Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 16 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 156
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Propuesta de Inversión 80% anual (Nicolás Zuar)

Resumen de Propuesta:

Rubro: Servicios de limpieza urbana
    Inversión total: $72.000 (pesos argentinos)
    Posibilidad de cuotapartes: SI ($3000 cada CP)
    ROI: 80 a 144% (depende del tipo de inversión que deseen realizar, es decir, simple financiación o integración a la Sociedad)
    Garantía: Depende del tipo de inversión. Podrá ser INTEGRACIÓN A LA SRL (hasta 49%), Pagaré, contrato de Mutuo Acuerdo, otros a analizar con inversores.
    Tipo de participación del inversor: Preferiblemente ACTIVA en la Sociedad (es decir, que participe en la Sociedad de forma activa).
    Destino del dinero:
    -Gastos de constitución de sociedad (actualmente está funcionando la empresa y brindando servicios a la Ciudad de Buenos Aires, pero con la firma de una empresa amiga que se lleva un porcentaje alto de la facturación realizada)
    -Ampliar la cantidad de máquinas
    -Alquiler de vehículo y plotteo del mismo
    -Compra de Uniformes
    -Sueldos
    -Varios.
    ACTUALMENTE LA EMPRESA TIENE FACTURAS POR COBRAR DESDE MARZO, QUE POR RAZONES BUROCRÁTICAS Y FORMALISMOS SE HAN ATRASADO LOS PAGOS DE LOS MISMOS.

Además de las facturas, se posee remitos, solicitud de prestación de servicios, certificación de servicios brindados, y sinceramente no recuerdo que otros papeles.

EXPLICACIÓN:

Después de varios meses sin actividad social de mi parte con la gente de la Comunidad (unas pequeñas “vacaciones” en familia que me he tomado), desde hace algunas semanas estoy volviendo a mis “viejas costumbres”, reuniéndome con amigos del Club.
    En este caso me he encontrado un par de veces con "nicolás zuar". La última noticia que tenía de él era que había comenzado a trabajar en su nueva empresa “Belleza Urbana”, habiendo cerrado un acuerdo con la Ciudad de Buenos Aires para brindarle sus servicios.
    Luego de hablar de muchos temas, me comentó que estaba en búsqueda de inversores para capitalizar la empresa. Como le tengo un gran afecto, le prometí que le daría una mano en la difusión de su propuesta ya que por falta de tiempo (está a full con las tareas de su empresa) no le es posible escribir la propuesta en el foro (y hacer todo el seguimiento que se le debe hacer luego).

Intentaré resumir LO QUE RECUERDO de todo lo que hemos hablado sobre cómo se formó este proyecto.

Observa una gran oportunidad al ver la suciedad que existe en las calles porteñas (y que también se ve en la mayoría de las principales ciudades del país). Arma un proyecto de empresa de servicios de limpieza de veredas (entre otros), y teniendo la oportunidad de reunirse con gente del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no deja pasarla y les presenta dicho proyecto.

Gracias a diversos factores que le han jugado a favor, logra rápidamente cerrar un acuerdo para comenzar AHÍ MISMO a brindarle los servicios a la Ciudad. El inconveniente era que NO disponía de efectivo para llevar adelante la empresa, por lo que busca alternativas para minimizar al máximo el dinero inicial necesario, y sale a buscar inversores (entre ellos están Fernandius, Dario Otranto y KAvila).

Cuenta con muchos papeles firmados sobre los servicios pedidos y los realizados, con certificaciones, remitos y facturas a cobrar desde marzo aproximadamente (no cobradas aún por formalismos que le piden, que por falta de experiencia en brindar servicios al Estado no los tenía en cuenta). Cabe aclarar que las facturas son por importes muy importantes (si mal no recuerdo, son superiores a los 60mil pesos cada una).

Lo que necesita en este momento es capital para formalizar su empresa (crear una SRL EXCLUSIVA para SU empresa y no depender de otra, como ocurre en este momento). A cambio ofrece hasta el 49% de la SRL a conformar con los inversores. Dará la posibilidad de que participen de forma ACTIVA en la empresa (como verdaderos socios).

Tiene una gran cantidad de estrategias a implementar y posibilidades de expansión (no solo en Argentina sino a nivel mundial). Cuando se reúnan con él comprenderán a qué me refiero.

-------------------------------------------------

Les propongo que organicemos una reunión en el microcentro porteño con TODOS LOS INTERESADOS para el día JUEVES 26 de JULIO a las 17hs. Ahí lo “bombardean” con todas las preguntas que deban hacerle a Nicolás, le piden que les muestre los papeles y les comente BIEN en qué consiste la propuesta.

LUGAR DE LA REUNIÓN:

FLORIDA 629 (entre las calles Viamonte y Tucumán).
    Es una LIBRERÍA (El Ateneo), y EN EL FONDO tiene un bar muy tranquilo y agradable, con wifi y todo)

Si están interesados, POR FAVOR DEJEN UN MENSAJE confirmando el deseo de participar de la reunión, o sugiriendo otros días / horarios para la misma (sólo en caso de que les sea IMPOSIBLE concurrir este miércoles y que tengan VERDADERO interés en la propuesta.

ACLARACIÓNES:

-TODA INVERSIÓN TIENE SUS RIESGOS, JAMÁS INVIERTAS SI NO PUEDES PERMITIRTE PERDER POR COMPLETO TU DINERO SI SALE MAL LA INVERSIÓN, O SI LA PÉRDIDA PROVOCARÍA UN CAMBIO A TU ACTUAL CALIDAD DE VIDA !!!

