulta que hacerles.

En Agosto ingrese en un fideicomiso (aca el post http://www.empresores.com/foros/4346...ndaciones.html)

Todo viene bien, pero como no tengo experiencia en esto les comento lo que sucede.

En Noviembre comenzó la obra, se limpio todo el terreno, se empezo a mover tierra y solo quedaba un sello que segun el jefe de obra estaria en Diciembre (sello de seguridad e higiene), yo comence a pagar en Diciembre.

El tema es que hace 15 dias (Enero) me enviaron un nuevo avance de obra (el anterior y primero fue en Diciembre) indicando que el sello ya estaba y que a fines de Enero terminarían la estructura de madera para comenzar con la base, me lo enviaron sin fotos y con la promesa que a mediados de este mes me enviarían las fotos que faltaban.

Yo pase esta semana y no vi nada de lo que me comentaron en el avance de obra (si hay materiales y 2 personas de guardia), inmediatamente me comunique con la empresa y me comentaron que cuando comenzaron a escavar (tienen que escavar 4 metros) a los 2 metros apareció agua, me comentaron que se hizo un calculo de estructura nuevo y que estaria OK en una semana o 10 dias a mas tardar y comenzarían con la obra.

Ahora bien...(como mal pensado que soy) espero que no haya problemas, pero en caso de que no se pueda hacer el emprendimiento como tengo que proceder (según ellos no piensan en no hacerlo, es solo una conjetura mía al no tener experiencia en estas cosas).

Muchas gracias,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    184
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)