-SIEMPRE ASESORATE CON PROFESIONALES (ABOGADOS – CONTADORES – MENTORES) ANTES DE REALIZAR UNA INVERSIÓN !!!

-NI CLUBRICHDAD NI YO SOMOS RESPONSABLES DE ESTA PROPUESTA, SÓLO SE ESTÁ BRINDANDO UN APOYO A UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD.

-Si se concreta la inversión, con mucho gusto se aceptarán donaciones del 3% del monto invertido por parte de cada participante. De esa forma podremos seguir brindando servicios a toda la Comunidad!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Propuesta de Inversión 80% anual (Nicolás Zuar)

Ariel: En principio me interesa la propuesta, pero falta mucha informacion, todo esta como muy en el aire, los $72.000, son pesos o dolares? Esta persona, tiene algun contrato firmado para mostrar a los inversores? Cual seria la garantia en caso de ser solo financiacion, y cual la rentabilidad y forma de pago?

Se que la idea de la reunion es hacer este tipo de preguntas, pero a mi particularmente no me queda cerca, por lo que prefiero tener algo de informacion para ver si voy o no a la reunion. Gracias

[CENTER]Nicolas Filgueira Risso
    Buenos Aires
    Argentina
    [EMAIL="nicolasfr@fibertel.com.ar"][COLOR=#22229c]nicolasfr@fibertel.com.ar[/COLOR][/EMAIL]

[URL="http://nicolas-filgueira-risso.neurona.com/"][COLOR=#22229c]http://nicolas-filgueira-risso.neurona.com[/COLOR][/URL] [/CENTER]

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por nicolasfr Ver mensaje
    Ariel: En principio me interesa la propuesta, pero falta mucha informacion, todo esta como muy en el aire, los $72.000, son pesos o dolares? Esta persona, tiene algun contrato firmado para mostrar a los inversores? Cual seria la garantia en caso de ser solo financiacion, y cual la rentabilidad y forma de pago?...
    Nico:
    Son PESOS ARGENTINOS.
    Tiene muchos papeles para mostrar con respecto a los contratos firmados con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los servicios ya brindados y supervisados, facturas y otras cosas (si es que te referías a esto).
    Las garantías serían (CREO) pagarés, contratos de Mutuo, o lo que negocien los INVERSORES con él.
    En caso de que el inversor sólo desee financiar, si mal no recuerdo había calculado en 12 meses devolver el capital invertido más un 80%, todo dividido 12 cuotas iguales.

El resto, sería conveniente que le escribas por email, o que me mandes por privado tu número de teléfono y se lo paso para que te llame, así evitamos la intermediación de mi parte (y el "teléfono descompuesto")

nicolaszuar(arroba)gmail.com

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias Ariel, te paso mi numero por privado.

[CENTER]Nicolas Filgueira Risso
    Buenos Aires
    Argentina
    [EMAIL="nicolasfr@fibertel.com.ar"][COLOR=#22229c]nicolasfr@fibertel.com.ar[/COLOR][/EMAIL]

[URL="http://nicolas-filgueira-risso.neurona.com/"][COLOR=#22229c]http://nicolas-filgueira-risso.neurona.com[/COLOR][/URL] [/CENTER]

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Smile Re: Propuesta de Inversión 80% anual (Nicolás Zuar)

Buenas......me interesa la propuesta, por favor avisen acerca de la reunion, espero estar alli.

Chau.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Paso la reunión para el día JUEVES 26 a las 17hs, en Florida 629 (entre Tucumán y Viamonte), Capital Federal.

POR FAVOR CONFIRMEN LOS INTERESADOS EN ASISTIR, CASO CONTRARIO SE SUSPENDERÁ POR FALTA DE INTERÉS !

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Ariel,

Se me va a hacer dificil llegar a las 17:00, pero me acerco.

Otra cuestión sobre lo que pregunta Martin11. Cuando dice "Dará la posibilidad de que participen de forma ACTIVA en la empresa" Significa que es una opción o una obligación?
    Por otro lado, generalizando, existen estos 3 escenarios:
    -ser accionista y cobrar dividendos
    -ser empleado y cobrar un sueldo
    -ser socio y cobrar un sueldo por tareas desempeñdas y utilidades por porcentaje de participcion.

Lo que se propone donde encajaria?

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola ARiel

Fue clara la exposicion del negocio pero me queda duda sobre este tema.

La empresa solo brinda servicios al gobierno para la limpeza de calles o tambien brinda servicios de limpieza para oficinas?

Esos contratos que tiene esta persona firmada es solo con el gobieron o con oficinas y lugares privados donde ya presta su servicio?

Por otro lado hay que recordar que el gobierno de la ciudad cambia pronto y por ende pueden quedar colgado varios contratos

como estoy interesado te pido me contestes esto ya que no se si llego a la reumnion

desde ya gracias por tu respuesta

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Veamos: buen punto el que planteas, es importante conocer cual es la estrategia de la empresa y a que mercados apunta. sobre todo porque un punto como este, puede denotar el horizonte de la compañia.

Ariel: Si no se suspendio te confirmo mi presencia.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ariel como te va? cual sería la rentabilidad por cada punto? o bien se hace por dividendos y como sería el arreglo?
    Me interesa y ahí estaré el Jueves 26 a las 17hs de seguro con un amigo también del grupo evolution, en la cual está interesado.
    Un abrazo.

Pd:Si se suspende por favor avisar con tiempo.

Página 1 de 16 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo